Foro / Pareja

Porque no me toca?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 5:45
R
rochdi_2976699
11/9/18 a las 5:04

Hola a todas. Tengo un novio, el mes próximo cumplimos 1 año se novios y estamos comprometidos. Nos casamos en  diciembre.
al inicio de nuestra relación me tocaba.. no hemos hecho el amor, pero ahora casi no me toca. Ya hablé con él.  Dice que si le atraigo y que vamos a tener toda la vida para Hacer el amor... Y no se pensar. Ayuda por favor.
Gracias

Ver también

E
eve_6247954
11/9/18 a las 5:31

Holaaa, uhmm bueno... pocos casos así, pensé que ya no existían esa clase de chicos... pero habría que ver varios factores, seguramente tiene algún aspecto que no quiere que notes hasta que no estén casados, o talvés sea demasiado tímido, o tiene problemas encima que le generan estrés, ... pregunta, qué edad tienen??, qué es lo que sientes exactamente por él?

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 5:45
En respuesta a rochdi_2976699

Hola a todas. Tengo un novio, el mes próximo cumplimos 1 año se novios y estamos comprometidos. Nos casamos en  diciembre.
al inicio de nuestra relación me tocaba.. no hemos hecho el amor, pero ahora casi no me toca. Ya hablé con él.  Dice que si le atraigo y que vamos a tener toda la vida para Hacer el amor... Y no se pensar. Ayuda por favor.
Gracias

Has hablado con él? Juntos acordaron en esperarse hasta el matrimonio? Tienes interés en conocer la compatibilidad sexual antes de llegar al altar? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram