Foro / Pareja

Porque si esta interesado en mi, espera tanto tiempo para vernos??

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 1:33
H
hlima_5732860
15/3/18 a las 16:48

Hola, me reencuentro con un ex compañero de colegio, que antes estaba enamorado de mi y yo nunca le correspondi. Ahora despues de tanto tiempo, lo veo de casualidad, y apenas lo saludo y ya me da su telefono, parece seguir tan interesado como antes, planea vernos, me invita tomar algo gratis con el en su nuevo restaurante que abrira en 7 meses, no entiendo porque si parece interesado en mi esperar tanto tiempo. El dia llega y yo no puedo ir el me dice que me estara esperando el proximo año alli en su restaurante, para comer gratis con el, no puedo entender porque seguir esperando, si el demuestra interes en su forma de hablar y de decir. Yo para disculparme y poder verlo le compro un regalo y quiero darselo ahora, el me dice que alli en.su restaurante en 5 meses me va estar esperando, que esta muy lindo, hay musica y lo voy a pasar muy lindo, sigo sin entender porque esperar tanto tiempoo,??

Ver también

J
jerome_6357668
15/3/18 a las 17:33

Pues, tal vez porque querrá saber si estas interesada y como encima llego el día y no pudiste ir (o "no pudiste ir" querrá ver ti interés en él.

O, simplemente es verdad lo que dice y no puede darte mesa hasta dentro de cinco meses, aparte... de hacerse el interesante y tenerte ahí en vilo sobre el por qué hace lo que hace... y no fallar la próxima vez.

N
naima_8876538
15/3/18 a las 17:39

Estás interesada en su restaurante y su dinero, así de simple.
Bye

H
hlima_5732860
15/3/18 a las 20:26

Pamelitadori, contesto.

Si no entiendo porque el siempre quiere esperar tanto tiempo, podria decirme de tomar algo antes de esos 7 meses, no?, y porque yo tengo que ir a su restaurante aunque me da gratis su comida, pero sera que espera saber si estoy interesada?

H
hlima_5732860
15/3/18 a las 20:27
En respuesta a naima_8876538

Estás interesada en su restaurante y su dinero, así de simple.
Bye

No, no estoy interesada en su dinero, yo tengo mas dinero que el

H
hlima_5732860
15/3/18 a las 20:29
En respuesta a jerome_6357668

Pues, tal vez porque querrá saber si estas interesada y como encima llego el día y no pudiste ir (o "no pudiste ir" querrá ver ti interés en él.

O, simplemente es verdad lo que dice y no puede darte mesa hasta dentro de cinco meses, aparte... de hacerse el interesante y tenerte ahí en vilo sobre el por qué hace lo que hace... y no fallar la próxima vez.

Si puede ser que quiera saber si estoy interesada en el? Si llevo un regalo dira que si, entonces es inseguridades de el?

J
jerome_6357668
15/3/18 a las 20:43
En respuesta a hlima_5732860

Si puede ser que quiera saber si estoy interesada en el? Si llevo un regalo dira que si, entonces es inseguridades de el?

si llevas un regalo teniéndo mas dinero que él, se puede ver como un detalla de pura cortesía y educación.

Si realmente te interesa a tí él ¿o no te interesa?... ponte en contacto con él de nuevo para quedar antes.

A
allan_5821153
15/3/18 a las 20:59
En respuesta a hlima_5732860

Hola, me reencuentro con un ex compañero de colegio, que antes estaba enamorado de mi y yo nunca le correspondi. Ahora despues de tanto tiempo, lo veo de casualidad, y apenas lo saludo y ya me da su telefono, parece seguir tan interesado como antes, planea vernos, me invita tomar algo gratis con el en su nuevo restaurante que abrira en 7 meses, no entiendo porque si parece interesado en mi esperar tanto tiempo. El dia llega y yo no puedo ir el me dice que me estara esperando el proximo año alli en su restaurante, para comer gratis con el, no puedo entender porque seguir esperando, si el demuestra interes en su forma de hablar y de decir. Yo para disculparme y poder verlo le compro un regalo y quiero darselo ahora, el me dice que alli en.su restaurante en 5 meses me va estar esperando, que esta muy lindo, hay musica y lo voy a pasar muy lindo, sigo sin entender porque esperar tanto tiempoo,??

menudo culebrón!

A
allan_5821153
15/3/18 a las 21:00
En respuesta a hlima_5732860

No, no estoy interesada en su dinero, yo tengo mas dinero que el

Jajaja

tu no eres materialista, no!?

H
hlima_5732860
17/3/18 a las 1:33

Si ya lo he hecho y a la madrugada tambirn y contesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir