Foro / Pareja

Porque se es infiel???se puede olvidar a tu amante??

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 8:22
T
tijana_9079188
21/4/09 a las 23:53

tengo 25 años y estuve con mi enamorado 4 años lñuego se termino poque lo queria pero el no me hacia feliz,me descuidaba por completo,encontre a un chico que me dio su amistad y me le apege mucho fuimos enamorados 3 meses y lo termine porque no podia comportarme como una pareja normal es decir dar todo de mi ya que recien acababa de terminar con mi ex aparte este chico era algo frio y sabia del problema y me confeso que por ello tampoco se daba de lleno por temor a que yo vuelva con mi ex .

luego de hber estado 3 meses con este amigo terminamos y al mes regrese con mi ex (que sabia toda la historia con mi amigo) el problema es que siempre veo a mi amigo y no me he podod olvidar de el auqneu fue poco tiempo necesito de el que este junto a mi y el siente algo por mi pero nunca me ha dicho que quiere que deje a mi pareja y que este con el , esot me hace pensar que solo me quiere como una aventura y siento que simepre fui eso una aventura el problema es que el para mi significa amistad cariño y nose quias algo mas creo que estoy muy confundida de lo que siento por el.Me impide estar con el lo frio que es conmigo en cambio mi enamorado es muy tierno y bueno aparte mi amigo no ha hecho nada porque deje a mi pareja y empice algo con el sera por cobardia?? o simplemente no me ama??? le llegue a ser infiel ami enamorado cuando regrese con el ya que me he besado y tenido intimidad con mi amigo ,esto me confunde mucho ya que yo si siento algo por el pero el...nose que siente por mi ayudenmeee!! por favor!!!

Ver también

A
alois_8443692
22/4/09 a las 8:22

Espero
que no te duelan mis palabras pero tu amante amigo no siente absolutamente nada por ti, solamente fuiste una mujer en la cual el vio una oportunidad para tener algo sin seriedad, solamente espero que lleges a ser feliz con tu ex si es que conoces la felicidad.

una ida al psicologo no estaria nada mal, tuviste unos arranques muy inmaduros, arriegaste mucho por nada, es vdd en la vida se debe de arriesgar pero siempre y cuando viendo que puedes ganar, asi que ve con un psicologo que lo necesitas para ver que traumas o que problema tienes que actuas asi.

cuidate y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest