Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Porque no tengo pareja?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 1:55
M
mila_5845618
20/6/17 a las 1:45

Buenas noches, soy una chica de 23 años. Sé que soy joven y demás pero durante mi adolescencia en el grupo donde salía todos estaban en pareja y eso aunque no quisiera que me afectara en algun sentido me afectaba. He conocido a chicos pero ninguno a cujado, pero siempre me encuentro con la misma pared. Vivo mi vida intentando que eso no me afecte en mi día día pero hay veces que caigo y me vengo abajo. Ya lo he dicho antes, sé que todavia soy joven pero me gustaría compartir mi día a día con una persona que no sea de mi círculo aunque poco a poco si cuaja entrará en el. ¿Es normal que me deprima tanto al no conocer a alguien o que al conocer a una persona despues desaparezca de mi vida? Hay veces que me lo guardo para mi porque mis amigos están cansados de escucharme y tampoco quiero machacarles con lo mismo. No soy una persona agobiante pero sé lo que quiero. ¿Alguna explicación?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

M
manex_7061912
20/6/17 a las 1:55

Te envié privado 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir