Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Porque me habla mi ex novia? ¿Solo quiere joderme o intenta volver?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las :27
A
ausias_5854988
7/11/16 a las :09

Os cuento.. me dejó hace 4 meses y no volvimos a hablar, respeté el contacto cero. Hace una semana y media me fui a Holanda y cuando volví al día siguiente, me empieza a hablar (Después de 4 meses) preguntándome que tal el viaje a Holanda.. pues le respondí y estuvimos hablando, durante la conversación me soltó perlitas en plan "echo de menos tu cama, tu casa, tu familia" o "Necesitaba hablar con alguien y con quien mejor lo hacía era contigo la verdad" (La conversación fue muy larga y con muchas risas, y recuerdos del pasado) pues a mi me dejó tocado que me dijese esas cosas porque la verdad no he conseguido olvidarla del todo. A los dos días le hablé yo diciendo que como le iba, y me contesta de forma cortante y con frases cortas, pues esa conversación duró nada y directamente después de eso buenas noches y ya esta. Pues ya han pasado 3 días y no me ha vuelto a hablar. NO LO ENTIENDO ¿Para que me habla si a los dos días me responde de forma cortante y deja de hablarme? estoy echo un lío la verdad. Necesito saber opiniones, yo pienso que me ha visto de puta madre y ha querido joderme para que me acuerde de ella otra vez... porque el viaje me había sentado muy bien... no se.. estoy jodido.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

A
ausias_5854988
7/11/16 a las :27

Que asco de gente ._.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir