Foro / Pareja

Porque se acaba el amor ?

Última respuesta: 16 de mayo de 2002 a las 17:09
Y
yliana_8147933
16/5/02 a las 16:07

hola alguna vez alguno de ustedes se a hecho esta pregunta , pues yo sí y saben porque
después de casi tres años de relación con mi novio me he dado cuenta que la mágia del amor se acabo y que las riñas por cualquier cosa son mas fuertes que esa mágia que una vez nos unio de quién fue la culpa no lo se pues ninguno de los dos acepta ser el culpable ni mucho menos decir que ambos tuvimos la culpa , miles de intentos fallidos por rescatar y hacer revivir esa mágis han sido en vano la inseguridad , la desconfianza , los celos y el miedo a perder a esa persona van deteriorando poco a poco esa maravillosa relación creo yo que también influye mucho que tan rutinaria es tu relación pues quieras o no caes en la monotonía y la costumbre y lo que alguna vez te parecio gracioso hoy te parece tonto absurdo . y porque a pesar de todo esto no puedes dejar a esa persona porque no pueden vivir uno sin el otro si una relación así es desgastante si alguno de ustedes tiene la respuesta ( a mi pregunta porque el amor se acaba ? y que se puede hacer para revivir esa mágica ) y quiera dar su punto de vista
se los agradecere infinitamente
gracias
enigma

Ver también

L
lora_8515204
16/5/02 a las 17:09

Eso pasa siempre
No eres la unica, a todo el mundo le pasa, no es que se haya acabado el AMOR, simplemente es que la situación pasa a otra fase, el ENAMORAMIENTO dura poco, unos dos años como mucho, luego quedan otras cosas, y es cuestión de madurez el saber aceptar esta nueva situación, piensa que con cualquier otro al inicio todo es fantástico pero luego siempre será igual porque las cosas evolucionan y el amor es una de ellas.

Un saludo

Mariajo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir