Foro / Pareja

Porque no?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 1:29
R
rbiha_702277
7/11/11 a las 23:25

Quisiera saber porque ningun chico se fija en mi ... no tengo ni un solo pretendiente mientras amigas mias teniendo novio tienen mas de uno ... que pasara ... sera que soy fea y no lo se? talvez mi timidez pero ps si un chico se me acerca y me habla yo tambien le seguiria la charla ... nose que pasa ... nesecito algun consejo ... que usar, que echarme algo ... esto me tiene super deprimida porque creo que uno como mujer se siente muy alagada cuando sabes que captas la atencion de algun chico ... aunq no vayan a tener nada solo saber que alguien cree q eres linda ... gracias ...

Ver también

O
oumar_8797544
8/11/11 a las 1:25

Hola que tal...
Empezando, que edad tienes?

Tienes foto? Ya sabes, para la ciencia jajaja.

Y pues te dire, que muchas veces los hombres vemos una chica e inmediatamente pensamos que no le gustamos por que ella nunca nos da seniales de que nos gusta.

Aparte, deberias intentar llamar la atencion de los chicos sutilmente, ya sabes con alguna mirada o algo asi jejeje.

O quizas no vestirte tan aseniorada, digo no asi como mujer de vida galante, pero si un poco mas llamativa, jaja, saludos.

O
oumar_8797544
8/11/11 a las 1:26

Hola que tal...
Que edad tienes?

Tienes foto? Ya sabes, para la ciencia jajaja.

Y pues te dire, que muchas veces los hombres vemos una chica e inmediatamente pensamos que no le gustamos por que ella nunca nos da seniales de que nos gusta.

Aparte, deberias intentar llamar la atencion de los chicos sutilmente, ya sabes con alguna mirada o algo asi jejeje.

O quizas, vestirte un poco mas linda, ya sabes, algo que refleje tu personalidad y que llame un poco mas la atencion.

D
daya_9012141
8/11/11 a las 1:27

todos tenemos nuestro publico........
si solo los guapos triunfaran, la especie humana ya se hubiera extinguido.........no crees???
como no tengo poderes, no puedo decirte si eres guapa o fea.........porque no lo se, pero lo que si se es que eres muy joven y quiza no estes buscando en el sitio adecuado.
suerte.

O
oumar_8797544
8/11/11 a las 1:28

Jajaja, se escribieron dos veces...
Pero si, basicamente son lo mismo, saludos!

O
oumar_8797544
8/11/11 a las 1:29
En respuesta a daya_9012141

todos tenemos nuestro publico........
si solo los guapos triunfaran, la especie humana ya se hubiera extinguido.........no crees???
como no tengo poderes, no puedo decirte si eres guapa o fea.........porque no lo se, pero lo que si se es que eres muy joven y quiza no estes buscando en el sitio adecuado.
suerte.

De hecho si...
Todos tenemos nuestro publico, y todos les gustamos aunque sea a una sola persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook