Foro / Pareja

Porqué me busca aún?

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 9:48
S
satpal_18408181
20/6/19 a las 1:09

Hola buenas tardes, tengo 2 años y un poquito más separada y mi ex se fue con una compañera de su trabajo, tendrán un bebé en unos meses, pero jamás ha dejado de buscarme sexualmente. Obviamente ya no le permito que me toque ni me abrace ni nada, desgraciadamente tenemos que vernos por nuestro pequeño hijo, pero porqué carajo sigue buscandome si lo he rechazado todas las veces.

Ver también

G
gian_783804
20/6/19 a las 1:14

Debe tener algún retraso mental importante o que se yo

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 2:19

Porque es incansable.

J
jafet_13036151
20/6/19 a las 3:59

Porque le has tenido mucha paciencia se merece un ladrillazo en la nuca 

M
mi_742593
20/6/19 a las 5:04

solo quiere sexo, dile que su esposa no le da buen sexo para q veas que se molesta de que le hables mal de esa y ya. A ti se te pasara la duda y el dejara de molestar.

Y
yoanna_13676870
20/6/19 a las 9:34
En respuesta a satpal_18408181

Hola buenas tardes, tengo 2 años y un poquito más separada y mi ex se fue con una compañera de su trabajo, tendrán un bebé en unos meses, pero jamás ha dejado de buscarme sexualmente. Obviamente ya no le permito que me toque ni me abrace ni nada, desgraciadamente tenemos que vernos por nuestro pequeño hijo, pero porqué carajo sigue buscandome si lo he rechazado todas las veces.

No creo que sea un gran halago que te busque solo para tener sexo, después de haber abandonado su hogar y su compromiso como padre y esposo. Para mi es una actitud irrespetuosa y humillante de su parte, y bien haces al no ceder. Estoy casi segura que su comportamiento no habla de un sincero amor, ni debes interpretarlo como un elogio; mas bien el debería proponerse madurar y aprender a comportarse como un verdadero hombre; y si formar su carácter no está en sus planes, pues entonces continúa poniendo límites claros tu. Bendicionesss 

S
sarahy_18301291
20/6/19 a las 9:48
En respuesta a satpal_18408181

Hola buenas tardes, tengo 2 años y un poquito más separada y mi ex se fue con una compañera de su trabajo, tendrán un bebé en unos meses, pero jamás ha dejado de buscarme sexualmente. Obviamente ya no le permito que me toque ni me abrace ni nada, desgraciadamente tenemos que vernos por nuestro pequeño hijo, pero porqué carajo sigue buscandome si lo he rechazado todas las veces.

Pero qué versión quieres oír? la que te decimos que lo hace porque en el fondo sigue enamorado de ti o la de verdad que es como su mujer está embarazada quiere sexo con quien sea?

Yo ni le contestaría a mensajes de insinuaciones de nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest