Foro / Pareja

Porqué no me pide ser su novia

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 3:54
A
ashley_6437125
13/9/17 a las 6:40

Hola a todos.
Hace un año me hice amiga de un chico de otro país, yo viaje a su país por vacaciones y ahí lo conocí. Tenemos la misma edad, ambos somos divertidos, bromistas y nos gusta reír. Regrese a mi país y seguimos en comunicación desde hace un año.
Un día yo le dije que el me gustaba y que esperaba tratarlo más. El me dijo que no, porque había salido de una relación y no lo había superado. Así pasaron 4 meses más y yo empecé a salir con un chico y me hice novia de el. Se lo conté y me dejo se hablar. Dure de novia 2 semanas ya que el tipo resultó patán. Un día le conté que ya no tenía novio y el abrió su corazón me dijo que le dolió demasiado, que sintió un vacío por perderme y que lloro.
Yo no lo podía creer y ahí me dijo que yo le gustaba.
Yo no me la creía, estaba feliz pero no lo demostraba tanto.
Seguimos hablando diario a diario el me busca me manda fotos, chistes, bromas, me escribe casi todo el día.
Debo aclarar que Muchss veces yo lo ignoro para ver que hace el.
Y siempre me termina buscando.
Un día hice un comentario sin querer de que lo amaba y me puse roja, el dijo me amas?
Y le dije que si.
Me respondió que faltaba mucho para eso.
Ya son 3 ocasiones que el me dice te amo y yo no le respondo lo mismo debido a eso.
El problema es que no me pide ser su novia y no se porque si dice que le encanto.
Ya no somos unos niños tenemos 31 años y el me ha dicho que quiere una familia y tener hijos.
Pero a mi no me pide ser su novia.
Hace una semana le pregunte si sentía algo por mi y me dijo si. Siento un cariño admiración y respeto
Me confunde, no se si realmente le intereso.

Ustedes que opinan 

Ver también

A
antoni_8012308
14/9/17 a las 3:12

Tuve un caso similar, si no te pide que sean novios es porque no le interesas lo suficiente y no quiere comprometerse. Si en realidad te quisiera mucho no dudaría en proponertelo, cuando ellos aman quieren que esa mujer sea sólo de ellos y para eso acuden al compromiso.
Es la triste realidad.
Lo que puedes hacer es preguntarle que espera de la relación, ya no eres una niña y debes ir pensando en un hombre que te valore y quiera una vida juntos.
Si al preguntarle eso te deja, créeme es lo mejor, igual no iba a funcionar.
Ánimo, puedes encontrar un hombre que quiera un compromiso real, si el no quiere no sigas perdiendo tu tiempo.

W
wasim_5642456
14/9/17 a las 3:54

y si, solamente tu se lo dices? ¿? talvez el quiera ver algo de interes de tu parte, no harias mal en dar el primer paso tu. solo digo :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest