Foro / Pareja

¿porque me siento asi con mi pareja?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 4:43
E
ennaji_8631700
15/6/14 a las 23:42

Hola... bueno mi problema es el siguiente, no hace mucho que me siento mal porque mi novio sale mucho con sus amigos, pasa noches y dias enteros con ellos durmiendo en sus casas y pasa mucho mas tiempo con ellos que conmigo, a mi solo me dedica unos ratos y nunca o casi nunca viene expresamente a verme a mi (el vive en una ciudad cerca de la mia) siempre nos vemos cuando el tiene que venir aqui por otras razones y casi siempre con prisas y cuando no es con prisas es porque estamos con sus amigos.... me siento como un segundo plato para el, se que estoy celosa de sus amigos y no es que me considere una chica muy celosa pero siento que no le importo tanto como el dice o almenos no es eso lo que me demuestra... hable con el de esto hace una semana y bueno no ha cambiado nada todo sigue igual... que debo hacer?

Ver también

B
bei_8236383
16/6/14 a las 4:43

Si no te da el lugar que crees merecer...
¿por qué seguís con él? Si no estás dentro de sus prioridades es hora de que hagas exactamente lo mismo. No dediques tiempo a alguien que no merece nada de vos. Dignidad y amor propio por sobre todas las cosas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook