Foro / Pareja

Porque rayos un hombre que tiene amante no quiere dejar a su mujer??

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 4:46
S
suria_9917927
14/12/12 a las :46

Soy esposa!!
y esta conmigo de todo a todo me fue infiel x idiota penso que nos podia tener a ambas y yo lo puse de patitas en la calle con chivas y todo y que se fuera a vivir su amor y que crees? NO SE FUE quiza por que solo fue un rato la tipa aquella pobrecita me da penita por que no se lo pudo llevar, la verdad es q mientras nosotras seamos tontas y le creamos todo lo que nos cuenta al primer chismoso vamos a seguir TODAS VIVIENDO ESTE ESCENARIO ya sea esposa, querida, amante, concubina, amiguita, etc.
hay que querernos un poquito y pensar si este hombre esta libre PARA AMARME TANTO COMO YO LO PUEDO LLEGAR A AMAR, no que nos enteramos que ya era casado y que penita a lidiar con una larga lista de pesadillas que no acaba en fin, esto nos pasa por CONFIADAS TODAS

Ver también

La respuesta más útil

A
anisha_8567729
2/6/04 a las 16:44

Hola
Hola...me da verguenza el hecho de decir las cosas desde mi perspectiva pero quiero decirles que yo soy amante de un hombre casado, no lo busque, creo que ni el a mi, he decidido dejar de verlo, al menos lo veo cada vez menos, ambos hemos sufrido por lo que sentimos, ambos hemos llorado y jamas le he pedido que abandone a su esposa por mi. Quiero que sepan que hay mujeres que nos enamoramos de ellos, tal como yo, pero no por eso nos aferramos a ellos. Sufrimos al dejarlos, el no quiere irse, pero me he dado cuenta que el amor tan grande que le tengo es real y he preferido darle a entender que es mejor terminar. Y es verdad, cuando nos vemos no solo hacemos el amor, sino que hablamos durante horas, a veces por telefono. Yo tampoco entiendo como puede estar con dos personas al mismo tiempo, pues yo solo lo tengo a el, creo que ellos no se enamoran como una y se entregan solo al hecho de encontrar en alguien mas lo que probablemente por la rutina en casa se ha perdido. Eso no significa que no ame a su esposa, creo que tampoco lo entendere jamas.

Sally

M
minia_9919897
14/12/12 a las 16:32

No sabe lo que quiere!
Cuando un hombre o la mujer es infiel sin una razón aparente es porque no sabe lo que quiere y porque a parte tiene una carencia de respeto propio y de valores respecto a la unión de dos seres, no valora a la persona en ninguna forma, esto pasa cuando no somos sinceros con nosotros mismos, escogemos una pareja en vista de lo que socialmente en este mundo debe ser, se nos olvida que matrimonio no es castración de los sentimientos ni de la diversión, el significado de ese acontecimiento es una decisión de trabajar en conjunto por un fin común que no es la tal y ansiada felicidad es el complemento mutuo de dos vidas! La personas hoy en día están contaminadas con la podredumbre social que exige satisfacer y evitar el que dirán, no nos damos cuenta que el verdadero sentimiento que debe imperar es la SINCERIDAD el amor en esta época se ha evocado de mala forma hasta el punto en que muchos dicen engañar y lastimar en nombre de amores que no supieron retribuirse, también debemos aprender que nacemos para que nos inculquen que debemos competir, fíjense el escenario la esposa es la mujer y la amante es cualquiera, otra mala educación social, nadie es mejor que nadie, solo tenemos a un caballero que no sabe lo que quiere, que no acepta lo que verdaderamente quiere y por ende no se acepta asi mismo,entonces involucra a otras pesonas en su enrredada existencia, una vez mas el consejo es solo debemos tener la capacidad de ser sinceros con nosotros mismos aceptarnos y inculcarnos la capacidad de decidir a tiempo y no dañar a alguien mas!

S
samih_6436882
14/12/12 a las 16:51

Hola
PUES ESO MISMO ME PREGUNTO YO MI ESPOSO ME FUE INFIEL Y AHORA QUE LO DESCUBRI NO ME QUIERE DEJAR DICE QUE NUNCA MAS LO VOLVERIA A HACER?????????SERA ESO CIERTO??????????

YO SIGO HACIENDOME ESA PREGUNTA????

C
calina_7255908
16/12/12 a las 23:30

Uy más o menos tengo el mismo caso
Solo que yo soy como quien dice la otra u.u y en realidad no tengo intenciones de que el deje a su esposa, sólo es diversión. Pero a veces me pregunto que pasa por su cabeza para hacer algo así.

K
keily_9867107
18/12/12 a las 23:19


es una tontería lo se, pero según psicólogos, dicen que es tal el amor que sienten por su pareja que no la dejan, si el hombre no amara a su mujer y lo que quiere es otra existe la opcion de simplemente irse y dejarla, como sucede con algunas parejas, pero el hecho es que solo tienen la necesidad de descubrir algo, pero el amor a su pàreja sigue ahí, por eso no la dejan, a eso refiere la infidelidad, es tonto lo se, pero la psiqui es asi

N
noor_5628380
19/12/12 a las 19:55
En respuesta a suria_9917927

Soy esposa!!
y esta conmigo de todo a todo me fue infiel x idiota penso que nos podia tener a ambas y yo lo puse de patitas en la calle con chivas y todo y que se fuera a vivir su amor y que crees? NO SE FUE quiza por que solo fue un rato la tipa aquella pobrecita me da penita por que no se lo pudo llevar, la verdad es q mientras nosotras seamos tontas y le creamos todo lo que nos cuenta al primer chismoso vamos a seguir TODAS VIVIENDO ESTE ESCENARIO ya sea esposa, querida, amante, concubina, amiguita, etc.
hay que querernos un poquito y pensar si este hombre esta libre PARA AMARME TANTO COMO YO LO PUEDO LLEGAR A AMAR, no que nos enteramos que ya era casado y que penita a lidiar con una larga lista de pesadillas que no acaba en fin, esto nos pasa por CONFIADAS TODAS

Hola yo tambien soy esposa
UMMM pero me inkieta un poko lo ke dices xq la verdad ske los desgraciados nunka nos van a dejar pero no nos engañemos si nos la hicieron una vez ummmmmmmmm, la otra siempre estara alli uanke no se lo pueda llevar recuerda ke esas....otras siempre estan dispuestas paesar de todo......eso da mucho coraje, en mi matrimonio ahorita tenemos la sombra de la otra, la muyy.... ke apesar de saber ke ya tenemos dos hijitos y con otro en kamino sigue alli de.... pero lo peor es ke muy ... esta haciendo hasta lo imposible por separarnos, xq le atormenta saber ke ella es la otra y ke el esta conmigo, pero bueno yo obvio me la paso mal pero obvio ke ella tambien........jajajaj tanton ke ha llegado al punto de inventarle a mi marido cosas de mi jajaja pobrecilla ya no haya ke hacer, yo esty muy confundida con muchas ganas de desaparecer a este desgraciado de mi vida pero la verdad.....si lo hago si hay una separacion.........esta desgraciada saltara en una pata y habra conseguido lo ke kiere . y bueno no se ke hacer muy confundida estoy....alguna en una situacion similar o ke la hayan vivido y me den un consejo

S
suria_9917927
19/12/12 a las 20:18
En respuesta a noor_5628380

Hola yo tambien soy esposa
UMMM pero me inkieta un poko lo ke dices xq la verdad ske los desgraciados nunka nos van a dejar pero no nos engañemos si nos la hicieron una vez ummmmmmmmm, la otra siempre estara alli uanke no se lo pueda llevar recuerda ke esas....otras siempre estan dispuestas paesar de todo......eso da mucho coraje, en mi matrimonio ahorita tenemos la sombra de la otra, la muyy.... ke apesar de saber ke ya tenemos dos hijitos y con otro en kamino sigue alli de.... pero lo peor es ke muy ... esta haciendo hasta lo imposible por separarnos, xq le atormenta saber ke ella es la otra y ke el esta conmigo, pero bueno yo obvio me la paso mal pero obvio ke ella tambien........jajajaj tanton ke ha llegado al punto de inventarle a mi marido cosas de mi jajaja pobrecilla ya no haya ke hacer, yo esty muy confundida con muchas ganas de desaparecer a este desgraciado de mi vida pero la verdad.....si lo hago si hay una separacion.........esta desgraciada saltara en una pata y habra conseguido lo ke kiere . y bueno no se ke hacer muy confundida estoy....alguna en una situacion similar o ke la hayan vivido y me den un consejo

Lo se!!
y duele sobre todo por q nosotras somos mas entregadas q ellos y nos aventamos a formar una familia con alguien q nos baja el cielo, la luna y las estrellas, de q lo van a volver a hacer ni duda cabe pero igual y en una de esas corremos con la suerte de que sea la otra la q se eche el alacran encima que no? jajaja! yo tengo tres hijos de el pero no se va en verdad yo le hice saber q x mi no se preocupara y menos x la falta de dinero x q trabajo y mis hijitos no cambiarian su vida si acaso notarian su ausencia y el no se va, en verdad es mas cariñoso, hace queaceres domesticos, nos invita a salir y hasta me busca mas q antes x q obvio lo cache de todo a todo, yo no quiero medios hermanos para mis hijos y le solicite la vasectomia y se la hizo, le pedi cuentas de dinero y me las dio y aun mas ahora salimos de compras y me da la cartera, no hay hombre fiel todos infiels x naturaleza como que se sienten mas hombres si tienen mas mujeres, solo hay que aprender a perder si se va adelante todo el camino libre para q se vaya, no todas queremos el paquete completo muchas solo buscan diversion y ellos tambien asi q no t preocupes ocupate en verte bonita, en salir con tus hijitos, en ser buena madre y x q no buena esposa q sean ellos los q mueren de remordimiento en fin, yo creo q cuando tenemos familia resulta dificil por la cercania y continuo trato con los hijos y tratar de formarlos en ese sueño q es una familia, algunos lo logran, algunos no LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE LUCHAR X LO QUE NOSOTROS QUEREMOS Y SI ELLOS QUIEREN ANDAR DE CAMA EN CAMA Q ANDEN PERO HAZLE SABER Q TODO TIENE CONSECUENCIAS Y UNA ES Q PIERDA TU CARIÑO.

N
noor_5628380
19/12/12 a las 21:20
En respuesta a suria_9917927

Lo se!!
y duele sobre todo por q nosotras somos mas entregadas q ellos y nos aventamos a formar una familia con alguien q nos baja el cielo, la luna y las estrellas, de q lo van a volver a hacer ni duda cabe pero igual y en una de esas corremos con la suerte de que sea la otra la q se eche el alacran encima que no? jajaja! yo tengo tres hijos de el pero no se va en verdad yo le hice saber q x mi no se preocupara y menos x la falta de dinero x q trabajo y mis hijitos no cambiarian su vida si acaso notarian su ausencia y el no se va, en verdad es mas cariñoso, hace queaceres domesticos, nos invita a salir y hasta me busca mas q antes x q obvio lo cache de todo a todo, yo no quiero medios hermanos para mis hijos y le solicite la vasectomia y se la hizo, le pedi cuentas de dinero y me las dio y aun mas ahora salimos de compras y me da la cartera, no hay hombre fiel todos infiels x naturaleza como que se sienten mas hombres si tienen mas mujeres, solo hay que aprender a perder si se va adelante todo el camino libre para q se vaya, no todas queremos el paquete completo muchas solo buscan diversion y ellos tambien asi q no t preocupes ocupate en verte bonita, en salir con tus hijitos, en ser buena madre y x q no buena esposa q sean ellos los q mueren de remordimiento en fin, yo creo q cuando tenemos familia resulta dificil por la cercania y continuo trato con los hijos y tratar de formarlos en ese sueño q es una familia, algunos lo logran, algunos no LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE LUCHAR X LO QUE NOSOTROS QUEREMOS Y SI ELLOS QUIEREN ANDAR DE CAMA EN CAMA Q ANDEN PERO HAZLE SABER Q TODO TIENE CONSECUENCIAS Y UNA ES Q PIERDA TU CARIÑO.

Muy cierto
gracias me enkantaron tus palabras, puesi la verdad es ke lo primero ke se nos akaba a nosotras es el amor por ellos, yo igual se ke al separarme soy lo suficientemente capaz para salir adelante con mis 3 hijitos, pero el cuando ve las cosas seria ya se preocuopa pero se ke nohace nada por dejar las tonterias ke anda haciendo, y si pobres no hay peor enemigo ke la consiencia jjajaa ay de eyos cuando tokan fondo, dan lastima, pero bueno es verdad no hay peor lucha ke la ke no se hace....besos linda

K
kheira_7856454
23/12/12 a las 10:37

Porque están enfermos
necesitan afirmar su "hombría" y porque ser amante es muy fácil, lo difícil es ser esposo. No se van con la amante porque no son tontos y no los aguantaría ni un mes, no se van por comodinos y no se van porque les permitimos las amantes y las esposas jugar ese rol. Pesándolo bien, las enfermas somos nosotras por tolerar ese juego de poder, amantes y esposas víctimas de un "hombre" que a saber que vió en su casa de pequeño y a saber que rol jugaban sus propios padres y para quien las mujeres somos meros objetos decorativos, de uso, de placer, hasta objetos de compañía como mascotas. Cualquier ser humano que juega así no merece tener pareja, ni esposa, ni amante, ni amiga.

S
suria_9917927
29/12/12 a las 17:10

Que calza mejor?
los divorcios son a consecuencia de personas con asepsia al compromiso ven que el matrimonio tambien es responsabilidad y salen huyendo y esto lo hacen hombres y mujeres x igual, no es que calze mejor es en todo caso que el agua siempre busca su nivel y obvio un infiel sin compromiso que puede buscar? solo alguien igual a el, en fin esta es la sociedad que nos toco vivir, y como diria un filosofo griego:" la sociedad conformada tal cual la conocemos esta basada en la HIPOCRESIA".

S
suria_9917927
15/1/13 a las 22:48

No lolamora
No es como dices patética no, yo si tengo vida propia por que no dependo ni dependí económicamente nunca de el, yo no estoy con el por dinero y quizá en este momento ni por amor por que lo que hizo duele y deja una herida muy profunda no solo en el amor de pareja sino en el amor propio, yo tengo una seguridad que muchas quisieran por que YO NO ME CASE por mis propias convicciones y planee a su lado a todos y cada uno de mis hijos, si el decidió cambiar de aires que se vaya ya lo dije y lo reitero EL ESTA AQUÍ POR QUE QUIERE yo no lo tengo con ataduras ni chantajes, no tengo necesidad de nada de eso, soy una profesionista con trabajo, una madre de 3 pequeños y una esposa decepcionada de el, por que yo nunca sentí la necesidad de atarlo a nada y en este momento menos que nunca lo quiero atar, si la ama que se vaya con ella, pero que se vaya el yo no me muevo de la casa y mucho menos utilizo a mis hijos para que se quede aquí, yo ya le ofrecí ayuda económica para que se vaya no pidiéndole pensión y aun así aquí sigue QUERIDA LOLAMORA ENTIENDE QUE NO SIEMPRE LAS AMAN en ocasiones las utilizan y si no lee el post de chocolate75g ella era la esposa, la dejo x la amante y adivina con quien esta ahorita? CON SU PRIMERA ESPOSA, te hablo de mi y por mi primero yo, luego yo y después yo, si el quiere que se quede sino que se vaya, en el amor SI YA NO SE AMA SE VALE IRSE Y DEJAR ENTRAR A LO NUEVO, ESTAR ADENTRO CON LOS QUE AMAS Y CERRAR LA PUERTA, LO QUE NO SE VALE ES QUEDARSE EN LA PUERTA PARADO PARA ESTORBAR.
tengo vida y metas propias así como patrimonio, reitero no todas estamos con un hombre por estabilidad económica en mi caso acaso emocional en mis hijos pero no por que yo lo necesite, NO VIVO NI POR NI PARA UN HOMBRE, soy mas libre que muchas por que no me caso ni me casare nunca para entregarle la factura de mi vida a un hombre y menos aun para crear lazos existentes solo en papel para mi los lazos son en el alma y no requieren de firma autógrafa , no reproduzco el machismo por que no sigo convencionalismos como un matrimonio de papel, yo creo en el amor y yo por amor estoy en una relación sin mayor complicación legal, soy madre de un hermoso niño que recoge su habitación como mi nena y lava su plato;
si el amor del padre de mis hijos hacia a mi es real o irreal el tiempo lo dirá POR QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI TONTO QUE SE LO AGUANTE, y si tiene o tuvo una amante pobre de ella por que ya lo dije y lo reitero el dice que ella no es nada para el ¡entonces quien es mas patética yo que no vivo solo para el o aquellas que se dedican a decir que se quedan solo por comodidad? EL NO ES MI BASE Y LO SABE y nunca permitiré que ningún hombre acabe con mis sueños por que eso si frustra a cualquier ser humano, una vida propia y plena consiste en hacer lo que uno quiere Y YO QUERIDA LOLAMORA HAGO LO QUE QUIERO SALUDOS Y BUENA SEMANA.

S
suria_9917927
22/1/13 a las 18:44

Jajaja! yo no lloro.
Yo ya llore y entendí que el no me ama y lo dije ya le pedí que se vaya y le saque sus cosas y aun sigue aquí, si no me ama es un problema con el cual el tendrá que vivir por que mis proyectos personales y hasta de vacaciones son con mis hijos, recientemente hubo unos días de asueto en mi país y no lo esperamos me fui con mis hijos de vacaciones, cuando llegamos el ya había llegado y se sintió relegado, sabe que soy mujer de una pieza y si quiere seguir de amante en amante que le siga, a mi ya me perdió por que el amor de una mujer hacia su pareja se basa en la ADMIRACIÓN y RESPETO y yo por el ya no siento nada, yo no lloro ni tampoco defiendo a capa y espada una posición indefendible en todo caso, TODAS SOMOS MUJERES Y TODAS PAGAMOS EL PRECIO DE EQUIVOCARNOS, por ejemplo tu cuanto tiempo tuviste que vivir un infierno para llegar a donde estas? igual una esposa, o cualquier otra mujer tiene el DERECHO DE ELEGIR como quiere vivir, mi argumento un poco de dignidad y amor propio para todas, así tengas 10 hijos si eres valiente los vas a sacar adelante, si pensaste que tu hogar valía todo y al final descubres que solo era una farsa se vale volverlo a intentar, lo que no se vale es perder la dignidad, primero yo para poder transmitir eso a los míos y sientan confianza sin miedos por el AMOR vale la pena sin amor creo que se puede luchar una sola y mientras nosotras nos sigamos peleando por ellos adivina que? llenaremos este foro de diversas opiniones que también aplaudo por que me hace ver diferentes matices de una misma realidad, que en ocasiones no descubres por centrarte en tu propio y personal punto de vista. Mi autoestima esta lastimada pero yo no estoy con el, el esta aqui, ni estoy por status ni dinero, tal vez en lo que si es por mis hijos sin embargo, como dije ya estoy sola en su presencia por que no se va, no genera ya en mi cambio ya decidi reinventar mi vida y lo voy a hacer!! SALUDOS A TODAS Y BENDICIONES

W
wisam_6533213
26/1/13 a las 2:54

2 mejor que una
No se van por que les gusta tener dos.
Si sólo quisieran una habrían dejado a su mujer antes de buscarse una nueva

P
pathe_6512683
26/1/13 a las 16:46

Opino igual o casi igual
a mi tambien me gusta ser la amante porque me hace cada regalito y me lleva a lugares lindos : playa, parques, cine, hermosos restaurantes, todo ello complementado con regalo de joyas y adornos caros. lo unico que me pide que es sea supersexy y le gusta que todos los hombres me miren porque asi se siente mi hombre jejeje... bien esta el dicho: A LAS AMANTES JOYAS Y A LAS ESPOSAS OLLAS.

hasta un auto y depa me ha dado y la pobre de su esposa esta guachaficima y ociosas tirada en su cama esperando que le sirva la empleada, vaya!... pero no quiero casarme con él ni que la deje no quiero que ella se vuelva un pretexto para que se venga conmigo.... hey! por siacaso para mi ni ella ni su hija son un estorbo... mientras me de todo a mi no me siento mal que gaste de primera en su hija.... besos

pd.- no esta demàs decir que él me gusta muchooooooo y hago todo para no perderlo.

S
suria_9917927
30/1/13 a las :59

Hay lolamora!
que compromiso puede tener quien no se compromete, acuerdate, el dicho dice: quien no se compromete en lo menos, mucho menos en lo mas, pretendes defender una posicion bien extraña, por que un matrimonio NO SE PUEDE SUSTENTAR EN EL ENGAÑO y mas aun no puedes cimentar sobre algo roto y en tu caso con todo respeto es asi, no quieres que digamos nada de mujeres que son vida liviana, observa arriba de nuestros post, encontraras a artemisa A LAS AMANTES JOYAS Y A LAS ESPOSAS OLLAS? jajaja! esta tipa la unica neurona que tiene la trae entre las piernas, quiere que sea supersexy y hace de todo por no perderlo, jajaja! no que las esposas se prostituyen por no trabajar, mantenidas, etc.
Disculpa la mujercita arriba descrita que es? digo, no creo que venda las joyas para hacerse de un negocio y luchar por la vida, esta es una mentenida que con tal de NO TRABAJARLE HACE DE TODO AL TIPEJO QUE TODAVIA VIVE CON SU ESPOSA y a la amante no le hace cosquillas, por que es exactamente lo que quiere, que la traten como mercancia, Y ESO DEL AMOR PROPIO Y LA DIGNIDAD DONDE QUEDA.
ANTE TODO MUJER, Y POR ENCIMA DE TODO MUJER DIGNIDAD Y HUMILDAD SIN PERMITIR HUMILLAR y creeme que la posicion de artemisa es de dar pena ajena por pertenecer al mismo genero.
No lola hay posiciones y situaciones que no se pueden defender en esta vida y creeme que aun y cuando en lo personal me gusta que todos los seres humanos nos realicemos, en ocasiones me pregunto si ante esta clase de situaciones, estamos dispuestos a pagar el precio. BUEN DIA

P
pathe_6512683
31/1/13 a las 19:47
En respuesta a suria_9917927

Hay lolamora!
que compromiso puede tener quien no se compromete, acuerdate, el dicho dice: quien no se compromete en lo menos, mucho menos en lo mas, pretendes defender una posicion bien extraña, por que un matrimonio NO SE PUEDE SUSTENTAR EN EL ENGAÑO y mas aun no puedes cimentar sobre algo roto y en tu caso con todo respeto es asi, no quieres que digamos nada de mujeres que son vida liviana, observa arriba de nuestros post, encontraras a artemisa A LAS AMANTES JOYAS Y A LAS ESPOSAS OLLAS? jajaja! esta tipa la unica neurona que tiene la trae entre las piernas, quiere que sea supersexy y hace de todo por no perderlo, jajaja! no que las esposas se prostituyen por no trabajar, mantenidas, etc.
Disculpa la mujercita arriba descrita que es? digo, no creo que venda las joyas para hacerse de un negocio y luchar por la vida, esta es una mentenida que con tal de NO TRABAJARLE HACE DE TODO AL TIPEJO QUE TODAVIA VIVE CON SU ESPOSA y a la amante no le hace cosquillas, por que es exactamente lo que quiere, que la traten como mercancia, Y ESO DEL AMOR PROPIO Y LA DIGNIDAD DONDE QUEDA.
ANTE TODO MUJER, Y POR ENCIMA DE TODO MUJER DIGNIDAD Y HUMILDAD SIN PERMITIR HUMILLAR y creeme que la posicion de artemisa es de dar pena ajena por pertenecer al mismo genero.
No lola hay posiciones y situaciones que no se pueden defender en esta vida y creeme que aun y cuando en lo personal me gusta que todos los seres humanos nos realicemos, en ocasiones me pregunto si ante esta clase de situaciones, estamos dispuestos a pagar el precio. BUEN DIA

Y quien te dijo que soy mantenida?
si el quiere hacerme ese tipo de regalos, que levante la mano quien diria, NO! GRACIAS. fuera de hipocrecias..

yo trabajo y él me conoció trabajando, él sabe bien que yo puedo vivir ... sin él, asi que temo que estas equivocada, yo sé que a el no le gustaria estar con una ociosa sin estudios... como lo es su esposita...y aparte que yo si sé hacer de todo en mi hogar, lavar planchar, cocinar, etc. no espero tener una empleada. derrepente por eso él me busca, no crees?.... no siempre las esposas son quienes se les debe colocar en un altar. en fin.

yendo al post... no la deja porque no ha encontrado motivo ni razon porque hacerlo. tu deberias hacer algo para sorprenderlo algo que te diferencie algo asi. sino solo quedaras en el gusto y tu sabes que eso se acaba. suerte

S
suria_9917927
1/2/13 a las 16:43
En respuesta a pathe_6512683

Y quien te dijo que soy mantenida?
si el quiere hacerme ese tipo de regalos, que levante la mano quien diria, NO! GRACIAS. fuera de hipocrecias..

yo trabajo y él me conoció trabajando, él sabe bien que yo puedo vivir ... sin él, asi que temo que estas equivocada, yo sé que a el no le gustaria estar con una ociosa sin estudios... como lo es su esposita...y aparte que yo si sé hacer de todo en mi hogar, lavar planchar, cocinar, etc. no espero tener una empleada. derrepente por eso él me busca, no crees?.... no siempre las esposas son quienes se les debe colocar en un altar. en fin.

yendo al post... no la deja porque no ha encontrado motivo ni razon porque hacerlo. tu deberias hacer algo para sorprenderlo algo que te diferencie algo asi. sino solo quedaras en el gusto y tu sabes que eso se acaba. suerte

La suerte es para...
quien la necesite, los seres que se valen por si mismos no la necesitamos, asi que suerte para ti, por que si no lo necesitas, entonces para que te envaneces de ello, te puso depa y carro de acuerdo a tu post y ahora resulta que no eres mantenida? yo no me puse en ese lugar y si de que se acaba se acaba y no hay mal dure 100 años ni tampoco quien se lo aguante, habria que mirar al futuro para ver cuanto tiempo te queda, por que efectivamente se va a cansar, ojala y lo resistas y si trabajas como dices, yo que tu me iria haciendo de unos ahorros por si las moscas, y en cuanto a su mujer, eso te cuenta el, yo dudo que la conozcas y si es asi lo de la hipocrecia te queda a ti por que definitivamente yo no aceptaba un carro a cambio de caricias esas las doy por amor a alguien por quien daria la vida, el amor es el unico sentimiento en donde darias hasta tu vida por alguien y lo tuyo como que no queda dentro del amor, sin embargo, reitero, tu te estas divirtiendo a costa de lo que sea, solo imagina que pasaria si fueras tu su mujer y hablaran de ti pestes y quiza hasta sea ella la del dinero y no solo lo mantiene a el sino a ti tambien, que posicion tan mas penosa! en fin, solo recuerda que con tu propia escala la vida te dara sorpresas al final y quien sabe si tu la quieras pagar.
Y YO A TI SI TE DESEO MUCHISIMA SUERTE LA VAS A NECESITAR.

E
elissa_8439308
1/2/13 a las 22:24
En respuesta a suria_9917927

Hay lolamora!
que compromiso puede tener quien no se compromete, acuerdate, el dicho dice: quien no se compromete en lo menos, mucho menos en lo mas, pretendes defender una posicion bien extraña, por que un matrimonio NO SE PUEDE SUSTENTAR EN EL ENGAÑO y mas aun no puedes cimentar sobre algo roto y en tu caso con todo respeto es asi, no quieres que digamos nada de mujeres que son vida liviana, observa arriba de nuestros post, encontraras a artemisa A LAS AMANTES JOYAS Y A LAS ESPOSAS OLLAS? jajaja! esta tipa la unica neurona que tiene la trae entre las piernas, quiere que sea supersexy y hace de todo por no perderlo, jajaja! no que las esposas se prostituyen por no trabajar, mantenidas, etc.
Disculpa la mujercita arriba descrita que es? digo, no creo que venda las joyas para hacerse de un negocio y luchar por la vida, esta es una mentenida que con tal de NO TRABAJARLE HACE DE TODO AL TIPEJO QUE TODAVIA VIVE CON SU ESPOSA y a la amante no le hace cosquillas, por que es exactamente lo que quiere, que la traten como mercancia, Y ESO DEL AMOR PROPIO Y LA DIGNIDAD DONDE QUEDA.
ANTE TODO MUJER, Y POR ENCIMA DE TODO MUJER DIGNIDAD Y HUMILDAD SIN PERMITIR HUMILLAR y creeme que la posicion de artemisa es de dar pena ajena por pertenecer al mismo genero.
No lola hay posiciones y situaciones que no se pueden defender en esta vida y creeme que aun y cuando en lo personal me gusta que todos los seres humanos nos realicemos, en ocasiones me pregunto si ante esta clase de situaciones, estamos dispuestos a pagar el precio. BUEN DIA

Hola
Toda la razon linda, toda la razon! Felicidades y no cambies, pocas somos y pensamos asi!

L
lana_9174097
2/2/13 a las 23:35
En respuesta a suria_9917927

Hay lolamora!
que compromiso puede tener quien no se compromete, acuerdate, el dicho dice: quien no se compromete en lo menos, mucho menos en lo mas, pretendes defender una posicion bien extraña, por que un matrimonio NO SE PUEDE SUSTENTAR EN EL ENGAÑO y mas aun no puedes cimentar sobre algo roto y en tu caso con todo respeto es asi, no quieres que digamos nada de mujeres que son vida liviana, observa arriba de nuestros post, encontraras a artemisa A LAS AMANTES JOYAS Y A LAS ESPOSAS OLLAS? jajaja! esta tipa la unica neurona que tiene la trae entre las piernas, quiere que sea supersexy y hace de todo por no perderlo, jajaja! no que las esposas se prostituyen por no trabajar, mantenidas, etc.
Disculpa la mujercita arriba descrita que es? digo, no creo que venda las joyas para hacerse de un negocio y luchar por la vida, esta es una mentenida que con tal de NO TRABAJARLE HACE DE TODO AL TIPEJO QUE TODAVIA VIVE CON SU ESPOSA y a la amante no le hace cosquillas, por que es exactamente lo que quiere, que la traten como mercancia, Y ESO DEL AMOR PROPIO Y LA DIGNIDAD DONDE QUEDA.
ANTE TODO MUJER, Y POR ENCIMA DE TODO MUJER DIGNIDAD Y HUMILDAD SIN PERMITIR HUMILLAR y creeme que la posicion de artemisa es de dar pena ajena por pertenecer al mismo genero.
No lola hay posiciones y situaciones que no se pueden defender en esta vida y creeme que aun y cuando en lo personal me gusta que todos los seres humanos nos realicemos, en ocasiones me pregunto si ante esta clase de situaciones, estamos dispuestos a pagar el precio. BUEN DIA


Yolo, te veo en muchas conversaciones, si tuviera mi autoestima solo al 40% del tuyo, me escribiste en otras conversaciones y me encantó leerte, segui asi! Mi vida poco a poco, seguramente mejore.GRACIAS TOTALES DIRIA MI QUERIDO CERATTI!!!

J
jiayin_5536801
3/2/13 a las :47

Por la costumbre, la familia, los hijos
no dejan a la esposa porque ya se han acostumbrado a esa vida, en la mayoría de los casos ya no aman ni se sienten atraídos por ella pero siguen a su lado; otra es que no desean herir a quienes si aman, a sus hijos y sienten que los lastimarían especialmente cuando la esposa es una psicótica que pondría a los niños en su contra. y por lo generar se enamoran de la amante hasta el grado de AMARLA PROFUNDAMENTE, pero prefieren sufrir toda su vida de amor porque saben que su esposa nunca les dejara vivir felices

L
lana_9174097
3/2/13 a las 2:13
En respuesta a jiayin_5536801

Por la costumbre, la familia, los hijos
no dejan a la esposa porque ya se han acostumbrado a esa vida, en la mayoría de los casos ya no aman ni se sienten atraídos por ella pero siguen a su lado; otra es que no desean herir a quienes si aman, a sus hijos y sienten que los lastimarían especialmente cuando la esposa es una psicótica que pondría a los niños en su contra. y por lo generar se enamoran de la amante hasta el grado de AMARLA PROFUNDAMENTE, pero prefieren sufrir toda su vida de amor porque saben que su esposa nunca les dejara vivir felices

No hay que generalizar!
Trato de resumir:10 años de pareja,una nena de 7 años, se fue hace 4 meses, a las 3 semanas de separados me entero q ya vive con una mujer con quién me fue infiel, ella no acepta a mi hija y el la ve casi nada debido a esto,me maltrato muchísimo,me agredio verbalmente, y jamás me metí en su vida, nunca le pedí volver debido a q su decisión fue irse, volvió y me dejó nuevamente,aún asi a pesar de haberse comportado como la m...nunca lo jorobe, lo dejé vivir su vida nueva,no me metí jamás. Depende de cada persona, de lo q cada uno se quiera,en mi caso me di cuenta q no valía la pena gastar mi valiosa energía en quién no me cuido ni valoró, decido vivir en paz mi vida junto a mi hija.

S
suria_9917927
4/2/13 a las 6:30
En respuesta a lana_9174097


Yolo, te veo en muchas conversaciones, si tuviera mi autoestima solo al 40% del tuyo, me escribiste en otras conversaciones y me encantó leerte, segui asi! Mi vida poco a poco, seguramente mejore.GRACIAS TOTALES DIRIA MI QUERIDO CERATTI!!!

Querida vane!!!
no me agradezcas, creeme lo hago por nosotras como mujeres a veces nos olvidamos de lo lindas que somos, de lo mucho que depende un hogar de nuestra figura y empeño, pero sobre todod nos olvidamos de nosotras, cuando fue la ultima vez que tu te divertiste de lo lindo con tu hija sin que estuviera el? hazlo, veras que de ahi sacas fuerzas para lo que te digo y mas, yo te conte ya mi caso y tambien como vez en mis post, el no se ha ido y por lo que el mismo dice NO SE IRA por que conmigo tiene todo, hasta me dijo que si me voy yo, JAMAS VA A DECIR QUE NOS SEPARAMOS y ahora me dice TE AMO mas frecuente, pero yo si estaba decidida a dejarlo hasta me fui de la casa, para que no quede dudas, yo me fui unos dias con mis hijos de vacaciones y el nos busco en esos dias, pero yo apague el cel, cuando llegamos, encontre a un hombre arrepentido del daño y no sabes cuanto nos procura desde entonces, a mi me funciono y si el ya se fue, olvidalo, centrate en ti y tu nena veras que el tiempo todo lo cura y las mujeres que ademas de ser bellas por fuera lo somos por dentro muy pronto nos cae otro chico, la oportunidad tu sabras como, cuando y con quien te la das, mientras AMATE A TI MISMA COMO AMASTE A ESE PROJIMO y veras que todo sale mejor.
por tu autoestima, ayudate a ti misma, no se de donde seas pero en la red puedes encontrar libros que te ayuden a superar el dolor como S.O.S: EL AMOR NO TIENE POR QUE DOLER del Doctor ERNESTO LAMOGGLIA o EL HOMBRE LIGTH de FERNANDO ROJAS (una vida sin valores) describen perfecto las conductas que tienen estos hombrecitos sin amor propio y te ayudaran a entender que esto es solo un tropieso pero, no el final de tu vida, quiza y mejor solo el inicio DIOS TE BENDIGA.

S
suria_9917927
4/2/13 a las 6:36
En respuesta a lana_9174097

No hay que generalizar!
Trato de resumir:10 años de pareja,una nena de 7 años, se fue hace 4 meses, a las 3 semanas de separados me entero q ya vive con una mujer con quién me fue infiel, ella no acepta a mi hija y el la ve casi nada debido a esto,me maltrato muchísimo,me agredio verbalmente, y jamás me metí en su vida, nunca le pedí volver debido a q su decisión fue irse, volvió y me dejó nuevamente,aún asi a pesar de haberse comportado como la m...nunca lo jorobe, lo dejé vivir su vida nueva,no me metí jamás. Depende de cada persona, de lo q cada uno se quiera,en mi caso me di cuenta q no valía la pena gastar mi valiosa energía en quién no me cuido ni valoró, decido vivir en paz mi vida junto a mi hija.

Vane!!
Tu puedes: eres muy valiente, el que ama deja libre si regresa es tuyo sino nunca lo fue, es asi en el amor, ESTA QUIEN QUIERE Y POR QUE QUIERE.
No sufras el dio, solo lo que recibio en casa, y por lo que se ve fue mucha ausencia de amor, asi que no sufras por quien no esta al contrario ocupate de quienes si estan y esta lo mas hermoso que dios te pudo regalar, una vida para formar y educar, ademas de que te va a acompañar en este proceso, levantate, sal a luchar por ti y por ella, arreglate, que ella siempre te vea con la cara en alto, tu no fallaste y quiza ni el, no se puede dar lo que no se tiene, y que mas puede dar alguien que no se ama?
Reponte en ti y dedicate a ti y a ella, veras que muy pronto esto sera cosa del pasado y el amor tocara de nuevo a tu puerta con alguien mejor que tu ex y que se empeñe en ser un verdadero padre para tu hija. bendiciones.

R
rayane_9050714
12/2/13 a las 7:21
En respuesta a rayane_9050714

Nunca dejan a las esposas
Opino q los hombres a veces caen en pozos xq no son tn fuertes de cabeza como nosotras. A mi me paso q recibi un dia un mensaje de alerta anonimo, sobre mi pareja. Yo igual, habia visto u nos mensajes extraños pero debo confesar q fui inocente pensando q eran equivocados a su celular. Eran todos mensajes provocadores, buscones. bueno no puedo contar toda la historia, sino lo q realmente me sorprendio. Buscando e indagando di con datos de la señora mayor ya, calentona bah. Encontre a uno de sus tantos machos, y le hable, le conte lo q pasaba, para quemarla de paso, el luego de hablar un rato me dijo " pero señora, no va a pensar ud q la va a dejar, no la ha visto?, es muchismo mas linda q ella" y ahi me di cuenta, de todo... Hay hombres y hombres, como tambien mujeres y mujeres... en mi caso, ocurrio q despues la vi, y en realidad, me di cuenta al escucharla q solo buscaba sacarme a mi familia q ella no pudo lograr por fracasada. Me sugirio q estuvo en la cama con el, pero ante una pregunta sertera mia q no pudo responder, me di cuenta de que nop.Vi mucho resentimiento xq no pudo separarnos. Pero en el tintero me quedo, si alguien, algun interesado de q nos separemos no la pudo haber mandado, es un misterio para mi quien fue. Pobre diabla, diria yo. Las amantes siempre quieren destruir familias, no se enamoran y xq no dejan los hombres a sus mujres?? xq no estan seguros del amor de la amante, ni tampoco d su fidelidad. Mal habla de ella sus acciones asi q la usan solo para mantener una noche de diversion. Y xq las buscan? xq a veces las mujeres casadas tenemos otras ocupaciones, no estamos tan disponibles de tiempo, o enfermas, o con problemas, cosa q algunas x su liviandad no saben ni que es tener una familia. EL HOMBRE SOLO DEJA A UNA ESPOSA SI ESTA NO CUMPLE CON SUS DEBERES DE MADRE, ESPOSA, Y AMA DEL HOGAR. asi q antes de buscar un hombre para destruir una familia, busquen primero a la mujer y vean como es, xq si es una esposa y madre ejemplar, van perdidas.
Ah aclaro q cuadno la encontre, luego de hablar, la agarre de las mechas, xq se tiraba arriba de mi marido buscando aliado, cuando ella me quiso tocar, mi marido le grito NO VOS A ELLA NO LA TOCAS!!... se entendio ahora???...

Al final
al final, si esto ocurre en las novelas y todas lloran... vieron, reaccionaron asi, xq la mayoria de uds, son una fracasadas, solteronas Si realmente fueran buenas personas, no tratarian asi a quienes publican cosas aca. Reaccionaron en su mayoria como amantes, resentidas, q no soportan ser segundas, admitanlo!!! les gusta entrar y leer y opinar de esa manera xq son amantesssss.... segundonas... jajajaaja... No me ha ocurrido nada, es solo el vestigio de una novela q vi, alguna vez, y realmente no pense q dirian lo q dijeron. Le ocurrio a Thalia en Maria la del Barrio y todas lloraron, son unas hipocritas !!!!

P
petr_8262383
12/2/13 a las 16:30

Es la misma pregunta que me hago yo...
justamente tuve un problema estoy en medio de la tormenta en estos momentos.. ayer me enviaron un mensaje que decia: Sabes que pesada, loca, me canse de cojerle a tu marido, te dejo otra vez, te cuento por si no sabés que le exita el sexo oral y de 4, disfrutalo porque dentro de poco me va a buscar otra vez. ese fué el mensaje que me enviaron y pienso que es la otra de mi marido... primero me envio 2 mensajes haciendose pasar como un tipo queriendo crear problemas con mi pareja, pero casi lo consiguió, y ayer me envió este.. y yo sabía que era de una mujer porque yo no hago nada.. ahora no sé que pensar.. lo enfrenté.. y se rio al leer el mensaje.. obviamente me dijo que era una loca la que escribió eso.. pero yo estoy casi segura que el anda con esa y esa me está queriendo crear guerra de nervios con él.. No sé que hacer.. un investigador es muy caro.. y seguirle nosé porque tengo que pensar y calcular bien porque si no hay otra persona pues la que quedaria mal sería yo.. que dicen amigas''?? ah... llamo al numero y está apagado.. obviamente a de ser otro chip.. no es su num.. digo yo... porfavor las escucho...

J
jiayin_5536801
12/2/13 a las 17:59
En respuesta a petr_8262383

Es la misma pregunta que me hago yo...
justamente tuve un problema estoy en medio de la tormenta en estos momentos.. ayer me enviaron un mensaje que decia: Sabes que pesada, loca, me canse de cojerle a tu marido, te dejo otra vez, te cuento por si no sabés que le exita el sexo oral y de 4, disfrutalo porque dentro de poco me va a buscar otra vez. ese fué el mensaje que me enviaron y pienso que es la otra de mi marido... primero me envio 2 mensajes haciendose pasar como un tipo queriendo crear problemas con mi pareja, pero casi lo consiguió, y ayer me envió este.. y yo sabía que era de una mujer porque yo no hago nada.. ahora no sé que pensar.. lo enfrenté.. y se rio al leer el mensaje.. obviamente me dijo que era una loca la que escribió eso.. pero yo estoy casi segura que el anda con esa y esa me está queriendo crear guerra de nervios con él.. No sé que hacer.. un investigador es muy caro.. y seguirle nosé porque tengo que pensar y calcular bien porque si no hay otra persona pues la que quedaria mal sería yo.. que dicen amigas''?? ah... llamo al numero y está apagado.. obviamente a de ser otro chip.. no es su num.. digo yo... porfavor las escucho...

Sepárate, niega la realidad o enfrentalo
mmm yo creo que si se rió es que es verdad, sería mejor que te separas de él un tiempo, con la distancia tu mente serena pensara mejor que hacer, o podrías enfrentarlo, sin violencia, que te diga la verdad y que él decida, contigo o con la otra. Aunque la primer opción es la mejor porque sienten que el mundo se les va.

J
jiayin_5536801
12/2/13 a las 18:06
En respuesta a kheira_7856454

Porque están enfermos
necesitan afirmar su "hombría" y porque ser amante es muy fácil, lo difícil es ser esposo. No se van con la amante porque no son tontos y no los aguantaría ni un mes, no se van por comodinos y no se van porque les permitimos las amantes y las esposas jugar ese rol. Pesándolo bien, las enfermas somos nosotras por tolerar ese juego de poder, amantes y esposas víctimas de un "hombre" que a saber que vió en su casa de pequeño y a saber que rol jugaban sus propios padres y para quien las mujeres somos meros objetos decorativos, de uso, de placer, hasta objetos de compañía como mascotas. Cualquier ser humano que juega así no merece tener pareja, ni esposa, ni amante, ni amiga.

Solo a veces
Hay casos en los que sucede que la amante no lo quiere tan cerca como la esposa, porque le dificulta la vida, pero en otras....
A la amante le gustaría tener a su amado a su lado, con todas las implicaciones que conlleve, pero en estos casos es la esposa la que complicaría todo, porque amenaza con poner en contra del esposo a los hijos o con llevárselos lejos, porque es una neurótica que armaría un gran escándalo a pesar de que sabe que su matrimonio ya marchaba mal.
Pero en fin cada situación debe tener una solución, lo malo es que siempre hay quien pierde y sufre....

S
suria_9917927
13/2/13 a las 1:20
En respuesta a petr_8262383

Es la misma pregunta que me hago yo...
justamente tuve un problema estoy en medio de la tormenta en estos momentos.. ayer me enviaron un mensaje que decia: Sabes que pesada, loca, me canse de cojerle a tu marido, te dejo otra vez, te cuento por si no sabés que le exita el sexo oral y de 4, disfrutalo porque dentro de poco me va a buscar otra vez. ese fué el mensaje que me enviaron y pienso que es la otra de mi marido... primero me envio 2 mensajes haciendose pasar como un tipo queriendo crear problemas con mi pareja, pero casi lo consiguió, y ayer me envió este.. y yo sabía que era de una mujer porque yo no hago nada.. ahora no sé que pensar.. lo enfrenté.. y se rio al leer el mensaje.. obviamente me dijo que era una loca la que escribió eso.. pero yo estoy casi segura que el anda con esa y esa me está queriendo crear guerra de nervios con él.. No sé que hacer.. un investigador es muy caro.. y seguirle nosé porque tengo que pensar y calcular bien porque si no hay otra persona pues la que quedaria mal sería yo.. que dicen amigas''?? ah... llamo al numero y está apagado.. obviamente a de ser otro chip.. no es su num.. digo yo... porfavor las escucho...

Para maricarol.
Nena no lo sigas, no tiene caso, si ya te escribio es de ardida , por que aun no se lo lleva, asi que no sufras por adelantado, acuerdate que los celos es la unica enfermedad en la que siempre se es infeliz, infeliz pensando si te es fiel o no y si no lo es con el resultado, pero es una eterna agonia, si la tipa ya te escribio, regresale el mensaje lo leera tarde que temprano, y dile si amiga y tan fregona eres que aqui sigue, conmigo a mi lado, y acostandose conmigo, eres tu la que te gusta estar detras de el esperando que se caigan las moronas, cuidalo y te encargo x favor lo mandas temprano de regreso a casa, te aseguro que esta va a reventar de ira y si lo que busca es que pelees con el, desde otra perspectiva, sorprendelo en el trabajo arregladita y perfumadita para ir a comer, eso funciona muy bien, mandale mensajes al celular si ella existe, en el momento que lo lea ella sospechara por la cara de el y sabra quien es quien, tu ocupate de mantener a tu familia unida y que aquella se ocupe en tratar de destruir pero tu mantente firme, primero lo que tu quieres y si ella lo quiere pues que te lo gane pero tu da pelea amiga, ellas asi juegan por que son tan perversas que ni la cara dan son como la sombra solo de noche sale y nosotras no tenemos por que intimidarnos ante estas mujercitas, a luchar por lo que queremos y sinos los quieren quitar que luchen por el, y acalaro no por que el lo valga sino, en todo caso por que una relacion hecha no se tira por la borda y si el la ama te lo dira en algun momento de la lucha y entonces si amiga, asume la posicion que tienes ahorita mientras, juega su doble juego de ambos y finge que nada pasa eso si sin perder la dignidad con clase HERMOSA DAMA.

S
suria_9917927
13/2/13 a las 1:31

Me da risa!!!
como muchas dicen y por que se divorcian jeje! POR ESO YO NO ME CASE NI ME CASARE, ASI ME AHORRO LO DEL DIVORCIO, sin embargo, si alguna amante u esposa se le ofrece soy abogado postulante litigo en Mexico y pss! no me caerian nada mal unas vacaciones en el extranjero, todo es cuestion de arreglarnos en los gastos y YO CON MUCHO GUSTO LAS DIVORCIO jajaja! mire pues, de todas formas YO GANE, por que si se va me voy sola de vacaciones y conozco a alguien, si se queda se va CONMIGO de vacaciones y al final quien pago? pues los del divorcio, queda claro? nenas luchen por lo que quieren al final eso es lo que vale pero tambien hay que fijarse QUE LA OTRA PARTE TAMBIEN QUIERA Y NO OFENDERNOS ENTRE NOSOTRAS PRO QUE LOS HACEMOS QUEDAR COMO MERO TROFEO y nosotras de pasadita como hembras hambrientas de hombre y esta bien que le busquemos tirar a un buen partido para que me vea, pero no por eso te vas a caer del arbolpara que te alcance que luche por la fruta que mas le guste sino que chiste tuvo, si te caes del arbol por el, lo das todo por el y al final donde quedas tu? MUJER DIGNIDAD SIN HUMILLAR, HUMILDAD SIN LLEGAR A ROGAR Y AMOR PROPIO PARA TI POR ENCIMA DE TODOS LOS DEMAS.

S
suria_9917927
14/2/13 a las 15:44

Yo tambien te creo!!!
Gracias por que te encuentro como una mujer entera que no necesita de nadie, asi debe ser ... sin pareja UNA PARA SI MISMA Y POR SI MISMA, nada de codependencias emocionales ni materiales. Exacto, un amante es eso solo un rato no es para clavarse y menos para dañarse ni arañarnos entre nosotras es solo desahogo al estres, te admiro por no atarte a alguien QUE NO ES BUENO NI PARA TI NI PARA LA ESPOSA y comparto tu opinion pelear por un hombre nos deja al raz del suelo por que nos comportamos como animales y se supone que esa es la diferencia entre ellos y nosostros PENSAR.
Que orgullo da leer a alguien tan sano para entender que eso es depender de una forma u otra. LA VIDA ES UNA Y NO SE VALE ATAR A QUIEN NO TE AMA, yo hice lo que tu dices, heche al padre de mis hijos de mi vida al descubrir su infidelidad y aqui sigue y por que quiere, mi felicidad no se sustenta en el SINO EN LO QUE YO PUEDO HACER POR MI Y PARA LOS MIOS.

P
petr_8262383
14/2/13 a las 16:54
En respuesta a jiayin_5536801

Sepárate, niega la realidad o enfrentalo
mmm yo creo que si se rió es que es verdad, sería mejor que te separas de él un tiempo, con la distancia tu mente serena pensara mejor que hacer, o podrías enfrentarlo, sin violencia, que te diga la verdad y que él decida, contigo o con la otra. Aunque la primer opción es la mejor porque sienten que el mundo se les va.

Gracias chicas..
y saben que pasó hoy.. me envió otro mensaje y me puso: creo que estoy embarazada.. la verdad no le creo.. creo que quiere que termine con mi marido.. le conté le mostre el mensaje y me dijo que si quiero que le denuncie y que le devuelva un mensaje diciendole que me deje de molestar.. nosotros estamos mejor.. gracias y con la ayuda de Dios.. y está es la unica que me dá una guerra de nervios.. pero con él hago que no pasa nada y lo trato mejor....

R
roxane_5956322
14/2/13 a las 17:50
En respuesta a petr_8262383

Es la misma pregunta que me hago yo...
justamente tuve un problema estoy en medio de la tormenta en estos momentos.. ayer me enviaron un mensaje que decia: Sabes que pesada, loca, me canse de cojerle a tu marido, te dejo otra vez, te cuento por si no sabés que le exita el sexo oral y de 4, disfrutalo porque dentro de poco me va a buscar otra vez. ese fué el mensaje que me enviaron y pienso que es la otra de mi marido... primero me envio 2 mensajes haciendose pasar como un tipo queriendo crear problemas con mi pareja, pero casi lo consiguió, y ayer me envió este.. y yo sabía que era de una mujer porque yo no hago nada.. ahora no sé que pensar.. lo enfrenté.. y se rio al leer el mensaje.. obviamente me dijo que era una loca la que escribió eso.. pero yo estoy casi segura que el anda con esa y esa me está queriendo crear guerra de nervios con él.. No sé que hacer.. un investigador es muy caro.. y seguirle nosé porque tengo que pensar y calcular bien porque si no hay otra persona pues la que quedaria mal sería yo.. que dicen amigas''?? ah... llamo al numero y está apagado.. obviamente a de ser otro chip.. no es su num.. digo yo... porfavor las escucho...

Si se ríe es verdad que tiene amante
Mira, a mi me pasó lo mismo, yo le pillé unos mensajes en el msn que el negaba, pagó con mi targeta la gasolina del coche cuando tenia que estar en casa.....
Esto pasaba siempre los días en que yo estaba trabajando de noche y se iba a cientos de kilometros de casa.
Se lo pregunté directamente y él se rió y me contestó que estaba loca. Pasaron los días y lo perdoné pero ya desconfiaba más y no era lo mismo.
Al cabo de unos años más por sus celos y lo mal que estabamos decidí dejarlo con él y marcharme de casa, y saben que pasó??? Que al cabo de un mes ya tenía a su amante viviendo en MI casa, DURMIENDO en mi cama y utilizando mis cosas ya que no las habia podido sacar todas.
Un consejo: Pregunta y pregunta, pero con las pruebas que tienes seguro que tiene a otra. Dejalo a tiempo porque te volverá a ser infiel.

S
suria_9917927
15/2/13 a las 15:20
En respuesta a petr_8262383

Gracias chicas..
y saben que pasó hoy.. me envió otro mensaje y me puso: creo que estoy embarazada.. la verdad no le creo.. creo que quiere que termine con mi marido.. le conté le mostre el mensaje y me dijo que si quiero que le denuncie y que le devuelva un mensaje diciendole que me deje de molestar.. nosotros estamos mejor.. gracias y con la ayuda de Dios.. y está es la unica que me dá una guerra de nervios.. pero con él hago que no pasa nada y lo trato mejor....

Maricarol...
No cedas, lo mismo hizo la amante del papa de mis pks y adivina que, como yo no confio en nadie mas que en mi, claro le dije a el, mira yo venia sin hijos y me opere por que tengo una maternidad satisfecha, a mi me viene a ver la tipa con el crio y los mato a ambos asi que tu diras, obvio el nego la existencia del embarazo y como yo me sostuve en el no te creo, le puse de condicion para que esto continuara que el se diera por satisfecho como papa, si amiga que se hiciera la vasectomia y se la hizo, es mas yo lo acompañe a los estudios y a la operacion, se que suena radical obviamente, no mataria ni a la tipa, ni al bb pobre inocente pero asi de firmes nos tienen que ver por que sino se pasan de listos y abusan del amor que les tenemos.
Si ella cree que esta embarazada FELICITALA QUE SEA MUY FELIZ CRIANDO A SU HIJ@ SOLA si amiga, que te vea que confias en el aunque obvio no es asi, asi la guerra de nervios sera para ella y mas aun que apellidos le pondras POR QUE EL TIENE DUDAS DE QUE SEA DE EL YA ME LO DIJO PARA QUE VEAS QUE NOS CONTAMOS TODO, no te derrotes amiga dale con su misma tecnica a ver quien termina sintiendose basura, lo que si no creo pertinente es que te rebajes a buscarla y ver como es, por que esa duda te matara, mejor no creo, por que el sigue a tu lado asi que lucha por lo que quieras y si tu lo quieres a el no te derrotes! animo!!!

S
suria_9917927
15/2/13 a las 15:39

Para dianita.
Me halagas dianita y la verdad creeme no lo hago por eso yo tengo mi autoestima regulada y la libido tambien jejeje! yo al principio sufri pensando ¿que le falto? cuando entendi que tenia que ver con sus carencias de el, me avoque a mis hijos y ami y ha funcionado de maravilla, ahora tengo a una pareja cariñosa, por que aclaro no me case ni me casare me quiero morir soltera jajaja! mi compromiso con el, es interno si lo quiere respetar sino cada quien su camino y mas aun entendi que mis metas por encima de el, solo lo invite a entrar a mi vida no es mi dueño, ni hago lo que el quiera, ni me visto como el quiera, SOY UN SER HUMANO INDEPENDIENTE y el tambien, aqui solo le dije vete, ya tienes a alguien mas es por que esto ya no te satisface, vete, dame las llaves de la casa y que dios te acompañe, a ella el dia que me entere claro le dije que de color queria el moño, para mi a la fuerza nada, mis hijos me ven desarrollarme profesional y personalmente sola, yo hable con ellos para que eligieran con quien querian estar, no los voy a odiar por preferir estar con su padre, ninguno de mis hijos se quizo quedar con el, eso lo acabo y me pidio perdon y que no me fuera, ahora hace quehaceres y se desvive por nosotros el cambio es notorio, claro que he pensado que sea atole con el dedo, soy desconfiada por naturaleza, pero voy a vivir esto hasta que el me diga ya no te amo, no ha ocurrido y si ocurre que se vaya yo he vivido plenamente a su lado, creo que asi debe ser un matrimonio o relacion de pareja con esa libertad de hablar como cuando decides unirte, para que pleitos, si al final de todas formas a grito y sombrerazo o de forma pacifica se tiene que llegar a acuerdos por el bienestar de los pks. a mi tambien me da gusto tu postura, se podria decir, que yo dentro de todo tambien soy amante por que no me case con el y si soy libre de el y de cualquier atadura, asi que comparto mucho contigo dianita!

P
petr_8262383
15/2/13 a las 22:42
En respuesta a roxane_5956322

Si se ríe es verdad que tiene amante
Mira, a mi me pasó lo mismo, yo le pillé unos mensajes en el msn que el negaba, pagó con mi targeta la gasolina del coche cuando tenia que estar en casa.....
Esto pasaba siempre los días en que yo estaba trabajando de noche y se iba a cientos de kilometros de casa.
Se lo pregunté directamente y él se rió y me contestó que estaba loca. Pasaron los días y lo perdoné pero ya desconfiaba más y no era lo mismo.
Al cabo de unos años más por sus celos y lo mal que estabamos decidí dejarlo con él y marcharme de casa, y saben que pasó??? Que al cabo de un mes ya tenía a su amante viviendo en MI casa, DURMIENDO en mi cama y utilizando mis cosas ya que no las habia podido sacar todas.
Un consejo: Pregunta y pregunta, pero con las pruebas que tienes seguro que tiene a otra. Dejalo a tiempo porque te volverá a ser infiel.

Uuyy..
mira creo que tienes razón .. pero viene a mi mente la idea de que tuvieron algo pero que él la corto y se quedó ardida.. saben que.. este 14 de febrero me envió otro mensaje diciendome: creo que estoy embarazada.. y le dije a mi marido y me dijo que le haga una denuncia.. y que le diga que lo va a demandar por difamación y calumnia... nose chicas.. pero ahora está mejor conmigo.. nose si tenga que ver con eso pero en fin.. que hacer??

P
petr_8262383
15/2/13 a las 22:49
En respuesta a suria_9917927

Maricarol...
No cedas, lo mismo hizo la amante del papa de mis pks y adivina que, como yo no confio en nadie mas que en mi, claro le dije a el, mira yo venia sin hijos y me opere por que tengo una maternidad satisfecha, a mi me viene a ver la tipa con el crio y los mato a ambos asi que tu diras, obvio el nego la existencia del embarazo y como yo me sostuve en el no te creo, le puse de condicion para que esto continuara que el se diera por satisfecho como papa, si amiga que se hiciera la vasectomia y se la hizo, es mas yo lo acompañe a los estudios y a la operacion, se que suena radical obviamente, no mataria ni a la tipa, ni al bb pobre inocente pero asi de firmes nos tienen que ver por que sino se pasan de listos y abusan del amor que les tenemos.
Si ella cree que esta embarazada FELICITALA QUE SEA MUY FELIZ CRIANDO A SU HIJ@ SOLA si amiga, que te vea que confias en el aunque obvio no es asi, asi la guerra de nervios sera para ella y mas aun que apellidos le pondras POR QUE EL TIENE DUDAS DE QUE SEA DE EL YA ME LO DIJO PARA QUE VEAS QUE NOS CONTAMOS TODO, no te derrotes amiga dale con su misma tecnica a ver quien termina sintiendose basura, lo que si no creo pertinente es que te rebajes a buscarla y ver como es, por que esa duda te matara, mejor no creo, por que el sigue a tu lado asi que lucha por lo que quieras y si tu lo quieres a el no te derrotes! animo!!!

Gracias..!!!
y si.. me gustaria responderle eso.. tienes razón.. pero la verdad el no se vé preocupado por eso.. me dijo que si pensara que era verdad estaria intranquilo.. pero no.. estamos muy bien.. y seguro que es una de esas que quieren quitarmelo.. y que se creyo el cuento de los tipos a las pendejitas que se las quieren tirar.. y se la tiró y la dejo y quedó amargada la pobre.. y tienes razón.. mi relación es de trece años tengo 2 hijos y no hecharé a la borda todo esto por una perdida.. gracias amiga.. y haré eso..

S
simina_8321091
8/5/13 a las 22:21

No creo
Yo todos los casos que conozco se han quedado con las amantes. Sera que las querian de verdad. Y ademas no por que los han pillao si no por su propia volundad.

S
suria_9917927
9/5/13 a las 3:46

Pues es a el a quien le corresponde decirlo lola.
Yo no pienso poner palabras en su boca ni en la tuya como he dicho yo hablo x y para mi experiencia, cada quien que viva lo que guste, lola si me ama lo dira sino tambien y si se va o se queda tambien yo aprendi a ver lo positivo en esta experiencia y ni toda tu negatividad cambiara mi punto de vista.

J
jiayin_5536801
9/5/13 a las 4:28
En respuesta a oilda_5180092

Olé
Me parece muy bien lo q hiciste y darle la mis más sinceras felicitaciones a tu pareja y a ti x demostrar q aún quedan hombres q no se engañan a si mismos. Tienes toda la razón el hombre q está con dos no quiere a ninguna, pero tampoco se quiere a él mismo, y es un cara dura y cosas más fuerte. OS FELICITO.

No hay remedio y no siempre gana el amor
Puedes pasártela super con tu amante, al principio si él esta casado podrían quedar en el acuerdo "prohibido enamorarse" pero la convivencia y empatia podrían romperlo, más cuando la relación "legitima" esta al borde del precipicio porque empezó forzada convirtiéndose en una guerra donde tener sexo y crear una obsesión es lo único que la mantiene en pie. Pero el lindo cuento de hadas pasa por aterradores momentos que al principio se superan, pero la pesadilla se incrementa si la concubina de él es una enferma obsesiva que sabe que no le ama ya y no quiere dejarle ir, si hay hijos es el pretexto perfecto para el chantaje (mas en una familia tradicional): en este caso, por experiencia, es mejor dejarle ir, tratarle como una persona mas (un compañero), porque lamentablemente cuando se llega a este punto es porque ambos están enamorados e incluso pudieron pasar por fantasías futuristas de tener algo juntos. Al llevar una relación así es mejor controlar las emociones, no diría tener algo sin estar enamorados porque seria frívolo y vano. Debemos cuidarnos mucho porque el dolor de una decepción amorosa es a veces fatal... Mejor dejar ir aquello que se ve difícil de conseguir, pero sólo cuando hay pequeños seres que pueden salir lastimados.

J
jiayin_5536801
11/5/13 a las :56

La voz de la razón...
yatedigo eres una sabia que tiene toda la razón...

Pero hay dos cosas que son fatales en este tipo de relación:
a) Enamorarse del sujeto, entregarle todo nuestro ser, dejarnos llevar por la emoción que causa el hecho de que quieran involucrarnos en planes personales y que todo esto se vaya al drenaje cuando la esposa se da cuenta, nos localiza porque le quita el teléfono y el hombre no hace nada, salimos lastimadas porque marca para insultarnos, inventar que esta embarazada y hasta amenazarnos (al menos yo que he tropezado con dos mujeres enfermas), luego perdemos aún mas porque nos regaña por haber contestado despues de miles de insultos y termina por decirnos que lo nuestro debe terminar por el bien de sus hijos (el chantaje mas perverso de la concubina, en mi caso, o esposa).
b) Darte cuenta que develo cosas intimas y enterarte de ello en fechas tan especiales como este día.

Deberia haber una alarma para notar a hombres cobardes, debiles y tontos como estos que les gusta sufrir, "hacer el amor" por costumbre, estar atados a su rutinaria vida, dejarse chantajear y consolarse con la frase uno debe ser feliz no con lo que quiere sino con lo que le toca...

A
africa_5855884
17/5/13 a las 11:58

Me interezado
Amiga como funciona ese programa

S
suria_9917927
25/6/13 a las 18:45

Angelicalucero?
El amor no se basa en un hombre, por lo tanto creo que te equivocas de persona, yo no sustento mi amor propio en el ni mucho menos en mis hijos, mis hijos, son mios y dependen de mi, el hombre que biologicamente sirvio para su existencia anda por las calles buscando vaginas ardientes de pasion y que por un rato de calentura se olvidan de valores, autoestima y ni te digo de amor propio por que obvio quien se acuesta con un hombre a la primera no sabe que es eso, disculpa pero de que me hablas? yo no tengo sexo con el padre de mis hijos y tampoco le respeto, yo respeto a quien me respeta y reitero esta aqui por que quiere, yo ya no le amo y se lo he dicho, y no lucho por conservar un hogar a costa de mi misma, yo hago mi vida, sustentada en mi amor personal, si aquel en donde dices hasta donde puede llegar un imbecil que se cree semental o que las mujeres estamos tan jodidas que lo unico que nos importa es tener algo en la vagina, eso le queda a taraditas que creen en el yo no solo ya no creo en el estoy haciendo mi vida, mis metas y mi patrimonio aparte que le duele y le duele a muchas que pena!!! para mi el fin no justifica los medios y mucho menos los miedos, liberate tu y deja de decir tanta tonteria que si soy cornuda, para eso se necesita querer por encima de todo a quien te cuerne tolerarlo, perdonarlo y amarlo conmigo te equivocas, yo dije y sigo diciendo que yo no merecia su traicion y por eso si quiere estar aqui bajo mis condiciones sino que se large, y lo sigo repitiendo para que quiero un tipo que se siente semental a mi lado si lo que yo buscaba era un ser humano que tuviera el valor de enfrentar el futuro conmigo, este tipejo tiene tanta asepxia al compromiso como muchas que nada mas se quitan la calentura y se justifican en nombre del amor o diciendo que no sabian que era casado, esas no solo son inmaduras sino se estan garantizando dolor para siempre, yo querida vivo mi vida a mi gusto y a mi modo no dependo de un hombre ni economica ni emocionalmente pero eso es algo que solo se alcanza a traves de aspectos que aunque mencionas se ve que desconoces, no martirices a quienes de verdad aman por que buscar a un hombre para confort y compañia solo tiene un nombre y es COBARDIA. ENFRENTA LA VIDA CON VALOR Y SI ES NECESARIO ESTAR SOLA ESTA SOLA PERO CONVENCIDA DE LO QUE DESEAS YO DESEO MI BIENESTAR Y NO ME IMPORTA QUIEN CAIGA EN EL PROCESO ASI SEA MI INEXISTENTE MATRIMONIO, como vez estoy mas conciente que tu de que termino, que el padre de mis hijos no se resigna es su problema como el tuyo si me crees o no y si crees que por un pedazo de chorizo soporto a un imbecil jaja! hay lugares en donde venden de mejor calidad y lo uso a mi antojo y no me arriesgo a enfermedades, en cambio las amantes, no saben con cuantas se ha metido el tipo y muchas ni proteccion usan, y no dudo que haya esposas que tampoco se quieran pero para eso estoy aqui para decirles que asi como el amor no es para siempre tampoco tolerar tanta inmadurez de un imbecil con asepxia al compromiso y de una taradita que se siente el amor de su vida ¿quien se cree la princesa del cuento? yo que estoy conciente que todo acabo o la tarada que cree que me gano la jugada por un imbecil que no vale un comino? cuestion de analizar y pensar y permiteme que te lo diga, la cabeza no esta enmedio de las piernas querida, saludos y que tengas un excelente dia.
pd. si te quieres ahorrar la terapia lee el libro mujeres que aman demasiado quiza algo entiendas.

S
suria_9917927
25/6/13 a las 19:14

Telasum
es asi, como lo dices si una permite, si una deja y sino dejas hasta te acusan de amarrar al tipo en cuestion, yo creo sinceramente que lo primero que debe hacer una mujer en este caso es amarrarse la faldita y el calzon y correr al tipo: quien no quiere a una mucho menos a la otra y de amor propio ni hablamos que hay mujercitas que no se aman y aceptan cualquier basura que anda por la calle tambien pero aqui el principal imbecil es el, por que teniendo todo sigue buscando mas y nosotras que nos dejamos, nos pasamos a amolar solas, en fin cuando la sensatez nos alcance para entender que el amor se sustenta en una misma y que no se puede buscar afuera lo que no se tiene por dentro seguiremos aqui, insultandonos y justificandonos en el amor a el hombrecito en cuestion, que obviamente tampoco se va a quedar con la amante por que siempre va a encontrar a otra que quiera seguir jugando el triangulo que a el tan atractivo le parece y mientras nosotras no establescamos limites de que queremos para nosotras por encima del tipo en cuestion y no aprendamos a decir NO aqui estaremos sin entender que el amor no esta afuera sino adentro de nosotras y el primer amor por el que se debe luchar es por el propio y si alguno no me quiere que se vaya y no estorbe por que dios hizo un mundo tan diverso que si existe por el mundo alguien que piense como yo y me valore por encima de todo lo externo lo suficiente como para fundar un verdadero hogar y no hipocresias.

R
regla_5170362
26/6/13 a las 16:42

Me interesa
como funciona y como se consigue..sera gratis..por que no trabajo....avisame porf..

B
besma_9038520
29/6/13 a las 20:49

El matrimonio
como escuché en una película de Adam Sandler el otro día "ninguna persona casada es feliz". Y hay algo de cierto en eso. Pero eso no significa que el traidor a a dejar a su pareja. Hay mucho de por medio, la situación económica, la casa, los hijos. Todo lo construido hasta ahora. No la va a dejar. Olvida. Coraje para alejarte. Sé feliz. Te lo mereces.

M
madjid_6109367
1/7/13 a las 2:27

No has entendido el matrimonio
La infidelidad es absolutamente necesaria en el matrimonio para no acabar desquiciado. No es que la desee (si seguramente será una cuarentona), es que quiere esapar de la asquerosa rutina que tiene en casa.

La gente se casa por el apoyo económico, para tener hijos, para ser socialmente aceptado, etc. A los pocos años el amor ha desaparecido totalmente. Sí, es una de las mayores hipocresías de la sociedad.

A
an0N_828476299z
1/7/13 a las 15:18

Porque no quiere otra esposa aburrida en casa
Y sabe que si cambia a una por la otra en poco tiempo volverá a tener una esposa, o similar, más vista que el TBO y completamente predecible, se aburrirá de ella y se buscará una nueva amante que le encandile y le morbo. Luego vuelta al mismo sitio después de un drama, un montón de papeleo, de quedar de malo y de gastarse un pastón.

No tiene lógica ninguna eso de cambiar amante por esposa y por eso se quedan con las dos hasta que alguna de las mujeres decide romper con el triángulo porque acaba hasta los mismísimos.

M
margo_9442386
11/7/13 a las 16:26
En respuesta a suria_9917927

Angelicalucero?
El amor no se basa en un hombre, por lo tanto creo que te equivocas de persona, yo no sustento mi amor propio en el ni mucho menos en mis hijos, mis hijos, son mios y dependen de mi, el hombre que biologicamente sirvio para su existencia anda por las calles buscando vaginas ardientes de pasion y que por un rato de calentura se olvidan de valores, autoestima y ni te digo de amor propio por que obvio quien se acuesta con un hombre a la primera no sabe que es eso, disculpa pero de que me hablas? yo no tengo sexo con el padre de mis hijos y tampoco le respeto, yo respeto a quien me respeta y reitero esta aqui por que quiere, yo ya no le amo y se lo he dicho, y no lucho por conservar un hogar a costa de mi misma, yo hago mi vida, sustentada en mi amor personal, si aquel en donde dices hasta donde puede llegar un imbecil que se cree semental o que las mujeres estamos tan jodidas que lo unico que nos importa es tener algo en la vagina, eso le queda a taraditas que creen en el yo no solo ya no creo en el estoy haciendo mi vida, mis metas y mi patrimonio aparte que le duele y le duele a muchas que pena!!! para mi el fin no justifica los medios y mucho menos los miedos, liberate tu y deja de decir tanta tonteria que si soy cornuda, para eso se necesita querer por encima de todo a quien te cuerne tolerarlo, perdonarlo y amarlo conmigo te equivocas, yo dije y sigo diciendo que yo no merecia su traicion y por eso si quiere estar aqui bajo mis condiciones sino que se large, y lo sigo repitiendo para que quiero un tipo que se siente semental a mi lado si lo que yo buscaba era un ser humano que tuviera el valor de enfrentar el futuro conmigo, este tipejo tiene tanta asepxia al compromiso como muchas que nada mas se quitan la calentura y se justifican en nombre del amor o diciendo que no sabian que era casado, esas no solo son inmaduras sino se estan garantizando dolor para siempre, yo querida vivo mi vida a mi gusto y a mi modo no dependo de un hombre ni economica ni emocionalmente pero eso es algo que solo se alcanza a traves de aspectos que aunque mencionas se ve que desconoces, no martirices a quienes de verdad aman por que buscar a un hombre para confort y compañia solo tiene un nombre y es COBARDIA. ENFRENTA LA VIDA CON VALOR Y SI ES NECESARIO ESTAR SOLA ESTA SOLA PERO CONVENCIDA DE LO QUE DESEAS YO DESEO MI BIENESTAR Y NO ME IMPORTA QUIEN CAIGA EN EL PROCESO ASI SEA MI INEXISTENTE MATRIMONIO, como vez estoy mas conciente que tu de que termino, que el padre de mis hijos no se resigna es su problema como el tuyo si me crees o no y si crees que por un pedazo de chorizo soporto a un imbecil jaja! hay lugares en donde venden de mejor calidad y lo uso a mi antojo y no me arriesgo a enfermedades, en cambio las amantes, no saben con cuantas se ha metido el tipo y muchas ni proteccion usan, y no dudo que haya esposas que tampoco se quieran pero para eso estoy aqui para decirles que asi como el amor no es para siempre tampoco tolerar tanta inmadurez de un imbecil con asepxia al compromiso y de una taradita que se siente el amor de su vida ¿quien se cree la princesa del cuento? yo que estoy conciente que todo acabo o la tarada que cree que me gano la jugada por un imbecil que no vale un comino? cuestion de analizar y pensar y permiteme que te lo diga, la cabeza no esta enmedio de las piernas querida, saludos y que tengas un excelente dia.
pd. si te quieres ahorrar la terapia lee el libro mujeres que aman demasiado quiza algo entiendas.

Hola yolo99
Ten envie un mensaje para que lo cheques. Gracias.

O
odilia_8347364
28/7/13 a las 15:58

Dolor y mas dolor con un hombre casado
Sabes yo tengo una relacion mas de 8 meses con una persona casada y creeme es la peor experiencia que se puede vivir, dolor, dolor y mas dolor, lo mas tragico de esto es que me enamore de el y era capaz de hacer por el todo tanto asi que hasta tuve que relacionarme con la propia esposa, pero no mas claro.. no me justifico de mis errores porque es lo peor que he hecho... pero al principio era sexo, luego se mezclo trabajo, luego crecio la amistad, ahora no se, siempre le pregunto lo que siente por mi y lo unico q me dice afecto, cariño y aprecio, yo quiere que me ame pero como? si ama a su esposa y sus hijos siempre ha sido sincero conmigo que jamas los dejara, pero trato de ser paciente....pero dia a dia me siento peor y quiero terminar esto.
Porque rayos siguen teniendo sexo con sus esposas, porque son unos sinicos y egoistas, que mas puede ser.... no les interesa lo que sentimos las mujeres, segun el dice que si.... ahora la intensidad ha reducido, llamadas, mensajes quiero olvidarme de el definitivamente.
No se como??'

J
julie_5757196
30/7/13 a las :45
En respuesta a odilia_8347364

Dolor y mas dolor con un hombre casado
Sabes yo tengo una relacion mas de 8 meses con una persona casada y creeme es la peor experiencia que se puede vivir, dolor, dolor y mas dolor, lo mas tragico de esto es que me enamore de el y era capaz de hacer por el todo tanto asi que hasta tuve que relacionarme con la propia esposa, pero no mas claro.. no me justifico de mis errores porque es lo peor que he hecho... pero al principio era sexo, luego se mezclo trabajo, luego crecio la amistad, ahora no se, siempre le pregunto lo que siente por mi y lo unico q me dice afecto, cariño y aprecio, yo quiere que me ame pero como? si ama a su esposa y sus hijos siempre ha sido sincero conmigo que jamas los dejara, pero trato de ser paciente....pero dia a dia me siento peor y quiero terminar esto.
Porque rayos siguen teniendo sexo con sus esposas, porque son unos sinicos y egoistas, que mas puede ser.... no les interesa lo que sentimos las mujeres, segun el dice que si.... ahora la intensidad ha reducido, llamadas, mensajes quiero olvidarme de el definitivamente.
No se como??'

Te comprendo
Mayil30 te comprendo muy bien... dos años y medio en tu misma, misma situacion identica..todo claro de un princnipio, amigos y amantes, compañeros nos paoyabamos en todo..le di mi amistad tambien y jamas le exiji nada,, asumienod ser la otra sin quejas aun asi me deja como si nada, reconociendo que no puede verme por que se tienta inmediatamente... en mi interior me digo que se quede con si mina, el se lo piede... problema es que yo tambien por que lo estraño quiero olvidarme y no se como

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir