Foro / Pareja

Porque no puedo tener un orgasmo

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 22:24
L
leira_6421670
12/8/09 a las 23:31

Tengo un problema, dure 10 años teniendo relaciones con mi novio y despues esposo, el tiene eyaculacion precoz pero aparte jamas me tocaba siempre me decia que yo tenia muchos tabus en el sexo, y me regaló un libro en donde me di cuenta que realmente nunca habia tenido un orgasmo, empezamos a tener muchos problemas conocí a otro chico y tuve relaciones con el y todo fue muy diferente supe que es un orgasmo, y me dio mi lugar dandome tiempo y espacio a mi, como tengo dos hijos me aleje de este chico y trate de hacer mi vida con mi esposo, pero no puedo tener orgasmos con el, estoy desesperada es vivir a su lado por mis hijos o pensar en mi. Gracias por sus consejos

Ver también

I
izolda_5363525
29/8/09 a las 22:24

espero que te sirva mi concejo
pues si el problema es su eyaculacion precoz el llega y tu te quedas a medias lo importante es hablar habla con tu marido dile la verdad dile que te cuesta trabajo llegar al orgasmo que no te da tu tiempo y que no te da placer dile que quieres salvar su relacion y que esperas que para el tambien su vida sexual sea muy importante y que te comprenda que se ponga en tu lugar y que pasaria si el del problema fuera el dile que te acarice que te bese que te haga jueguitos que te hable al oido que te estimule antes de la penetracion por que sientes que el llega un poco rapido ahora esta es para ti dile donde te gusta que te toque(te recomiendo que estimule tu clitoris ya sea con la mano o con la lengua recuerda que esta por fuera en la parte superior de la vagina) que te haga como le haga lo imprtante son los juegos preliminares osea que te estimule antes en el lugar que quieras que obvio sea romantico y tierno pero ala vez fuerte y animal tambien si me entiendes algo de sexo oral caricias previas muchassss¡¡¡¡ dile que te ponga musiquita busquen lugares diferentes hagan el amorrrr¡¡¡¡¡ pon de tu parte tambien ya cuando estes a punto de llegar que te penetre acaben juntos si eso es lo que desas pues amiga jueguen diviertance trata de no caer en monotonias intenta tambien con juguetitos sexuales el sexo es lo mas hermoso que ahy DISFRUTALO¡¡¡¡¡¡ habla y se sincera con el . cuidate va¡¡¡¡¡.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir