Foro / Pareja

Porque parece que me gusta me hagan daño y siempre me enamoro de quien no debo?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 13:29
R
renate_8530223
31/3/13 a las 21:23

Porque no podre enamorarme de una persona que no me haga daño; sufri malos tratos sicologicos hace muchos años por parte del padre de mi hija y ha partir de ahi no he sido capaz de encontrar una persona que valga la pena.... o me han puesto los cuernos, o me han intentado anular por segunda vez...... tanto pido..... solo quiero una persona que me quiera como soy con mis defectos y mis virtudes ( ahora que despues del paso de los años he vuelto a creer que tengo virtudes y no soy mala para todo el mundo, ni una ... y que no me merezco ni el aire que respiro)

Ver también

S
sheng_8303374
1/4/13 a las 13:28

Sube el autoestima un poquito más
Para empezar, creo que vas por buen camino.
No sólo tienes que ser una chica con un millón de virtudes, también debes creértelo.

Con ésa mentalidad, conseguirás todo lo que te propongas y encontrarás al hombre que sepa apreciarte y valorarte.
También, mira bien en quién te fijas. Muchas veces, sin quererlo, al sentirnos mal tendemos a fijarnos en personas que no nos convienen, personas que nos manipulan o nos controlan, celosos y posesivos, pensando inconscientemente que así se demuestra que quieres a alguien.

Por tanto, encárgate de estar bien tú. De mirarte y ver que eres guapa y que sí, tendrás algún que otro defecto como todo el mundo, pero que también estás llena de virtudes y cosas que puedes aportar a una pareja. Así, llegará lo que esperas.

Suerte!

C
chelo_6499384
1/4/13 a las 13:29

Dos cosas
Pues te pueden pasar dos cosas:

1 Has tenido mucha mala suerte o

2 Quizas vas buscando al mismo tipo de hombre, inconscientemente, y por eso parece que siempre te pasa lo mismo.
Yo creo que cada persona tiene un "modelo de pareja". Por una parte buscamos unos determinados rasgos físicos y por otra buscamos un determinado comportamiento/caracter. Y ese comportamiento que te gusta, a lo mejor no es el más adecuado para ti.
Con esto no estoy diciendo que te merezcas lo que te ha pasado. Ni mucho menos. Lo que quiero decirte es que, antes de embarcarte en una relación te pares a conocerle lo suficiente y te plantees si esa persona es lo que tu quieres.Vamos, que no te lances a ciegas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook