Hola a todos, me gustaría que me diérais opiniones sobre mi caso concreto, especialmente las mujeres.
Hace un tiempo terminé una relación. Posteriormente, he estado conociendo a una chica. La verdad es que me resultó muy sensual desde que la primera vez que la ví, y a su vez es inteligente y aventurera, cosa que me llamó mucho la atención. Se incorporó al grupo de amig@s que solemos salir, ya que es prima de una amiga mía. La cosa es que ella no es de mi ciudad (estuvo aquí 1 mes), pero el tiempo que estuvo aquí tuve sensaciones muy positivas. Yo no me sentía muy convencido de declararme porque no hacía mucho que lo había dejado y no estaba preparado, tenía falta de confianza.
Cada vez que le tocaba las piernas, o le daba masajes... ella se dejaba sin protestar, pero por su parte no llegué a notar "eso" que me hubiera hecho decidirme. Ella es callada y muchas veces siento que cuando estaba yo cerca se comportaba con las otras personas distinta de conmigo (no me refiero en tono cariñoso). A veces un poco más distante, y otras lo contrario. Al final no pasó nada entre nosotros. Ya en su ciudad, seguimos conversando por el What's app a menudo, y me contó un montón de cosas, muchas más que cuando estábamos juntos.
Hace poco quedamos una parte del grupo y ella vino también. Allí estuvimos un día y no pasó nada tampoco. A partir de ahí, se ha vuelto más cortante por el what's app (hace ya una semana), apenas me habla y me responde con frases cortas.
Sé que puede parecer un amor tonto, pero verdaderamente encontré a esta chica muy interesante. Quizá ella se dio cuenta de que me gustaba bastante y yo a ella no tanto y por eso actuó así, o quizá es porque yo no termino de actuar y se ha cansado, o es una manera de llamar mi atención. No lo sé, sólo me gustaría tener algunos consejillos por vuestra parte, y si pensáis que esto es que no tengo ninguna posibilidad pues tendré que dejar mis ilusiones de lado.
Un saludo!
Mostrar más