Foro / Pareja

Porque no la puede perdonar?

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 3:11
C
chaka_18428989
29/6/19 a las 20:42

Es el pegamento de todos tus posts. Lo que hace que cuadre tu alegato. Pero no entiendo porque sigues teniendo esos sentimientos. Si ya estás fuera de la ecuación.

Ver también

B
bibi_18429497
29/6/19 a las 20:58
En respuesta a chaka_18428989

Es el pegamento de todos tus posts. Lo que hace que cuadre tu alegato. Pero no entiendo porque sigues teniendo esos sentimientos. Si ya estás fuera de la ecuación.

En que momento he dicho que lo quiero  ? sólo contesto la vdd a las personas que se sienten ofendidas por mi post 

S
shabir_13663382
29/6/19 a las 21:37
En respuesta a bibi_18429497

Ay queridita a ti te da envidia se te nota porque nunca nadie te ha rogado aunque lo trates mal vdd? Y para que te arda más duramos dos años nunca cambié lo trataba bien mal y luego estubo de novia con otra chica que lo quería mucho él le fue infiel conmigo , y aún así él la dejó y luego después de tiempo quiso volver conmigo me insistio 3 veces y yo le dije que no luego yo lo bloquie para que no me molestara y empezó andar con mi amiga   

No entiendo tu posición, te damos un premio por ser infiel y por la forma cómo lo tratabas y él ahí buscandote, no entiendo porqué presumes y te vanaglorias de ello. 

Pues si es así cómo dices, él aprendió de tí, debes sentrirte orgullosa de tener un buen alumno, te duele ver cómo tratan a tu amiga, y según tus comentarios, él la trata igual que lo tratabas a él. Ves que fuistes  una chica mala, ahora él es el chico malo.

Con qué moral y derecho le puedes pedir o reclamar a tu ex?

Ironías de la vida. 

En ultima instancia, como ahora quieres ser una chica buena, si tanta preocupación tienes, habla con tu amiga, es lo poco que te corresponde, si ella no acepta tus concejos, dedícate a ser una chica buena en otros lugares. 

S
shabir_13663382
29/6/19 a las 21:41
En respuesta a shabir_13663382

No entiendo tu posición, te damos un premio por ser infiel y por la forma cómo lo tratabas y él ahí buscandote, no entiendo porqué presumes y te vanaglorias de ello. 

Pues si es así cómo dices, él aprendió de tí, debes sentrirte orgullosa de tener un buen alumno, te duele ver cómo tratan a tu amiga, y según tus comentarios, él la trata igual que lo tratabas a él. Ves que fuistes  una chica mala, ahora él es el chico malo.

Con qué moral y derecho le puedes pedir o reclamar a tu ex?

Ironías de la vida. 

En ultima instancia, como ahora quieres ser una chica buena, si tanta preocupación tienes, habla con tu amiga, es lo poco que te corresponde, si ella no acepta tus concejos, dedícate a ser una chica buena en otros lugares. 

Quise decir   "consejos"........

L
liria_18396554
29/6/19 a las 22:12
En respuesta a bibi_18429497

Ya quisieras que fuera cuento envidiosa fea 

jaja querer a su amiga jajaja no manches hasta aqui apesta tu ardor porque este chavo no te quiere o no te quizo como quiere a este chica,jajajaj patetica..

L
liria_18396554
29/6/19 a las 22:13
En respuesta a bibi_18429497

Si pendeja di lo que quieras estúpida yo nunca he visto un hombre llorar a los padres de la mujer que le fue infiel y encima les lloro porque lo quería dejar jajaja si claro no me quería inútil 

jajajajajaa neta das risa,pidiendo ayuda para su "segun" amiga y vanagloriandose que es una super mujer que puede darse el lujo de hacer de un hombre lo que quiere jajaja,ayyy hija pobre de ti...

L
liria_18396554
29/6/19 a las 22:14

jajaja pobre pendeja por todos lados le esta cayendo jajajaja

S
sarahy_18301291
29/6/19 a las 22:36
En respuesta a bibi_18429497

Y porque no me precupara ? Si la quiero ayudar significa que quiero.a mi ex ? Y si no la ayudo también ? Vaya vaya 

Es que tu amiga, si es tu amiga, no necesita que intervengas de nada. Los amigos escuchan y consuelan y apoyan. Lo que tú haces es compararte y jugar a ver cómo reacciona él para congratularte de tu pasado con él. En el fondo estás compitiendo con ella y ver si él te amó más y por eso te perdonaba y a ella poco y por eso no la perdona. Eso es lo que quieres oír. En el fondo es una guerra de egos. Y todo por un hombre? Vaya pérdida de tiempo. 

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 22:49
En respuesta a bibi_18429497

Por lo que veo les arde lo que escribo y pues yo no miento y eso de que me esté usando para sacarle celos nomas por un día que me los encontré de casualidad y el tomado? Vaya el sabía que iba ir y lo tenía planeado?  para luego decirle a su amigo que ya no me inviten jaja si claro a ustedes les cala lo que digo o no ? Dices que no me quería antes por eso me perdonaba? Pagaba mi escuela ,el medico , cuando yo lo dejaba llamaba a mi mamá para que no me dejará , una vez que lo deje fue a llorarle a mis padres , las veces que le fui infiel el lloraba , el aún así seguía conmigo eso ya no es mi problema obvio me dejaba pero yo le pedí disculpas y regreso eso ya no fue problema mío si con mi amiga no regresa por una llamada pues allá él se dejó pisotear por mi hasta delante de sus amigos y no lo digo con orgullo pero me dicen que yo inventó jaja por Dios como voy a inventar algo ? 

A ver! anda a reclamar a quién dice que te inventas la historia, Yo dije que eres un buitre que les rondas porque estás muy enterada de su situación sentimental y tu misma dices que quieres ayudarles a "seguir felices" y por eso eres una metida, cosa que no puedes negar, independientemente de tus intenciones o de si fue una vez por dos segundos que estuviste en esa discusión de pareja... Ahí estuviste metida oyendo todo y puntoo! 

Mira pero a muchas les pagan cosas y les ruegan y no significa que las amen, a veces es por costumbre o porque tienen apego emocional, lo cual, es un trastorno en la personalidad y dado que es un llorón, no me extraña y seguro a tu amiga también le llora y le ruega pero tu te crees la única y la última para ese tipejo ¿no cres que la perdona.? ¿tú qué sabes? ¿No que ya lo supetaste, por qué tan enterada de sus líos? Jajaja naaaadaa tu sigues despechada! 

Pero ay que fea mujer, infiel, interesada y mala persona, lo dices así tan... yo no diría orgullosa, sino descarada. Y todavía dices que te preocupa tu amiga jajajaja, nada, si solo te importa tu bienestar ya que pisoteaste a ese hombre y no te importó sus sentimientos y ¿ahora te preocupa los sentimientos de la amiga que se coge a tu ex? Anda yaaa deja de hacerte la santurrona, que no te va. 

 

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 22:54
En respuesta a bibi_18429497

Sangro por la herida ? Jaja sigan comentando que yo nomas me rio por ardida y bajarme pero no lograrán pobrecitos 😂

Si ya estás en el suelo jajaja tu solita te denigras y ¿porqué te joden tanto los comentarios y respondes como ordinaria, si te dan risa los comentarios? Jajaja Se te nota ardida! Y mientras tanto tu ex coge en todas las poses con su amada novia mientras tú peleas con desconocidos jajaja loser. 

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 22:56
En respuesta a chaka_18428989

Este hilo huele a celos y tristeza.

Y a una miseria emocional que busca desquitar en foros, como si nos importara su insignificante existencia jajaja

B
bibi_18429497
29/6/19 a las 23:03
En respuesta a shabir_13663382

No entiendo tu posición, te damos un premio por ser infiel y por la forma cómo lo tratabas y él ahí buscandote, no entiendo porqué presumes y te vanaglorias de ello. 

Pues si es así cómo dices, él aprendió de tí, debes sentrirte orgullosa de tener un buen alumno, te duele ver cómo tratan a tu amiga, y según tus comentarios, él la trata igual que lo tratabas a él. Ves que fuistes  una chica mala, ahora él es el chico malo.

Con qué moral y derecho le puedes pedir o reclamar a tu ex?

Ironías de la vida. 

En ultima instancia, como ahora quieres ser una chica buena, si tanta preocupación tienes, habla con tu amiga, es lo poco que te corresponde, si ella no acepta tus concejos, dedícate a ser una chica buena en otros lugares. 

Ustedes afuerzas quieren verme mal pero no lo logran queriditos porque yo sólo digo la vdd Y si tanto les cuesta creer lo que digo es porque nunca lo han visto en sus vidas  

B
bibi_18429497
29/6/19 a las 23:05
En respuesta a liria_18396554

jajaja pobre pendeja por todos lados le esta cayendo jajajaja

Pobre pendeja tu,  que te arde que un hombre como él no la quiera ella tanto como para perdonarla  una simple llamada jajaja y mira sigues comentando por ardidota 

B
bibi_18429497
29/6/19 a las 23:06
En respuesta a sarahy_18301291

Es que tu amiga, si es tu amiga, no necesita que intervengas de nada. Los amigos escuchan y consuelan y apoyan. Lo que tú haces es compararte y jugar a ver cómo reacciona él para congratularte de tu pasado con él. En el fondo estás compitiendo con ella y ver si él te amó más y por eso te perdonaba y a ella poco y por eso no la perdona. Eso es lo que quieres oír. En el fondo es una guerra de egos. Y todo por un hombre? Vaya pérdida de tiempo. 

Jaja piensa lo que quieras la realidad es otra no sabía que les ardiera tanto un post 😂

L
liria_18396554
29/6/19 a las 23:07
En respuesta a gixane_13500453

A ver! anda a reclamar a quién dice que te inventas la historia, Yo dije que eres un buitre que les rondas porque estás muy enterada de su situación sentimental y tu misma dices que quieres ayudarles a "seguir felices" y por eso eres una metida, cosa que no puedes negar, independientemente de tus intenciones o de si fue una vez por dos segundos que estuviste en esa discusión de pareja... Ahí estuviste metida oyendo todo y puntoo! 

Mira pero a muchas les pagan cosas y les ruegan y no significa que las amen, a veces es por costumbre o porque tienen apego emocional, lo cual, es un trastorno en la personalidad y dado que es un llorón, no me extraña y seguro a tu amiga también le llora y le ruega pero tu te crees la única y la última para ese tipejo ¿no cres que la perdona.? ¿tú qué sabes? ¿No que ya lo supetaste, por qué tan enterada de sus líos? Jajaja naaaadaa tu sigues despechada! 

Pero ay que fea mujer, infiel, interesada y mala persona, lo dices así tan... yo no diría orgullosa, sino descarada. Y todavía dices que te preocupa tu amiga jajajaja, nada, si solo te importa tu bienestar ya que pisoteaste a ese hombre y no te importó sus sentimientos y ¿ahora te preocupa los sentimientos de la amiga que se coge a tu ex? Anda yaaa deja de hacerte la santurrona, que no te va. 

 

buitre?? jajajaja que malo jajajaja pero no dejas de tener razon..

L
liria_18396554
29/6/19 a las 23:09
En respuesta a bibi_18429497

Pobre pendeja tu,  que te arde que un hombre como él no la quiera ella tanto como para perdonarla  una simple llamada jajaja y mira sigues comentando por ardidota 

ardida?? porque ni lo conosco mas bien me rio de mujeres pateticas como tu que vienen a buscar un consuelo sacando frustracion porque tu ex debe morirse de amor por ella y no de ti,hay mujeres que sirven para el sexo,y aunque sean infieles siempre serviran para eso,asi que pues como se dice el chiste se cuenta solo,mientras aqui nos reimos de ti todosss jajajaja 

L
liria_18396554
29/6/19 a las 23:09

como decimos aqui en mexico #LADYBUITRE jajajaja

L
liria_18396554
29/6/19 a las 23:10

a la pobre insignificante hay que darle sus 5 minutos milkiway jaja para que tenga un poco de fama,asi que pues no se los quiten porfavor,jajaja

S
sarahy_18301291
29/6/19 a las 23:10
En respuesta a bibi_18429497

Jaja piensa lo que quieras la realidad es otra no sabía que les ardiera tanto un post 😂

Veo que eres nueva. No nos arde nada, para eso tenemos aacc, simplemente nos sorprende y nos divierte la cantidad de explicaciones que das para luego decir que no te importa. No sé, yo me lo miraría. Creo que te estás sulfurando. Tú sabrás por qué.

B
bibi_18429497
29/6/19 a las 23:11
En respuesta a gixane_13500453

A ver! anda a reclamar a quién dice que te inventas la historia, Yo dije que eres un buitre que les rondas porque estás muy enterada de su situación sentimental y tu misma dices que quieres ayudarles a "seguir felices" y por eso eres una metida, cosa que no puedes negar, independientemente de tus intenciones o de si fue una vez por dos segundos que estuviste en esa discusión de pareja... Ahí estuviste metida oyendo todo y puntoo! 

Mira pero a muchas les pagan cosas y les ruegan y no significa que las amen, a veces es por costumbre o porque tienen apego emocional, lo cual, es un trastorno en la personalidad y dado que es un llorón, no me extraña y seguro a tu amiga también le llora y le ruega pero tu te crees la única y la última para ese tipejo ¿no cres que la perdona.? ¿tú qué sabes? ¿No que ya lo supetaste, por qué tan enterada de sus líos? Jajaja naaaadaa tu sigues despechada! 

Pero ay que fea mujer, infiel, interesada y mala persona, lo dices así tan... yo no diría orgullosa, sino descarada. Y todavía dices que te preocupa tu amiga jajajaja, nada, si solo te importa tu bienestar ya que pisoteaste a ese hombre y no te importó sus sentimientos y ¿ahora te preocupa los sentimientos de la amiga que se coge a tu ex? Anda yaaa deja de hacerte la santurrona, que no te va. 

 

Yo enterada y como buitre? Yo ni en cuenta con ellos , ella me dijo todo ese día , y pues yo acepté ir porque pues el y yo hace años que terminamos osea hace 4 años y por eso fui porque se supone que ya no hay nada ni para reclamar pero no es mi culpa,  porque el empezó a molestar con el pasado y a celarme , y yo estaba sería el se molesto cuando le dije que regresarán porque  ella lo quiere , y no nadamas yo le dije,  los demás también le decían  que regresarán ahí yo no tenía nada que ver el me metió en sus problemas .
 

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 23:12
En respuesta a liria_18396554

como decimos aqui en mexico #LADYBUITRE jajajaja

Jajajajaja apoyo #LADYBUITRE... 🤣🤣🤣

L
liria_18396554
29/6/19 a las 23:13
En respuesta a sarahy_18301291

Veo que eres nueva. No nos arde nada, para eso tenemos aacc, simplemente nos sorprende y nos divierte la cantidad de explicaciones que das para luego decir que no te importa. No sé, yo me lo miraría. Creo que te estás sulfurando. Tú sabrás por qué.

como mencionaron arriba suena a ardor y tristeza...

B
bibi_18429497
29/6/19 a las 23:14
En respuesta a gixane_13500453

Si ya estás en el suelo jajaja tu solita te denigras y ¿porqué te joden tanto los comentarios y respondes como ordinaria, si te dan risa los comentarios? Jajaja Se te nota ardida! Y mientras tanto tu ex coge en todas las poses con su amada novia mientras tú peleas con desconocidos jajaja loser. 

Mi ex puede coger con la que sea y si yo quiero cogermelo también puedo cuando sea el siempre me dice que si nunca   me dice que no pero yo no quiero porque mi amiga lo quiere.

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 23:19
En respuesta a bibi_18429497

Yo enterada y como buitre? Yo ni en cuenta con ellos , ella me dijo todo ese día , y pues yo acepté ir porque pues el y yo hace años que terminamos osea hace 4 años y por eso fui porque se supone que ya no hay nada ni para reclamar pero no es mi culpa,  porque el empezó a molestar con el pasado y a celarme , y yo estaba sería el se molesto cuando le dije que regresarán porque  ella lo quiere , y no nadamas yo le dije,  los demás también le decían  que regresarán ahí yo no tenía nada que ver el me metió en sus problemas .
 

Ok como sea eres cabezota, nada positivo entrará en esa cabeza ni aunque la partan, por lo mismo te digo: ok como quieras jajajajajja me voy a post serios, de gente con un mínimo de educación y valores porque tu pfff ni el valor de la fidelidad tienes peor otros...

Mala suerte y adiós! 

B
bibi_18429497
29/6/19 a las 23:20
En respuesta a liria_18396554

ardida?? porque ni lo conosco mas bien me rio de mujeres pateticas como tu que vienen a buscar un consuelo sacando frustracion porque tu ex debe morirse de amor por ella y no de ti,hay mujeres que sirven para el sexo,y aunque sean infieles siempre serviran para eso,asi que pues como se dice el chiste se cuenta solo,mientras aqui nos reimos de ti todosss jajajaja 

Jajaja  si pendeja estúpida di lo que quieras porque el es un arrastrado hasta me pedía volver cuando ya no andábamos así o más arrastrado ?hasta ese punto llega el idiota y todavía quería volver conmigo cuando le dije que nunca lo amé y yo quería a otro ,  al baboso lo rechace muchas veces y seguía insistiendo y andubo con ella cuando lo bloquie de mis redes y teléfono 😂 hasta me dedico canciones como manto estelar de moenia , corazón de máxima y silver and cold de AFI 

S
sarahy_18301291
29/6/19 a las 23:21
En respuesta a bibi_18429497

Mi ex puede coger con la que sea y si yo quiero cogermelo también puedo cuando sea el siempre me dice que si nunca   me dice que no pero yo no quiero porque mi amiga lo quiere.

Y por qué quieres ayudar supuestamente a una amiga para que vaya con un patán de ese tipo? No te das cuenta de lo patético que es todo? Patético que tu amiga llore por alguien así y patético que tú presumas que un hombre así quiera estar contigo. Me parece patético que ambas tengáis vuestra atención alrededor de un hombre así. 

S
suhail_8608228
29/6/19 a las 23:45

Aun no respondiste mi última pregunta.
¿Por qué para tí ayudar a una amiga es juntarla con una mala persona en vez de ayudarla a entender que está cometiendo un error?

D
dexxaas
29/6/19 a las 23:53
En respuesta a aijun_18220538

Hay detalles que no cuentas.....

Lo de tu ex de ex, por hacia llamarlo, es que la otra chica es lo que se llama daño  no intencional, si , la verda es que si fuera un caso diferente o la perdona o termina de una vez..

Y tu caso con él ...me refiero al ex, es que probable estaba muy enamorado de ti al grado de perdonar tus infidelidades, y soportar todo lo de mas de parte de ti, y bueno parece que aprendio la leccion, y lo tomo de una mala manera hoy en dia, ya que le devuelve a otra chica lo que pudo hacer contigo....Casos donde personas traicionadas reacccionan de manera diferente en sus siguientes relaciones.

Obviamente, no es asunto tuyo, quien decide es tu amiga, ella eligío ese trato y ella termina pasando por el camino de soportar a la persona que quiere, increíble la moraleja de la vida, sí esas cosas que en algún momento debió decirte, lo dice ahora, ya lo entendió, pero actúa de forma defensiva ,y sí, las personas cambian a bien o mal y muchas veces influye sus relaciones pasadas...

si tu amiga eligio, pues nada ...Es su decisión

 

Deja de pensar en el y dejalos tranquilos tu no pintas nada ya ... la excusa de tu amiga que te preocupa tanto no cuela....al final lo que buscas es una excusa para hablar con el...si de verdad la respetas y es tu amiga lo mejor esque te preocupes de tus problemas y te olvides de el

L
liria_18396554
29/6/19 a las 23:56
En respuesta a bibi_18429497

Jajaja  si pendeja estúpida di lo que quieras porque el es un arrastrado hasta me pedía volver cuando ya no andábamos así o más arrastrado ?hasta ese punto llega el idiota y todavía quería volver conmigo cuando le dije que nunca lo amé y yo quería a otro ,  al baboso lo rechace muchas veces y seguía insistiendo y andubo con ella cuando lo bloquie de mis redes y teléfono 😂 hasta me dedico canciones como manto estelar de moenia , corazón de máxima y silver and cold de AFI 

porfavor lo podrias decir sin llorar porfavor jajajajaja ya apesta a una ordinaria mega ardida jajajaja,sigue porfavor ladrando y asi seguir burlandonos de ti,jajajaja mientras mas contestas mas risa das ,pobrecita jajaja

L
liria_18396554
29/6/19 a las 23:58
En respuesta a bibi_18429497

Jajaja  si pendeja estúpida di lo que quieras porque el es un arrastrado hasta me pedía volver cuando ya no andábamos así o más arrastrado ?hasta ese punto llega el idiota y todavía quería volver conmigo cuando le dije que nunca lo amé y yo quería a otro ,  al baboso lo rechace muchas veces y seguía insistiendo y andubo con ella cuando lo bloquie de mis redes y teléfono 😂 hasta me dedico canciones como manto estelar de moenia , corazón de máxima y silver and cold de AFI 

no se porque me late que eres paisana mia,que asco,que horror que una paisana mia sea asi,ojala y no seas mexicana,ojala y no que verguenza seria que lo fueras,y si lo eres,debes de ser la tipica, naca,vulgar,ordinaria y corriente que abunda en mi hermoso pais,ojala y no seas mexicana..

S
shabir_13663382
30/6/19 a las :06
En respuesta a bibi_18429497

Ustedes afuerzas quieren verme mal pero no lo logran queriditos porque yo sólo digo la vdd Y si tanto les cuesta creer lo que digo es porque nunca lo han visto en sus vidas  

Pues fíjate que yo te creo, y por ello me parece que  buena,  honesta y fiel amiga no eres. 

Mi comentario, y el de la gran mayoría es en base a tu historia. Tu sola, sin necesidad de nadie te expusistes, cómo quieres qué pensemos de una persona que fue infiel y trata como una basura a su ex, te vemos bien o a la fuerza te vemos mal. 

Alucino, cuando crees que pensemos en tu buenas intenciones, cuando al final tu misma has sacado a flote cómo eres en realidad.


En lo único que coincido, es que tienes razón,  nunca en mi vida me he topado  o visto a una mujer como tú. Menos mal. 

B
bibi_18429497
30/6/19 a las :08
En respuesta a sarahy_18301291

Y por qué quieres ayudar supuestamente a una amiga para que vaya con un patán de ese tipo? No te das cuenta de lo patético que es todo? Patético que tu amiga llore por alguien así y patético que tú presumas que un hombre así quiera estar contigo. Me parece patético que ambas tengáis vuestra atención alrededor de un hombre así. 

Tu no ayudarias a un amigo ? y como sea el amigo de él hoy nos invito a su casa para tomar y sin él ex obviamente 

R
rquia_13669425
30/6/19 a las :08
En respuesta a bibi_18429497

Otea ardida pendeja te cuesta creer que haya hombres así y a ti no te toque uno así y si soy zorra a ti que valga madre .

yo ardida?? porque? no mames jamas me gustaria ser una puta barata como tu,que viene a darse aires de grandeza porque fue infiel y encima de todo viene a darse de buena samaritana en querer ayudar a una supuesta "amiga" jajaja aparte de puta desleal y barata hay que sumarle el nivel de pendejez que te manejas jajaja

R
rquia_13669425
30/6/19 a las :09
En respuesta a liria_18396554

no se porque me late que eres paisana mia,que asco,que horror que una paisana mia sea asi,ojala y no seas mexicana,ojala y no que verguenza seria que lo fueras,y si lo eres,debes de ser la tipica, naca,vulgar,ordinaria y corriente que abunda en mi hermoso pais,ojala y no seas mexicana..

ni idea si es mexicana,lo que si es que es una ordinaria vulgar,se nota solo mira como se expresa,deben ser de esas prietas que ni dejandolas en remojo se blanquean jajaja

B
bibi_18429497
30/6/19 a las :10
En respuesta a suhail_8608228

Aun no respondiste mi última pregunta.
¿Por qué para tí ayudar a una amiga es juntarla con una mala persona en vez de ayudarla a entender que está cometiendo un error?

Porue ella lo quiere pero como sea hoy la veré tomaremos las dos juntas y con el amigo del ex pero el amigo no lo invito al otro para que no se hagan problemas porque el es el del Drama porque ella y yo nos llevamos muy bien.

R
rquia_13669425
30/6/19 a las :11
En respuesta a shabir_13663382

Pues fíjate que yo te creo, y por ello me parece que  buena,  honesta y fiel amiga no eres. 

Mi comentario, y el de la gran mayoría es en base a tu historia. Tu sola, sin necesidad de nadie te expusistes, cómo quieres qué pensemos de una persona que fue infiel y trata como una basura a su ex, te vemos bien o a la fuerza te vemos mal. 

Alucino, cuando crees que pensemos en tu buenas intenciones, cuando al final tu misma has sacado a flote cómo eres en realidad.


En lo único que coincido, es que tienes razón,  nunca en mi vida me he topado  o visto a una mujer como tú. Menos mal. 

yo tampoco asi en vivo ni a todo color pero si existen y aqui con esta tal MAMOU puedes comprobarlo...

B
bibi_18429497
30/6/19 a las :13
En respuesta a liria_18396554

no se porque me late que eres paisana mia,que asco,que horror que una paisana mia sea asi,ojala y no seas mexicana,ojala y no que verguenza seria que lo fueras,y si lo eres,debes de ser la tipica, naca,vulgar,ordinaria y corriente que abunda en mi hermoso pais,ojala y no seas mexicana..

Como ya no sabes que decir metes la nacionalidad que tiene que ver que fuera mexicana , colombiana , peruana ? Nada 

B
bibi_18429497
30/6/19 a las :14
En respuesta a shabir_13663382

Pues fíjate que yo te creo, y por ello me parece que  buena,  honesta y fiel amiga no eres. 

Mi comentario, y el de la gran mayoría es en base a tu historia. Tu sola, sin necesidad de nadie te expusistes, cómo quieres qué pensemos de una persona que fue infiel y trata como una basura a su ex, te vemos bien o a la fuerza te vemos mal. 

Alucino, cuando crees que pensemos en tu buenas intenciones, cuando al final tu misma has sacado a flote cómo eres en realidad.


En lo único que coincido, es que tienes razón,  nunca en mi vida me he topado  o visto a una mujer como tú. Menos mal. 

Vaya ahora resulta que todos santos mojigatas 🤔

A
aijun_18220538
30/6/19 a las :43
En respuesta a bibi_18429497

Porque la quiero ayudar? Porque no me gusta verla llorar y aparte porque ella me lo ha pedido que yo hable con él .

Bueno, no hay mas que agregar a tu relato..
 Sí es tu manera de ver, no veo que alguna opinion externa te ayude a cambiar de idea........Entonces exitós

R
rquia_13669425
30/6/19 a las :45
En respuesta a bibi_18429497

Como ya no sabes que decir metes la nacionalidad que tiene que ver que fuera mexicana , colombiana , peruana ? Nada 

yo tambien soy mexicana y daria asco que tu lo fueras,que verguenza que zorras como tu existan

S
suhail_8608228
30/6/19 a las :50
En respuesta a bibi_18429497

Porue ella lo quiere pero como sea hoy la veré tomaremos las dos juntas y con el amigo del ex pero el amigo no lo invito al otro para que no se hagan problemas porque el es el del Drama porque ella y yo nos llevamos muy bien.

Pongamos un ejemplo... o mejor un símil...
Ella quiere tirarse por un precipicio porque cree que saldrá ilesa y obtendrá lo que desea.
Tú sabes que si se tira se va a quedar espanzurrada y destrozada... pero en vez de tratar de convencerla de que no lo haga... como buena amiga que eres... dices que  la llevas al precipicio, y que por supuesto es una buena idea tirarse y la vas a dar el último empujón.

E
eman_18430946
30/6/19 a las 2:06

No buscaré ofenderte como en las otras respuesta, pero debes aceptar que lo que le hiciste a él estuvo mal y que el fue un idiota en ese momento por perdonarte. Ahora, él ha madurado (un poco) y ya no permite que le falten el respeto. Esperar que él perdone a tu amiga es pedirle a él que se humille. Si piensas que él debería perdonarla estás bien confundida.

S
song_18254846
30/6/19 a las 2:10
En respuesta a bibi_18429497

Mi ex andaba de novio apunto de casarse con una amiga mía , lo de él y yo fue ya hace años ya para mi no hay problema, pero mi amiga le llamo a un ex de ella porque le llegó un chisme de su novio (ahora ex actual ) y ella se enojó y llamo a su ex, él vio mensajes y llamadas y no la perdona ahora salen pero ya no son novios hacen las cosas de novios pero sin el nombre "novios" él ya no quiere volver y la trata mal , y ella no le importa perder su dignidad con tal de estar con él aunque la use , yo me pregunto porque a mi me perdono infidelidades y aún así seguía conmigo aparte que lo trataba mal , duramos un buen de tiempo , y el a mi nunca me trato feo de hecho años después meses antes de estar con mi amiga se me había declarado otra vez para novios pero le dije que no Y ahora la vdd no lo conozco es otro , frente a ella me dice que yo le fui infiel saca cosas del pasado y la trata mal. Que piensan ? Que hago para que la perdone a mi amiga ? A veces yo me siento culpable como es ahora él porque lo que ahora es él con ella yo lo hacía con el de novios lo trataba mal y así . Hablo con el ? Que puedo decirle?

¿Pero qué tienes tú que ver en ese asunto de pareja que en nada te concierne?

R
rquia_13669425
30/6/19 a las 3:11
En respuesta a song_18254846

¿Pero qué tienes tú que ver en ese asunto de pareja que en nada te concierne?

porque le arde,ese es el problema...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest