Foro / Pareja

PORQUE UNA MUJER NO VE FUTURO EN SU RELACIÓN

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 1:17
A
arane_19352694
1/2/20 a las :32

Una amiga tiene una relacion con un chavo que es muy celoso y algo violento hasta el grado de insultarla o darle a entender que si sale tarde de su trabajo es por que esta con otro.Ella lo quiere y creo que se la pasan bien en ciertos momentos
el chavo tiene problemas de su relacion anterior la cual le fueron infiel cuando ya estaba casado y tiene una hija. mi amiga no lo deja porque dice que siente feo que se quede solo, y platicando con ella dice que la verdad no ve un futuro con el, pero sigue con el. a que creen que esto de se deba

Ver también

S
suhail_8608228
1/2/20 a las 1:15

A qué es tonta del culo.

Podría poner más opciones, pero... ¿para qué?

L
laliaurora
1/2/20 a las 1:17
En respuesta a arane_19352694

Una amiga tiene una relacion con un chavo que es muy celoso y algo violento hasta el grado de insultarla o darle a entender que si sale tarde de su trabajo es por que esta con otro.Ella lo quiere y creo que se la pasan bien en ciertos momentos
el chavo tiene problemas de su relacion anterior la cual le fueron infiel cuando ya estaba casado y tiene una hija. mi amiga no lo deja porque dice que siente feo que se quede solo, y platicando con ella dice que la verdad no ve un futuro con el, pero sigue con el. a que creen que esto de se deba

Pobre mujer ... imagino que también tiene miedo a "quedarse sola" ... que complicadas somos las mujeres joder! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest