Foro / Pareja

Porque mi follamigo prefiere mas hablar que sexo ?

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 19:02
L
leonie_19946287
22/4/20 a las 18:21

miren ya hace un mes que me estoy viendo con un chico sexy y guapo uff me encanta, pero hay algo que no me gusta de él , me invita a salir o a ver peliculas en su casa o me lleva a un rancho para estar hablando y bebiendo pero de 6 horas que pasamos juntos , menos de una hora tenemos sexo y aparte de eso dura muy poco  y aparte que el sexo lo deja ya al último cuando cerca la hora de irme y bueno fuma weed todo los dias y cuando estoy con él siempre lo hace, tendrá algo que ver eso? Es que yo cuando tengo amigos con derechos van directo al grano y hasta mas de dos horas duran pero este no.

Ver también

N
nill
22/4/20 a las 18:50

Puedes preguntárselo a el, que es el unico que lo sabe.
La bola de cristal está sin pilas. 

S
suhail_8608228
22/4/20 a las 19:36

Es que la "guapura" no hace sexo.

B
bestia101
22/4/20 a las 20:08

A ver no entiendo algo, el chico es tu follamigo, es decir que el rollo es solo sexual, pero en el sexo dura poco o es solo una hora, pero uffff te encanta, es medio contradictorio, te encanta pero en el sexo no te encanta tanto. Pero bueno me imagino que te encanta su físico, pero hasta allí llega la cosa....Lo que fuma, tiene varios efectos, en la mayoría sube el apetito sexual, aumenta y te relaja, pero en los hombres la tal relajación hace que el susodicho no se pare como debería. Ideal para preliminares, fatal para llegar al final. No entiendo qué haces allí, es adicto, no te interesa su verborrea y aquello no le funciona......

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 21:51
En respuesta a leonie_19946287

miren ya hace un mes que me estoy viendo con un chico sexy y guapo uff me encanta, pero hay algo que no me gusta de él , me invita a salir o a ver peliculas en su casa o me lleva a un rancho para estar hablando y bebiendo pero de 6 horas que pasamos juntos , menos de una hora tenemos sexo y aparte de eso dura muy poco  y aparte que el sexo lo deja ya al último cuando cerca la hora de irme y bueno fuma weed todo los dias y cuando estoy con él siempre lo hace, tendrá algo que ver eso? Es que yo cuando tengo amigos con derechos van directo al grano y hasta mas de dos horas duran pero este no.

Otra pobre infeliz que se cree que el follamigo se está enamorando, qué le vamos a hacer.

Como tú misma dices, te estás acostando con un fumata. El tío  no da para más físicamente, follais lo que él quiere y cuando quiere. 

B
belen_18817015
22/4/20 a las 21:52
En respuesta a leonie_19946287

por aprecio,cariño,le caes bien...acaso es un delito que quiera tener un tema de conversacion contigo..

S
sihame_20034119
23/4/20 a las :29

No quiero polemizar. me parece genial que tengas un follamigo pero me hace gracia que si esta conversación la tuvieran hombres ya estaría alguien diciendo que si cosificamos a la mujer, que si el machismo y tal.

Si solo fuerais al grano, bien si así lo queréis, pero ¿tan malo es estar de buen rollo y charlar? (toda la lrazón, Fernanda) ¿O solo quieres que te la meta y ya está?, hablando mal y pronto.

Alguien ha dicho que folla solo cuando él quiere y cuando quiere. Pues claro, estaría bueno. Solo falta que ella quiera y todos felices.

No conocía la palabra "weed" ¿A qué se refiere? ¿Al hachís?

Un abrazo.

S
sihame_20034119
25/4/20 a las 15:35

Yo también soy un follamigo: mis amigas follan y yo soy su amigo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 15:44
En respuesta a sihame_20034119

No quiero polemizar. me parece genial que tengas un follamigo pero me hace gracia que si esta conversación la tuvieran hombres ya estaría alguien diciendo que si cosificamos a la mujer, que si el machismo y tal.

Si solo fuerais al grano, bien si así lo queréis, pero ¿tan malo es estar de buen rollo y charlar? (toda la lrazón, Fernanda) ¿O solo quieres que te la meta y ya está?, hablando mal y pronto.

Alguien ha dicho que folla solo cuando él quiere y cuando quiere. Pues claro, estaría bueno. Solo falta que ella quiera y todos felices.

No conocía la palabra "weed" ¿A qué se refiere? ¿Al hachís?

Un abrazo.

Se refiere a los porros xd.

Yo no se que tiene de malo, la palabra follamigo incluye "amigo", de ahí que ese tío se comporte como tal. O preferirías que te follara y luego te mandará a casa?

B
bestia101
25/4/20 a las 19:02

A ver amiga, me medio leí tus otros post, vas por la vida jugando a ser la chica liberal y sexo casual, al finall, no sabes lo que quieres, averigua quién eres y qué quieres, será mucho más fácil para tí. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest