Foro / Pareja

¿Porque me afecta tanto que mi novio tenga hijas?

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 14:26
I
ianina_9675377
22/3/17 a las 5:03

Hola alguien pueden ayudarme ... soy una chica de 18 años tengo mi novio de 22 años y este es el punto tenemos un año de relación pero el tiene un pasado y realmente me afecta mucho porque tiene 2 hijas el al principio no me comentó nada yo me fui enterando poco a poco que tenía 2 hijas y sufro porque lo amo sus hijas están en su país no las ve solo les habla pero me afecta cada vez que el habla con ellas me pongo triste ver que ya tiene hijas y me duele mucho sé que las niñas no tienen culpa pero no se sin son celos pero me afecta el se comunica con la mamás  de las niña pero me duele ¿que debo hacer? ayúdenme porfavor el me dice que quiere hacer el bien y ayudar a sus hijas y comunicarce con ellas pero todo esto me afecta lo amo ayúdenme gracias!!

Ver también

S
selenesehacomidootroban
22/3/17 a las 14:26

Pues muy mal por su parte ocultarte a sus hijas. Un padre feliz presumiria de ellas, pero este se ve que va haciendo bombo por ahí sin cuidado, de ahí que con 22 años ya tenga 2 hijas! Ten cuidado que a ti no te haga otro. Que se comunique con la madre de sus hijas es normal, ten en cuenta que el siempre estará en contacto con ellas para cumplir su deber de padre. Tú eres la que debes elegir entre aceptar a un hombre con o sin cargas familiares.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest