Foro / Pareja

Porqué miente tanto la gente??

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 9:44
A
an0N_815248299z
30/1/07 a las 11:50

Je,je, je...
Sin embargo, una relación triste, gris y miserable... tiene en internet la posibilidad de transformarse en otra cosa o al menos aparentarlo durante un tiempo....

en fin, vamos a lo importante... el Daikiri...

A mi también me gustaría irme ahora de vacaciones.....

un abrazo canario

Ver también

A
an0N_815248299z
30/1/07 a las 11:53
En respuesta a lino_8662979

La mentira
es signo de miedo. Las relaciones fallan si hay mentiras, interenet no tiene nada que ver, son las personas. Saludos

Estoy
de acuerdo contigo en que son las personas las que fallan... y la persona que miente aquí también miente en la vida real...

Pero internet es un medio diferente a la vida real y la forma de relacionarse aquí es distinta..., más acelerada, más intensa, más desinhibida en general... y con un mayor riesgo a que te mientan...

saludos

S
shahla_6056388
30/1/07 a las 12:26

No
todas las relaciones acaban mal, a mi me ha ido muy bien.
Saludos.

L
lino_8662979
30/1/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_815248299z

Estoy
de acuerdo contigo en que son las personas las que fallan... y la persona que miente aquí también miente en la vida real...

Pero internet es un medio diferente a la vida real y la forma de relacionarse aquí es distinta..., más acelerada, más intensa, más desinhibida en general... y con un mayor riesgo a que te mientan...

saludos

Hola maria,
la gente confunde vida real con vida cibernetica, eso no es asi. Hay una sola vida, la real.

Internet es un medio como el telfono o las cartas, pero no una vida distinta.

Saludos

M
mouaad_7966381
30/1/07 a las 13:01
En respuesta a lino_8662979

La mentira
es signo de miedo. Las relaciones fallan si hay mentiras, interenet no tiene nada que ver, son las personas. Saludos

Buenos dias
Estoy de acuerdo en que, las relaciones fallan si hay mentiras y que son las personas las que lo hacen.

Pero las relaciones a través de internet creo que son diferentes, la gente se ilusiona demasiado... va todo muy rápido..... y quizá, aunque no lo sé, es más dificil que la relación acabe bien.....

Aunque las hay, y muchas.

saludos hortelano

M
mouaad_7966381
30/1/07 a las 13:06

Claroooooo
lobito bueno... por supuesto...

Hola marieka, hacía mucho tiempo que no te leía, nunca entro en el messenger y apenas he sabido de ti.

A través de internet uno recrea mucho más la imaginación..., lo cual también es lógico, es una de las cosas buenas que tiene este medio.

Te ilusionas rápido y te imaginas una persona que quizá luego en la realidad no sea como esperabas, incluso aunque no te haya mentido... pero la imaginabas diferente.

Los mentirosos lo son aquí y fuera de aquí... pero hay que reconocer que aquí lo tienen a huevoooooo... y un mentiroso se lo puede pasar pipa....

Un besote enorme

M
mouaad_7966381
30/1/07 a las 13:14

Hola rowena
Un punto importante, el lenguaje corporal y el físico.

Algo con lo que se puede fantasear un poco a través de la red... y uno siempre se imagina a la otra persona de una forma determinada...

El contacto visual es determinante....., no sólo es que te gusten sus ojos, su cuerpo... son sus gestos, su mirada, su manera de moverse......

besos

M
mouaad_7966381
30/1/07 a las 13:23
En respuesta a rachel_5389090

Si
todo son mentiras, y al final cuando conoces a alguien por este medio y te dice la verdad, ya no le crees. A mí me ha pasado en varias ocasiones y creo que es, porque tienen muchas cosas que esconder y les es más fácil mentir. Yo siempre he sido una persona muy sincera y eso es lo que no se lleva ahora, y me cuesta un montón relacionarme por internet, bueno es que ya ni lo intento.

Tod@s deberíamos ser más sinceros con nuestras intenciones, dejar claras las cosas, para que dp nadie salga lastimad@.

Si chica conoce a chico y chico está casado, que lo diga, quizás a la chica no le importe. Si chica tiene 36 años y chico 32, que chica le diga su verdadera edad, que deje decidir al chico si quiere continuar hablando con ella. Sólo son 2 ejemplos y hay muchos más.

No entiendo por qué hay que mentir, qué se gana con eso?

Saludos,

Hola
A casos como el tuyo me refería yo...

Son las personas las que mienten, como dicen varios foreros, pero aquí lo tienen más fácil... y alguien como tú, sincera e ilusionada... pues se la dan con queso........

Pero igual que has pasado eso, estoy seguro de que conocerás a alguién por aquí que realmente merecerá la pena, porque hay mucha gente así.

besos

M
mouaad_7966381
30/1/07 a las 13:42

Hola bruji
tu pregunta me ha gustado:

En este foro se miente???

NO, aquí no se miente nada... je, jeje...

A veces no decimos toda la verdad, y por supuesto, todo el mundo cuenta mentirijillas aquí... y es totalmente lógico, uno no puede entrar en un foro público y contar su vida, dónde vive, dónde trabaja, cual es su situación personal... el problema es cuando te relacionas de manera especial con alguien, sea amistad, sea amor... y empiezas a tener una confianza...

Ahí es donde la sinceridad tiene que aparecer totalmente o sino...

Besosssssss

I
inas_5722393
30/1/07 a las 14:03

No se conoce
Si a un amigo nunca le acabes de conocer del todo imaginate a alguien por internet.
Creo que la gente se ilusiona y cree "sentir" algo por alguien de internet porque es su vida no ha encontrado a esa persona que le llene y pone sus esperanzas a que con quien esta chateando sea como desea.
Mucha gente miente y finge personalidades y el medio alluda mucho ya que es dificil descubrir si dicen la verdad. Aunque hay de todo
un beso. LUNA

T
tere_7953579
30/1/07 a las 21:50

Cariño, ¿quien te ha mentido a ti?
¿quien?

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 10:10

Hola
bueno... difícilmente nos veremos en el msn porque practicamente no entro nunca, no tengo tiempo para nada... y me suelo acostar tempranito.

Pero, bueno, quizá un día.

besotes y cuídate mucho.

A
an0N_586438099z
31/1/07 a las 12:21

Y lo preguntas tu???
juasssssssssssjuasssssssssss preguntaselo a tus amigos los mocotrolls que no dejan de hacerlo, esperamos ansiosos tu respuesta

Ademas para inventar historias son los mejores juassssssssjuasssssssssssssss

pateticos

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 13:07

Ummmmm
esos puntos suspensivos....... je, je,je...

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 13:12

Hola
Hay mucho de verdad en lo que dices, aunque yo sí creo que el amor puede surgir por internet, aunque creo que son mayores las decepciones... sin duda...

Internet como medio de conocerse y relacionarse no me parece mal en absoluto, al contrario... sólo que creo que se miente demasiado y que además se miente durante mucho tiempo, y al final se crean ilusiones sobre nada... lo que hace que al final se derrumbe todo.

NO, nadie ha roto mi corazón por la web, entre otras cosas quizá porque soy demasiado vago y desconfiado como para llegar a ese extremo, y cuando he llegado a sentir algo por alguién, que sí me ha pasado..., pues he puesto freno.

besos y gracias por tu respuesta

X
xing_6063994
31/1/07 a las 13:21

Es verdad
por mi experiencia creo que no sirven las relaciones via internet, ojo tengo amigos a los q si les fue bien, es mas uno se caso, pero en lo q a mi respecta no, sera q me tocan todos falladitos jjajaaja, y bueno es asi x eso busco por otro lado, mejor dicho dejo q todo pase xq no busco nada
besos

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 13:22

Hola pijama
Aquí ya estamos en pleno medio día.... he tardado en contestar lo sé.

Si, esa necesidad que tenemos todos de sentir y de vivir algo bonito..... pero que no nos obliga a mentir.

Si somos sinceros sentiremos más y mejor... seguro.

saludos mañaneros

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 13:26
En respuesta a arleen_8561446

No solo en la red
Hola,referente a tu mensaje, dejame te digo que no solo en la red, actualmente la gente es muy mentirosa, me acaba de suceder q despued de 13 años de casada ultimamente he descubierto q mi marido anda buscando en internet centros de masajes y esas jaladas,xq no hablarlo conmigo?la red tambien propicia todo esto??

Sí, eso está claro
La gente miente en todas partes.

Deberías preguntarle porqué lo hace??? quizá no tenga tanta importancia....

Y en cualquier caso salir de dudas y no estar preocupada por eso.

besos

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 13:27
En respuesta a an0N_815248299z

Hola lobito
a mi me ha pasado con alguien de este foro.

Casi un año chateando juntos, creia que lo sabía todo de él.

Y cuando nos conocimos era todo mentira.

feliz día guapo

Hola
Bueno, es un caso más de muchos, aunque te diré que también los hay en el sentido contrario... es la vida así......

No te volverá a pasar, seguro

besos

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 13:29
En respuesta a an0N_859076299z

Porqué miente tanto la gente??
Eh ahi la respuesta lobito, pooooos....por que son mentirosos!!!!!

RAISA

Ja, ja,ja...
Efectivamente....

La gente miente porque es mentirosaaaaaaaaaa.......

gracias

besotes feliz día

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 13:39

Necesidad de creer...
Aunque lo de idealizar es algo bonito, aunque pasajero.......

En fin, yo creo que los sentimientos para germinar del todo necesitan de una presencia física, real, ... y mientras no se produce... no deja de ser todo una fantasía... eso sí, si luego se consuma, tiene que ser maravilloso.

besos feliz día.

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 13:43
En respuesta a shahla_6056388

No
todas las relaciones acaban mal, a mi me ha ido muy bien.
Saludos.

Hola
Ya lo sé.

Muchas relaciones acaban bien, por supuesto, y me alegro un montón por ti.

Y te lo digo con cariño

besos

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 13:46

Je, je,je,je...
Tampoco está mal actuar un poco y divertirte siendo aquella persona que querías ser y nunca has sido... je,jeje...

Estoy seguro de que mucha gente se muestra en este foro de una forma muy distinta a como es en la vida real y eso no creo que sea del todo malo....

Igual aquí conocemos facetas de nosotros mismos que no conocíamos.......

y la mía es que me estoy enrollando demasiado...

besotessssssssssssssssssss

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 17:45
En respuesta a tere_7953579

Cariño, ¿quien te ha mentido a ti?
¿quien?

seguramente alguna vez......... pero........ son cosas que pasan.........

A mi supongo que me habrán mentido como a todos, aunque yo no lo sé.

No he pillado a nadie mintiendome, pero es que tampoco doy demasiada confianza y además paso muy poco tiempo aquí... y de hecho desconecto del foro durante largas temporadas........ o sea....... que no me entero de ná.

je, je,je... pero tú seguro que alguna vez me has mentido, verdad?

T
tere_7953579
31/1/07 a las 18:03
En respuesta a mouaad_7966381

seguramente alguna vez......... pero........ son cosas que pasan.........

A mi supongo que me habrán mentido como a todos, aunque yo no lo sé.

No he pillado a nadie mintiendome, pero es que tampoco doy demasiada confianza y además paso muy poco tiempo aquí... y de hecho desconecto del foro durante largas temporadas........ o sea....... que no me entero de ná.

je, je,je... pero tú seguro que alguna vez me has mentido, verdad?

Una de mis aficiones
es decir la verdad. ¿Responde eso a tu pregunta?

M
mouaad_7966381
31/1/07 a las 23:04
En respuesta a tere_7953579

Una de mis aficiones
es decir la verdad. ¿Responde eso a tu pregunta?

Sí, responde
Y es una buena afición.

Eso dice mucho de ti.

M
mouaad_7966381
5/2/07 a las 10:50
En respuesta a inas_5722393

No se conoce
Si a un amigo nunca le acabes de conocer del todo imaginate a alguien por internet.
Creo que la gente se ilusiona y cree "sentir" algo por alguien de internet porque es su vida no ha encontrado a esa persona que le llene y pone sus esperanzas a que con quien esta chateando sea como desea.
Mucha gente miente y finge personalidades y el medio alluda mucho ya que es dificil descubrir si dicen la verdad. Aunque hay de todo
un beso. LUNA

Hola
La gente se ilusiona mucho por internet, es indudable.

Decía Ernesto Sabato:
"Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más."

pues quizá sea eso, que las relaciones por internet generan ilusión, imaginación.... no sé...

En fin...

A
aiara_6138906
7/2/07 a las 16:54
En respuesta a arleen_8561446

No solo en la red
Hola,referente a tu mensaje, dejame te digo que no solo en la red, actualmente la gente es muy mentirosa, me acaba de suceder q despued de 13 años de casada ultimamente he descubierto q mi marido anda buscando en internet centros de masajes y esas jaladas,xq no hablarlo conmigo?la red tambien propicia todo esto??

La red no es más que una extensión de nosotros mismos...
No culpemos a la red de cosas que, buenas o malas, están dentro de nosotros. Internet sólo es una herramienta o, si queréis, un espejo. Creo que el secreto de su éxito es que nos ayuda a dar cuerpo a nuestras fantasías sin que por ello se vuelvan peligrosas. La persona con la que tonteo e el msn no sabrá de mí nada que yo no quiera que sepa, puedo sentirme importante, interesante, desead@ etc... sin riesgo alguno. Pero el deseo de gustar ya estaba en mí, el chat es sólo una herramienta.

El problema de la fidelidad es que puedes comprometer tus actos, pero no tu imaginación. Con esto quiero decir que se puede asistir a casas de masajes, o a clubs de intercambio de parejas, o a donde sea... y se puede también simplemente fantasear con ello. El problema de la fantasía es que se puede reprimir, pero no se puede evitar. Sin embargo, el hecho de que alguien fantasee con algo no significa necesariamente que realmente quiera hacerlo realidad.

Con esto no pretendo exculpar a los que usan internet para fantasear con infidelidades o para cometerlas, ni pretendo tampoco restarle importancia al gran dolor que pueden causar a sus parejas. En realidad me gustaría no juzgar, sino comprender. Y una de las cosas que he aprendido es que por mucho que te compenetres con tu pareja, por muy profunda que desees que sea vuestra comunicación, hay un espacio en su mente y en la tuya que es individual y único, y no creo que nadie tenga la capacidad de evitar que en ese espacio aparezcan sueños, dudas, preguntas...

M
mouaad_7966381
7/2/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_586438099z

Y lo preguntas tu???
juasssssssssssjuasssssssssss preguntaselo a tus amigos los mocotrolls que no dejan de hacerlo, esperamos ansiosos tu respuesta

Ademas para inventar historias son los mejores juassssssssjuasssssssssssssss

pateticos

Ummmmmmh......
Y quienes son mis amigos mocotrolls???

a quienes te refieres???

Y tú quien eres???

Qué te han hecho???

M
mouaad_7966381
8/2/07 a las 9:44
En respuesta a xing_6063994

Es verdad
por mi experiencia creo que no sirven las relaciones via internet, ojo tengo amigos a los q si les fue bien, es mas uno se caso, pero en lo q a mi respecta no, sera q me tocan todos falladitos jjajaaja, y bueno es asi x eso busco por otro lado, mejor dicho dejo q todo pase xq no busco nada
besos

Hola
Yo creo que sí que sirven las relaciones por internet, lo que pasa es que no todas son sinceras....

Aquí no hace falta que busques,... porque encontrarás... sin buscar.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir