Foro / Pareja

Porque un acuario es asi

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 14:19
R
rasa_2964137
2/9/18 a las 7:26

Acuario es super lindo yo le dije que quería tener un hijo pero sin atarlo a él al inicio dijo que no ahora me dijo que si quiere y es super lindo

Ver también

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:39

Osea, esperas que la personalidad de una persona este bajo los estándares de su fecha de nacimiento?

Osea que eso rige nuestra personalidad? Para ti vale madres la infancia, las experiencias, la vivencia, el aspecto económico, social y cultural que vivió o vive una persona? 

Habiendome burlado un poco.... A ningún hombre le gustan las responsabilidades a ninguna edad y punto.

Saludos

R
rasa_2964137
16/9/18 a las 14:19

Si efectivamente a nadie le gustan los compromisos hoy en día, sin embargo yo le dejé en claro quiero un hijo pero solo mío, yo no pretendo atarlo ni darle responsabilidades porque un hijo no ata a un hombre y le dije también no creo en el matrimonio yo solo quiero un hijo y ya y le comente que le puedo firmar algo que estipule que no quiero nada de él y que no iba a luchar por su hijo yo soy una mujer independiente que ahora tiene le deseo de un hijo y se lo dije a él porque confío en él más no lo quiero de marido porque el es libre al igual que yo y una cuando desea un hijo no es un compromiso es el deseo de darle vida, seguridad y amor a un nuevo ser. Mis proyectos profesionales van muy bien y la vida laborar igual ahora me falta un complemento que es un hijo no un marido 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook