Foro / Pareja

¿Porque me mojo demasiado cuando me excitó?

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 13:43
T
toucha_2964660
27/8/18 a las 18:18

Hola quisiera que por favor me ayuden en esta inquietud que tengo, realmente soy muy tímida al hablar acerca de este tema con cualquiera, pero quisiera saber porque hay un exceso de lúbricacion en mi, mi pareja que es algo muy bueno porque le ayuda mucho en el acto, pero yo no tengo claro porque pasa por favor alguien podría ayudarme

Ver también

I
ijlal_2965214
27/8/18 a las 19:02
En respuesta a toucha_2964660

Hola quisiera que por favor me ayuden en esta inquietud que tengo, realmente soy muy tímida al hablar acerca de este tema con cualquiera, pero quisiera saber porque hay un exceso de lúbricacion en mi, mi pareja que es algo muy bueno porque le ayuda mucho en el acto, pero yo no tengo claro porque pasa por favor alguien podría ayudarme

Enhorabuena, eso significa excelente proceso de excitación que es lo que se intenta conseguir. Seguro que tenéis unos preliminares bien extendidos en tiempo y ya sabes ...a más tiempo está el grifo abierto, más agua suelta.
Lo malo es que no soltara líquido, así que a disfrutar con tu sexo.

T
toucha_2964660
28/8/18 a las :56

Muchismas gracias eres muy amable😊

T
toucha_2964660
28/8/18 a las 13:43

Pues digo que es en exceso porque, antes de empezar ya mi ropa interior estaba muy humeda demasiado, ademas el miembro de mi pareja entraba con gran facilidad tanto asi que se salia muy amenudo por que se resbalaba 

T
toucha_2964660
28/8/18 a las 13:43

Que amable sii.. lo tendre😊😊😊😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook