Foro / Pareja

Porque solo quieren sexo?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 3:36
A
arseni_7998363
6/4/14 a las 5:20

Hola que tal..

Esta es la historia, tengo 24 años oficialmente no he tenido novio, Solo he tenido 2 relaciones esporádicas una de un mes y otra de dos meses, mi primer beso ya adulta fue a los 20 años y solo me he besado con tres hombres incluyendo al de los 20. todavía soy virgen y no tengo planes de dejar de serlo, en ese aspecto estoy chapaba al antigua y solo tendré sexo con mi esposo, soy creyente y esa también es una de las razones por la cual soy virgen aun, la otra razón es que no puedo estar con mas de un hombre, no estoy preparada para eso, considero la virginidad algo demasiado especial para perderla con cualquiera, aunque respeto a l@s que ya no lo son, cada persona tiene su propio criterio.

El punto es el siguiente, no tengo novio por que lo único que quieren es llevarme a la cama, no todos los hombres son así pero los de ese tipo son los que mas se cruzan en mi camino, lo primero que me preguntan es sobre si soy virgen, luego que les respondo, me preguntan el porque!!, les explico y luego de eso me mandan a volar, la verdad eso no me duele, ya que si el tipo en cuestión hace eso solo me quiere para una cosa y yo ando buscando una relación de verdad, no 15 minutos de placer, solo me da tristeza. Que existan todavía tipos que sean mayores de edad y que todavía no hayan madurado emocional ni mentalmente.

No pienso cambia mis criterios ni convicciones por nada ni por nadie, por que Gracias a eso es que soy lo que soy en estos momentos y e siento orgullosa de serlo. Solo quería escribir esto como un modo de desahogo y para saber sus opiniones.. Gracias al que lo lea y responda.

Ver también

A
arseni_7998363
6/4/14 a las 15:43

Es por mi
No dejo de ser virgen por la cultura machista ni nada de eso, lo hago por que me crie con la palabra de Dios y bajo su influencia de lo que puede y no puede hacer un creyente, que no interprete la biblia a su conveniencia y es imposible para mi faltar a algo en lo que siempre creí, si tengo sexo antes de casarme estaria faltando a eso, a mi misma solo por la presión de alguien mas, y al final la que estaría perdiendo seria yo por haber flaqueado y no seguir firme en mi postura.

Entiendo lo que me dices de los problemas que puede ser casarse sin haber tenido intimidad con esa persona, creeré que lo se , la mayoría de mis amigos ya tienen una vida sexual y me dan consejos sobre eso, pero la verdad eso es algo que no me interesa hasta ahora. Que tiene un pene pequeño, no me casare con el por su pene, se que es importante para la relación sexual, pero para mi no es algo que pueda hacer que yo descalifique a un hombre, sobre los trastornos sexuales que pueda tener de si no es bueno en la cama, si es un egoísta, si es precoz o si tiene eyaculación retardada, eso es algo que tiene solución, todo lo tiene. Para mi el noviazgo es conocerse no a nivel sexual sino a nivel Personal.

Me considero madura por que se lo que quiero y por que no dejo que las preciones de los demás me afecten, he tenido muchas oportunidades de perder mi virginidad, pero cuando llega ese momento me pregunto si de verdad es lo que deseo y medoy cuenta de que no..

Todo lo que dices es verdad, pero es algo que no va conmigo. Agradezco mucho que me hayas dado tu opinión.

A
arseni_7998363
6/4/14 a las 15:52

Lo mejor
Gracias, he visitado las congregaciones de jóvenes que siguen lo mismo y eso es de gran ayuda, ya que hasta cierto punto me siento un poco marginada por mi condición sexual.

Se que eso es algo pasajero y que encontraré a alguien que este en la misma postura que yo.. gracias por tu opinión

S
simran_5925195
7/4/14 a las 3:36


Me parece bien que aun te mantengas virgen que po lo general es porque no has encontrado al hombre ideal o porque tu no has aprendido bien como conquistar a los que tu sabes que valen la pena.

Por eso hice en mi blog este post. http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

Para iluminar a chicas como tu, que como yo no sabíamos atraer a quien de verdad sabemos vale la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir