Foro / Pareja

Porque sigo pensado en mi ex a pesar de que ya no lo amo

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 5:55
P
pino_8473351
10/6/13 a las 5:40

Han pasando 7 años de que mi primer novio me dejo, y a veces pienso en el y en lo que fue nuestra relación, yo de joven siempre fui tímida y a mi primer novio lo conocí a los 22 años, a esa edad ya la soledad me asfixiaba me metí en el mundo del amor en la red y lo conocí a el, eramos de distintas ciudades aunque del mismo país, fue muy bonito al principio, llamadas, emails ect, a los dos años vino a mi ciudad el era una persona obesa, pero lo que tenia de tamaño lo tenia de nobleza, el me oculto su obesidad pero no me importo ya me había enamorado de el, durante su estadía el quiso tener relaciones gracias a dios mi sexto sentido no me falla porque el fondo sentía que no tenia ninguna seguridad con el, la verdad no sabia porque sentía eso, pero era verdad a los meses yo fui a su ciudad a conocer a su familia y a mi regreso todo se comenzó a caer a los 3 meses me termino por teléfono, de la forma mas cobarde me dijo que nos diéramos un tiempo esa llamada duro casi una hora, después de casi 2 años me dijo que la distancia era un problema, que no me conocía y que tantas tonterías mas, nadie me quita de la cabeza que se dejo lavar el cerebro de su familia, yo se que no me gane su mama mas bien ella quería que fuera rápido, yo no fui tonta me lleve a mi hermana en el viaje y se que eso lo molesto, después que me termino yo lo intente llamar y nunca me contesto, fue un año muy difícil y amargo para mi al año ya lo había superado la universidad me ayudo mucho casi no paraba en casa, hasta que la soledad volvió a tocar a mi puerta, me volví a crear un perfil pero esta vez en una pagina seria, mucho pensaran pero porque no conociste a alguien en la universidad o en otro lado, soy tímida y seria y por esa razón nadie se me acercaba todos juzgan por la portada sin leer el libro, si conocí chicos en los que hoy en día son mis grandes amigos, en la pagina que me inscribí era parecida a un de esas paginas sociales el sistema te busca posibles parejas de tu misma ciudad, hasta que un 25 de diciembre estaba aburrida y me puse a chatear con chico que me agrego así fui como conocí a mi novio al cual amo, nuestra relación ha sido muy bonita y ya tenemos planes de boda, conozco a casi toda su familia, su mama me trata de lo mas bien, siempre nos vemos para comer o compartir un rato, a veces vamos a la playa, que diferencia con la primera relación, hace unas semanas casi terminamos y los dos andábamos como dos sombies je je je je y nos reconciliamos. Pero a veces me da por averiguar que ha sido de mi ex y lo busque en el face me entere que tiene o tenia novia, yo no se porque hago estas cosas, a veces me da rabia por la forma que me dejo, ya yo no lo quiero, ahora mi vida es diferente con un bonito futuro...

Ver también

P
pino_8473351
15/6/13 a las 5:55

Tienes razon
en realidad eso fue hace 5 años, y si amo a mi novio, la verdad yo pensaba que no pero estuve muy cerca de perderlo por un mal entendido, y allí me di cuenta que si lo amo, no hay peor lucha que lo que no se hace. Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook