Foro / Pareja

Porque mi ex me escribió para vernos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 2:17
I
ilyes_8632032
13/9/18 a las 17:11

Bueno les resumiré la historia, mi novia me terminó por no valorarla, yo sufrí llore le Rogue le llore hasta cansarme luego supe que ella tenía una tercera persona (me lo dijo) y yo estaba pensando ya en pasar página hasta que decidí dejar todo atrás y centrarme en mi (yo fui el que cague la relación pero ya aprendí de mis errores) pero resulta que me escribió para vernos y nidiquiera le dije para que quiere verme dimplemente le dije que no tengo tiempo, la verdad la amo todavía pero hay que aprender a soltar y no estaría con alguien que me dejaba por un tercero aparte de no valorarla y ya mi familia sabe todo eso, en resumen quisiera saber si me volvería a hablar? O ya pensó que ya lo supere y decidirá pasar pagina

Ver también

L
lou_2916311
13/9/18 a las 20:11

Aclarate porque no sabes lo que quieres. 
Por un lado quieres que ella esté tras de ti suplicandote, y tu sin hacerlo caso.
Y por otro lado quieres castigarla con tu indiferencia por haberte dejado por otro.

O adelante o atrás pero nunca en medio. 

A
aliana_8078003
13/9/18 a las 21:11
En respuesta a ilyes_8632032

Bueno les resumiré la historia, mi novia me terminó por no valorarla, yo sufrí llore le Rogue le llore hasta cansarme luego supe que ella tenía una tercera persona (me lo dijo) y yo estaba pensando ya en pasar página hasta que decidí dejar todo atrás y centrarme en mi (yo fui el que cague la relación pero ya aprendí de mis errores) pero resulta que me escribió para vernos y nidiquiera le dije para que quiere verme dimplemente le dije que no tengo tiempo, la verdad la amo todavía pero hay que aprender a soltar y no estaría con alguien que me dejaba por un tercero aparte de no valorarla y ya mi familia sabe todo eso, en resumen quisiera saber si me volvería a hablar? O ya pensó que ya lo supere y decidirá pasar pagina

Jummmm en mi bola de cristal pone.... Nah! Es mentira.

Cómo vamos a saber qué quería tu ex?

Devolverte algo, quitarse la culpa. No se sabe.

Lo importante es que tú tienes que superarla.

Contacto cero.

I
ilyes_8632032
14/9/18 a las 2:12

A mi pensar le salió mal con su tercera persona porque quito sus iniciales de wasap y nunca subió fotos, estoy confundido yo solo aplique contacto 0 para superar esa ruptura y aprender de mis errores y luego me escribe y más me sorprende porque hasta yo sé que la trate super mal y la última ves que nos vimos quedamos bien, yo llorando y ella Feliz con su indiferencia hacia mi

I
ilyes_8632032
14/9/18 a las 2:17
En respuesta a lou_2916311

Aclarate porque no sabes lo que quieres. 
Por un lado quieres que ella esté tras de ti suplicandote, y tu sin hacerlo caso.
Y por otro lado quieres castigarla con tu indiferencia por haberte dejado por otro.

O adelante o atrás pero nunca en medio. 

No sabes las ganas que me dió por decirle un si quiero ir a verla pero todo los días me repito que valgo mucho más aún así allá cometido errores (nunca fui infiel) pero creo que hice lo mejor, pasar página gracias!,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram