Foro / Pareja

Posible abuso sexual, ayuda por favor!

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 16:33
P
patryk_5874434
18/7/15 a las 23:58

Hola,

No sé si han podido abusar de mi en mi infancia, hace años que creo que es posible ya que tengo estos síntomas:

Cuando mi pareja me acaricia o toca los pechos y sobretodo los pezones me siento muy incomoda a no ser que esté excitada; cuando se me pone encima con el miembro tocando el mio sin yo estar excitada me siento incomoda igual, forzada a hacer el coito sin querer; también me pasa esto cuando me toca la pierna y el pubis cerca de mis partes femeninas y cuando me toca en general sin yo estar excitada. Esta sensación también me pasa cuando me toca estando dormida.

Hace años que lo que me pasa también es que cuando veo alguna escena de violación en películas y/o series me tengo que tapar los ojos y oídos, me siento angustiada y hasta lloro, es como si me lo hicieran a mi.

He sentido alguna vez miedo al quedarme sola con algún familiar en concreto sin saber yo el por qué de este mal estar.

Cuando era pequeña (8 y 9 años) me pasé dos años sufriendo por las noches y llorando con miedo a que entraran a mi habitación a violarme.

Éstas son algunas de las cosas que me pasan desde hace años, el tema sexual me ha pasado con todas la parejas que he tenido; con mi actual novio lo he intentado arreglar, pero no encontramos ni solución ni explicación del por qué de estas cosas. Hasta que no he estado con él, el sexo ha sido para mi una cosa banal, que la hacía porque se supone que con la pareja se tiene que tener sexo y ya esta, hasta ahora nunca lo he disfrutado y muchas veces lo he echo sintiéndome forzada a ello (yo misma me forzaba) para no lastimar a la persona con quien estaba y para no ser una "extraña" o "aburrida", la verdad es que hasta ahora pensaba que era asexual.

También a menudo tengo pesadillas que pocas veces recuerdo y cuando estoy sola en casa a veces me coge angustia; y por la calle siempre voy con los ojos bien abiertos siempre al tanto para que no me pase nada, soy muy desconfiada de los desconocidos, sobretodo por la noche.

La verdad es que no recuerdo ninguna escena de mi vida en que me forzaran al sexo ni a que hiciera el coito con nadie siendo pequeña. No recuerdo haber sido abusada sexualmente, pero muchas veces pienso que lo he sido (ya que no encuentro más explicación) y no lo recuerdo, aunque hay alguna vez que me ha venido alguna flash y sentimiento muy borroso y sin saber si era real o verdadero de alguna escena extraña de que me tocaba alguien o no lo sé muy bien.

Espero ayuda y consejos, he cogido fuerzas para investigar y asumir la respuesta y al fin poder borrar esta fobia, sensación y sentimiento de dentro para tener una vida más tranquila y sin miedos.

Ver también

N
nadia_7027112
21/7/15 a las 16:33

Se fuerte
Cuantos años tienes? Mira te explicó a mi me paso igual, cuando era niña era feliz pero a los 14 años empese a tener como Flash como tu en la que tres familiares me toqueteaban y se masturbaban delante de mi, en diferentes ocasiones. Yo pensaba que era mo imaginación pues uno de los que yo recordaba era mi tio a quien yo quería mucho. Pero un día borracho se me hacerco y me pidió perdon por lo k me había hecho de niña, ese momento me di cuenta que todo había ocurrido, en pese a cambiar y tuve muchos problemas psicológicos entiendo lo de acostarte por obligación yo lo hacía por miedo a que me dejara, pero luego me sentía sucia. Pedi ayuda a mi médico de cabecera y fui al psicólogo. Nunca dije que uno de los k abusaron de mi fue mi tío porque quería darle una segunda oportunidad. Pero hace un mes me enteré que ese hijo de ... había abusado de mi hermada de 10 años desde que tenía 4. Con eso te quiero decir cuentale a tu pareja si merece la pena te entenderá y te ayudará. De los que pienses por mínimo que ellos pueden ser alejate de ellos y ten cuidado con los niños. Porque son pedófilos a lo mejor no te volverán a hacer lo mismo a ti pero a niños seguro,nunca cambian. Suerte y se fuerte que lo superarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook