Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿porque me sucede esto?

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 10:13
A
aita_18849787
5/2/20 a las 5:54

Porque me sucede en que hace 9 meses atrás mi ex corto conmigo porque el ya no tenia nada por mi, entonces me di un mes de conocerme y conocí a un chico el cual al iniciar con el me sentía como si no estuviera lista para una relación, entonces conforme lo iba conociendo me termine enamorando de el y las cosas iban bien, hasta que en el mes de enero de este año volvió mi ex novio queriendo recuperarme y así.

Entonces el quiere volver a enamorarme sin embargo con mi novio actual no estoy sintiendo esa misma química qué tenia hace unos meses con el... 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

La respuesta más útil

N
nadege_774191
5/2/20 a las 6:18

Aún lo extrañas y es normal buscar esa química en tu actual pareja, todos aman diferente y pues no creo que sea lo mejor dejar que te conquiste, si lo amas vuelve con el.
Si te amas, no vuelvas con el y sigue con tu relación. Y si no sientes química por tu novio, intenta platicar eso con el o darte un tiempo para ya no pensar en hombres sino en ti.
Si yo fuera tu ni le hablara al tipo por respeto a mi novio

B
belen_18817015
5/2/20 a las 6:16

una simple respuesta...MADURA..!!

N
nadege_774191
5/2/20 a las 6:18
Mejor respuesta

Aún lo extrañas y es normal buscar esa química en tu actual pareja, todos aman diferente y pues no creo que sea lo mejor dejar que te conquiste, si lo amas vuelve con el.
Si te amas, no vuelvas con el y sigue con tu relación. Y si no sientes química por tu novio, intenta platicar eso con el o darte un tiempo para ya no pensar en hombres sino en ti.

B
belen_18817015
5/2/20 a las 6:22
En respuesta a nadege_774191

eres dulce..

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 6:58
En respuesta a aita_18849787

Porque me sucede en que hace 9 meses atrás mi ex corto conmigo porque el ya no tenia nada por mi, entonces me di un mes de conocerme y conocí a un chico el cual al iniciar con el me sentía como si no estuviera lista para una relación, entonces conforme lo iba conociendo me termine enamorando de el y las cosas iban bien, hasta que en el mes de enero de este año volvió mi ex novio queriendo recuperarme y así.

Entonces el quiere volver a enamorarme sin embargo con mi novio actual no estoy sintiendo esa misma química qué tenia hace unos meses con el... 

Ni de broma volvería con un ex. Y si con el actual no funciona, déjalo. 

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 10:13
En respuesta a aita_18849787

La peli de siempre... un ex, o una ex... son eso... ex.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir