Foro / Pareja

Porque optan por la soltería?????

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 12:35
P
princesa4667
27/1/20 a las 5:48
En respuesta a sirley_13670764

regreso esta mierda.

Quién????? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
23/1/20 a las 10:46
En respuesta a princesa4667

Hola a todos.... buenas tardes, Mi pregunta es porque en los últimos años, muchos hombres y mujeres han optado por no casarse o vivir la solteria, es un tema que ultimamente me ha estado dando vueltas la cabeza, les comento esto porque bueno yo a futuro si me gustaría casarme y poder tener una familia, pero al parecer algunos chicos ya ni quieren comprometerse pero aparte de ya no querer responsabilidad, o igual porque no tienen en sus planes juntarse habrá más motivos, puffff estoy hecha un lío....
espero sus comentarios y gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar....
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 

En una sociedad , en la que se tiene tantas oportunidades de tener relaciones sexuales sin compromiso, es una tonteria casarse con lo que supone un matrimonio (gastos , sujección , hijos, ..).

S
sirley_13670764
27/1/20 a las 5:52
En respuesta a princesa4667

Quién????? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

la mierda de ramiro

N
neizan_19274620
27/1/20 a las 6:33
En respuesta a princesa4667

Hola a todos.... buenas tardes, Mi pregunta es porque en los últimos años, muchos hombres y mujeres han optado por no casarse o vivir la solteria, es un tema que ultimamente me ha estado dando vueltas la cabeza, les comento esto porque bueno yo a futuro si me gustaría casarme y poder tener una familia, pero al parecer algunos chicos ya ni quieren comprometerse pero aparte de ya no querer responsabilidad, o igual porque no tienen en sus planes juntarse habrá más motivos, puffff estoy hecha un lío....
espero sus comentarios y gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar....
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 

Bueno, eso de depende de cada persona a su propio criterio, cada quien debe tener su propia razón para querer vivir en la solteria, hay algunas personas que prefieren vivir sin un compromiso como lo es tener una relación, otras personas prefieren la solteria por descepciones amorosas, otras porque tienen miedo empezar una relación,etc. También puede que solo lo hagan por pura moda. Aunque algunas veces cambian de parecer y se terminan casando. 

F
farzad_19274629
27/1/20 a las 6:53
En respuesta a princesa4667

La vdd el tema si que es un poco difícil, y nunca llegaríamos a terminar de debatir sobre este hecho, unos lo ven mal otros no, dependiendo de sus experiencias pasadas, pero agradezco el tiempo que se dieron para darme razones sobre lo que piensan sobre la soltería tanto en hombres y mujeres..
Saludos ❤️❤️❤️❤️❤️

Gracias a vos por plantear un tema mas que interesante.
No hagas caso a insultos.
Saludos.

S
sirley_13670764
27/1/20 a las 7:04
En respuesta a farzad_19274629

Gracias a vos por plantear un tema mas que interesante.
No hagas caso a insultos.
Saludos.

los insultos son para vos imbecil.

F
farzad_19274629
27/1/20 a las 7:08
En respuesta a sirley_13670764

los insultos son para vos imbecil.

¿ De verdad creés que me importan tus insultos ?...que mal estás.

S
sirley_13670764
27/1/20 a las 7:36
En respuesta a farzad_19274629

¿ De verdad creés que me importan tus insultos ?...que mal estás.

como sea sos un imbecil.

Y
yacine_18865345
27/1/20 a las 7:54
En respuesta a sirley_13670764

regreso esta mierda.

perdon?

Y
yacine_18865345
27/1/20 a las 7:55

 algunos simplemete pasan del amor

Y
yacine_18865345
27/1/20 a las 7:58
En respuesta a fodie_19262583

Y las mujeres no aguantan compartir los hijos que han gestado y parido con gente que solo ha aportado un espermatozoide, aparte de creer que hay que servirlo como si fuera el rey de la casa.

Por eso hay cada vez más mujeres solas que optan por la inseminación artificial y tienen a sus hijos tranquilas: el donante aporta al embarazo lo mismo que aportaría la pareja, pero jamás tendrá la opción de quitarte tus hijos en una separación.

ves? es una de las razones, en muchas  ocasiones acaban siendo sirvientas  o basicamente te obligaa serlo, otra cosa es que el otro aporte de su responsabilidad

Y
yacine_18865345
27/1/20 a las 8:01
En respuesta a amai_18859493

Gracias Anna25127, el asunto es mas complejo de lo que mucha gente razona, coincido con vos, por otra parte, adoro a los jóvenes, pero me da profunda tristeza cuando los y las veo esforzarse por un futuro que no llegará, es injusto que no tengan posibilidades, y es nefasto todo el sistema a donde nos ha llevado.
La creadora del hilo planteó una consulta que parece simple, pero no lo és.

la verdad es que hoy en dia si no estudias una carrera no es facil que un ciclo formativo teng salida, pocos lo tienen, los que mas salida tienen es de sanidad

B
bestia101
27/1/20 a las 14:00
En respuesta a sirley_13670764

los insultos son para vos imbecil.

La verdad, no entiendo esta postura.......



 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/1/20 a las 14:34
En respuesta a yacine_18865345

la verdad es que hoy en dia si no estudias una carrera no es facil que un ciclo formativo teng salida, pocos lo tienen, los que mas salida tienen es de sanidad

Bueno, yo no estaría tan Segura, para ciertos trabajos con un ciclo es suficiente porque así el empresario puede pagar menos al trabajador en cuestión.

P
princesa4667
28/1/20 a las 6:16
En respuesta a farzad_19274629

Gracias a vos por plantear un tema mas que interesante.
No hagas caso a insultos.
Saludos.

Si gracias, espero poder seguir subiendo y postear temas de interés en la comunidad del foro, saludos....

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 12:35
En respuesta a yacine_18865345

la verdad es que hoy en dia si no estudias una carrera no es facil que un ciclo formativo teng salida, pocos lo tienen, los que mas salida tienen es de sanidad

Puede ser, sin dudas, la no realización económica define en los jóvenes el desgano por formarse un futuro mas amplio, si a eso le sumás que los padres culturalmente son deficientes, y también le sumás un entorno pobre de valores éticos y morales, da como resultado lo que ocurre hoy en dia.
Es una combinación de factores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir