Os cuento.. me dejó hace 4 meses y no volvimos a hablar, respeté el contacto cero. Hace una semana y media me fui a Holanda y cuando volví al día siguiente, me empieza a hablar (Después de 4 meses) preguntándome que tal el viaje a Holanda.. pues le respondí y estuvimos hablando, durante la conversación me soltó perlitas en plan "echo de menos tu cama, tu casa, tu familia" o "Necesitaba hablar con alguien y con quien mejor lo hacía era contigo la verdad" (La conversación fue muy larga y con muchas risas, y recuerdos del pasado) pues a mi me dejó tocado que me dijese esas cosas porque la verdad no he conseguido olvidarla del todo. A los dos días le hablé yo diciendo que como le iba, y me contesta de forma cortante y con frases cortas, pues esa conversación duró nada y directamente después de eso buenas noches y ya esta. Pues ya han pasado 3 días y no me ha vuelto a hablar. NO LO ENTIENDO ¿Para que me habla si a los dos días me responde de forma cortante y deja de hablarme? estoy echo un lío la verdad. Necesito saber opiniones, yo pienso que me ha visto de puta madre y ha querido joderme para que me acuerde de ella otra vez... porque el viaje me había sentado muy bien... no se.. estoy jodido.