Porque tengo Deseo de un Pene, ser penetrado y oral
Tengo muchas ganas de sentir un pene dentro de mi, de chuparlo de que me traten como a una mujer. Pero no me gustan los hombres, cuando miro a un hombre no hacepto la idea de tener un hacercamiento. Pero cuando pienso en un pene se hace agua la boca lo deseo tanto, llevo muchos años asi y no he podido realizar esta fantasia. Me gusta vestirme con ropa de mujer, me encantan interiores y zapatos de mujer. tampoco entiendo por que. Alguna idea, consejo, sugerencia o respuesta a todo esto. Gracias.
Ver también
Tengo muchas ganas de sentir un pene dentro de mi, de chuparlo de que me traten como a una mujer. Pero no me gustan los hombres, cuando miro a un hombre no hacepto la idea de tener un hacercamiento. Pero cuando pienso en un pene se hace agua la boca lo deseo tanto, llevo muchos años asi y no he podido realizar esta fantasia. Me gusta vestirme con ropa de mujer, me encantan interiores y zapatos de mujer. tampoco entiendo por que. Alguna idea, consejo, sugerencia o respuesta a todo esto. Gracias.
hola yo siento lo mismo que tu y tampoco se porque solo quiero hacerlo lo de usar ropa de mujer yo ya lo hago pero solo la ropa interior de hecho yo ya uso del diario ando con pantys y mis toallas femeninas para sentirme más mujercita.pero lo delargo pene yo tampoco se porque pero quiero chupar uno hasta que escupa leche y que me lo metan todo por atrás
quieres desahogarte conmigo?
quieres desahogarte conmigo?
Me gustaria si te vistes de mujer pero no creo que siquiera estemos cerca.
Donde te encuentras?
te gusta portarte como mujer en el fondo
Me gustaria si te vistes de mujer pero no creo que siquiera estemos cerca.
Donde te encuentras?
quieresi penetrarme vestido de mujer o quieres que te penetre yo vestido de nena?estoy en México
quieresi penetrarme vestido de mujer o quieres que te penetre yo vestido de nena?estoy en México
asuu tu le vas a los dos roles
asuu tu le vas a los dos roles
yo quiero que me penetren pero si tambien quieren que los penetre yo lo haría porque no tu quieres hacer algo?
yo quiero que me penetren pero si tambien quieren que los penetre yo lo haría porque no tu quieres hacer algo?
a mi me gusta penetrar obvio
te gusta portarte como mujer en el fondo
si mucho
a mi me gusta penetrar obvio
eres heterosexual?y que piensas de penetrar a un hombre vestido de nena y que lo traten así en la intimidad
eres heterosexual?y que piensas de penetrar a un hombre vestido de nena y que lo traten así en la intimidad
soy heterosexual, pero no se de penetrar a otro hombre, no lo he pensado, tu eres mujer?
los dos vestidos de mujer me gustaria ser penetrado que me traten como a una mujer. A mi solo me gusta penetrar a mujeres. No me llama la atencion nada mas hasta ahora
los dos vestidos de mujer me gustaria ser penetrado que me traten como a una mujer. A mi solo me gusta penetrar a mujeres. No me llama la atencion nada mas hasta ahora
y como llegaste a la conclusion que eso te gusta
de donde eres tal vez podamos cumplir sueños juntos
tal vez ya estando ahí se te antoje penetrarme también