Foro / Pareja

Porque no puedo olvidarlo.

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 17:33
C
chaima_8426091
15/7/09 a las 18:13

NECESITO CONSEJO!!!

Tengo 25 anios y hace 7 anios anduve con un chavo del cual me enamore perdidamente, inclusive a la fecha no lo he olvidado. es mas! lo vi estos ulitmos dias y tenemos un problema porque el no me puede decir que no y cuando estoy con el aveces es indiferente y a veces me hace sentir tan especial. me vuelve loca. no se como recuperarlo.... lo amo muchisimo es el hombre perfecto pero no se no puedo comprenderlo. imaginense que un ex novio me regalo 120 rosas en mi cumple y yo mas bien le di mi boleto de avion al susodicho amor mio y lo lleve al aeropuerto a cambiarlo de nombre... o sea para mi el simpre tiene prioridad!. no se como interpretar a ese hombre! me vuele loca no tenerlo cerca

Ver también

U
urbana_8786123
19/7/09 a las 17:33

Es fácil
A ver, es muy fácil saber lo que te sucede, no eres ni la primera ni la última mujer a la que le pasa y le pasará eso. Ese tio tontea contigo, lo cual no significa que quiera algo mas de nuevo. Si tu siempre estás para él, pa que se divierta y tontee, pues él te verá así y tú te redignarás a él. Cambia de aires, pasa de él, busca nueva gente para salir, grupos donde él no esté, ya verás como poco a poco, deja de gustarte, y sobretodo no lo mires como: quizás algún día volvamos.. y no te engañes a ti misma, han pasado ya 7 años, haz tu vida!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir