Foro / Pareja

Porque ya no me baila un gusano en la tripa.........

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 20:04
A
an0N_807150699z
1/12/09 a las 12:34

Hace unos días escribí un post en el que explicaba que llevo mucho tiempo con mi novio, que no tenía claro lo que sentía y que a lo mejor me iba a vivir una temporada fuera de aquí...

Bueno, pues hoy escribo principalmente porque necesito desahogarme ya que ya he tomado una decisión, lo voy a dejar...

Lo he pensado mucho muchísmo hasta que me he dado cuenta de que no se trata de pensar si no de sentir...y yo ya no siento nada. Me duele, porque llevamos toda la vida juntos, porque le he querido como a nadie y nisiquiera se si volveré a querer a alguien igual...

Me siento tan mal...me siento culpable por no amarle, porque se que es una persona maravillosa, porque voy a romper todos los planes que teníamos juntos, porque yo encontré eso que muchos no llegan a sentir en su vida, porque la relación ha sido maravillosa...No tengo motivos, no hay terceras personas, no tiene mal carácter, no discutimos constantemente...no hay nada que le pueda echar en cara...por eso aun es más doloroso.

He intentado mil veces engañarme a mi misma pensando que no, que solo es una etapa más, que es solo la rutina, la costumbre....Pero no es justo, no debo hacerle perder más el tiempo, él se merece ser feliz, se merece que alguien lo ame tanto como yo lo hice...De hecho, cuando pensé que irme a vivir fuera y poner tierra de por medio sería una buena solución para aclararme...me di cuenta de que de nuevo me estaba engañando...si siguiese enamorada nisiquiera pensaría en irme..

Pensé en pedirle un tiempo, pero para qué???ahora mismo lo tengo claro...no estoy enamorada, ¿así por qué voy a crear falasa expectativas? Es mejor dejarlo definitivamente y que él pueda rehacer su vida y si me equivoco y me doy cuenta de que lo quiero (ojalá sucediera eso...) tendré que luchar por él, volver a enamorarlo.

Tengo tomada la decisión y sabe dios que es la más dolorosa de toda mi vida...me falta encontrar el valor y el momento para decirselo a él...

Solo quiero que sea feliz pues es lo mejor que me ha pasado en la vida y con él pasé de niña a mujer, con él lo di todo de mi y he luché mucho primero para conseguirle y luego para mantener lo nuestro, han sido 8 años de felicidad con él y siempre siempre le estaré agradecida...pero mi corazón ya no siente lo mismo

Se que hay mucha gente en la situación inversa, que son ellos a los que les han dejado...solo quiero que sepais que el que deja también lo pasa mal y más cuando ha querido tanto....

Un saludo, ah y muchas gracias a las que contestasteis a mi otra charla!

Ver también

Y
yareli_9375553
1/12/09 a las 16:28

Ufff
La verdad es que hay pocas cosas tan duras como amar y no ser correspondido (en el caso de tu chico) y como romper el corazón a alguien a quien has querido mucho (en tu caso)

Ánimo guapa y mucha suerte, espero que los dos encontreis la felicidad aunque sea por separado

A
an0N_807150699z
1/12/09 a las 20:04

Gracias ante todo
Por haberme leído y por el apoyo de verdad...necesito un último empujoncito...

Estoy realmente agobiada, no se como decirselo, se me parte el alma solo de pensarlo, no paro de pensar en el giro que va a dar mi vida porque son 8 años de relación lo cual implica amigos, familia, cosas materiales (que para mi son lo de menos pero cuando me paro a pensar en que tendremos que resolverlo de alguna forma...)

Qué complicado de verdad!!!siguiendo al hilo de lo que decía el título de mi charla con la canción de ella baila sola...pero me cuesta tanto decirlo a la cara...

Un saludo y mil gracias de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir