Hola, quisiera pedirles un consejo.. voy a la universidad y me bese en una fiesta con un compañero de mi clase que me gusta.
Despues hable con el y quedamos que eso no iba a influir en nuestra amistad, pero nos quedamos de ver. Ese día nos besamos e incluso hubo mas que eso... no del todo no tuvimos sexo. Ese día me trató muy cariñoso y ps yo talvez pensé que podia haber otra cosa.
El unos meses antes me comentó que tenia novia, y yo le dije que tambien tenia novio. Pero a el no le gusta hablar del tema conmigo...
Bueno, despues de eso cambio mucho, todo eso fue la semana pasada, y se conectaba al mess todas las noches y platicabamos un buen, y en una de esas me dijo que si queria terminar lo que empezamos, porque le gustó. Y ps yo le dije en el momento que si aunque talvez en el fondo sabia que no lo iba a hacer porque no soy asi.
Otro dia platicando ya me lo volvio a decir en una forma mas hostil... y hasta me dijo que si queria nos vieramos y que llevara dinero para el hotel y que ibamos a pagar la mitad cada quien... quien diablos dice eso?
Pues la verdad me sentí mal... y me enoje y ps le dije que luego hablabamos... y cuando se volvio a conectar (ya muy esporadicamente) me dijo que en que nos habiamos quedado y me hice la loca, y ps me dijo que entonces ahi luego nos veiamos y que feliz año nuevo y bla bla.
Me siento muy mal... yo se que estuvo bien no hacerlo y menos con tan poco tacto que tuvo para decirmelo, me senti una prostituta o algo asi... pero no puedo dejar de pensar en el... que hago? o porque cambio asi?
Mostrar más