Foro / Pareja

Porque no escribe?

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 11:21
Y
yamel_2912759
31/7/18 a las 16:37

Hola 

os cuento el caso..

Quedé con un chico fue genial me dijo que la paso genial, volvimos a quedar, vuelve y me dice que genial, me manda audios largos contándome su día y planeamos una tercera quedada para ver pelis, pero por motivos personales de el pues no logramos quedar, las última dos veces le escribo yo, le mano foto de mi cuadros, me manda audios responde muy bien, pero luego digo vale las dos últimas le escribo yo espero que el lo haga y pasan 4 días y no lo hace entonces vuelvo a escribir y responde bien con audios y genial, me dice que tiene mucho trabajo y está con visita familiar, como le volví a escribir yo pues espero que lo haga y hasta entonces no lo ha hecho y han pasado 5 días... que hacer? Nose porque no lo hace.. No nos dimos ni un beso, hablamos temas interesantes, me dijo que la pasaba increíble conmigo, sentía admiración por su parte, no le agobie con mensajes fueron cortos y claros, le compartí un poco mi arte. Que ha pasado? Porque desapareció?

Ver también

I
iryna_730477
31/7/18 a las 19:21

Puede que realmente esté ocupado con el trabajo y la familia, aunque en lo personal, me parece raro que si se supone la pasa taaaaan genial contigo no muestre señas de que le importes mucho. Si no responde deja pasar el tiempo y mejor no te obsesiones esperando sus respuestas, así vas asumiendo que él puede ser de contestar pasados los dias o que simplemente no le intereses. 

E
emilce_2909901
1/8/18 a las 1:19

Pues si puede que esté ocupado como te dijo, pero si estuviese muy interesado en ti por lo menos una vez al día, no vreiquea una persona le cueste tanto tomarse un minuto para mandarle un mensajito a una persona especial, al contrario con gusto el lo haría si de verdad la pasará genial contigo, suerte!! Ánimo.

E
eloisa_771444
1/8/18 a las 8:40
En respuesta a yamel_2912759

Hola 

os cuento el caso..

Quedé con un chico fue genial me dijo que la paso genial, volvimos a quedar, vuelve y me dice que genial, me manda audios largos contándome su día y planeamos una tercera quedada para ver pelis, pero por motivos personales de el pues no logramos quedar, las última dos veces le escribo yo, le mano foto de mi cuadros, me manda audios responde muy bien, pero luego digo vale las dos últimas le escribo yo espero que el lo haga y pasan 4 días y no lo hace entonces vuelvo a escribir y responde bien con audios y genial, me dice que tiene mucho trabajo y está con visita familiar, como le volví a escribir yo pues espero que lo haga y hasta entonces no lo ha hecho y han pasado 5 días... que hacer? Nose porque no lo hace.. No nos dimos ni un beso, hablamos temas interesantes, me dijo que la pasaba increíble conmigo, sentía admiración por su parte, no le agobie con mensajes fueron cortos y claros, le compartí un poco mi arte. Que ha pasado? Porque desapareció?

A mí esto ya me ha pasado alguna que otra vez y por mí experiencia te puedo decir que está jugando contigo,él sabe que te tendrá ahí y que aunque no te hable tú si lo harás (vamos que te tiene comiendo de la palma de su mano),y mientras tú te preocupas él estará hablando y tonteando con otras por eso es por lo que no tiene tiempo de responderte,ya que si realmente le interesaras no te ignoraria durante tantos días y sacaría aunque fuesen sólo 5 minutos para una mini charla contigo.Así que mi consejo es que dejes de hablarle tú a él,ignorale y si él sigue igual mandale a paseo y no pierdas tú tiempo,saludos.👍👍

H
hai_1018119
1/8/18 a las 11:21
En respuesta a yamel_2912759

Hola 

os cuento el caso..

Quedé con un chico fue genial me dijo que la paso genial, volvimos a quedar, vuelve y me dice que genial, me manda audios largos contándome su día y planeamos una tercera quedada para ver pelis, pero por motivos personales de el pues no logramos quedar, las última dos veces le escribo yo, le mano foto de mi cuadros, me manda audios responde muy bien, pero luego digo vale las dos últimas le escribo yo espero que el lo haga y pasan 4 días y no lo hace entonces vuelvo a escribir y responde bien con audios y genial, me dice que tiene mucho trabajo y está con visita familiar, como le volví a escribir yo pues espero que lo haga y hasta entonces no lo ha hecho y han pasado 5 días... que hacer? Nose porque no lo hace.. No nos dimos ni un beso, hablamos temas interesantes, me dijo que la pasaba increíble conmigo, sentía admiración por su parte, no le agobie con mensajes fueron cortos y claros, le compartí un poco mi arte. Que ha pasado? Porque desapareció?

Yo estoy en la misma tesitura que tu. Pero yo he decidido pasar olimpicamente de esa persona. Aunque me cuesta, no le escribo y cuando pasan varios dias y no le escribo.. me escribe él... Yo le respondo de forma cortante y monosilabos. (Si, no, ok)
En estos días voy a quedar con él y le voy a decir que se acabó su juego... que me olvide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook