Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque no siento placer?

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 23:51
E
edy_6939531
15/3/14 a las 8:02

Saludos a todas, soy una joven soltera, gordita y atractiva, independiente y hasta me considero sexy, pero tengo un inconveniente a la hora de tener sexo: no logro disfrutarlo como quisiera. Siento que quiero algo mas y no logro saber que es. Me encantan los hombres y su cuerpo, pero en ese momento, no hay caso. Todo el tiempo tengo ganas de estar con alguien, pero llegado el momento esto me deprime, a veces creo que es porque busco un ideal en ese instante o tengo altas expectativas. En fin, me incomodo y hasta me quedo callada. Me pone triste, quisiera poder encontrar alguien que me aconseje. Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

C
cherif_7033639
31/3/14 a las 23:51

Respuesta
Crees que tienes algun tabú a la hora del sexo? respecto a lo de los ideales.. solo deberias tener un ideal; alguien que te quiera y te comprenda, el resto da igual... Y sobre todo, no estes triste...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir