Foro / Pareja

Porque los hombres no se conforman con una mujer?

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 19:13
B
baba_996131
1/5/18 a las 18:30

Mi esposo hace un par de años tubo una relación con una mujer, el me Abando por estar con ella. Pero a los 8 meses regresamos. Ya juntos denuevo note que el seguía hablando con esa mujer en forma romántica y asta ahora el -no lo ha admitido- pero hay noches que asta llora por esa mujer, ella lo dejó y han terminado la relación pero el aún le envía mensajes diciéndole piropos y cosas así. Ya van 4 veces en las que he hablado sería con el y le he dicho que se marche. No lo quiero si el esta aún pendiente de esa mujer. Pero el no se quiere ir y se porta muy bien con migo para agradarme trae alimentos y es muy amable con migo y nuestra hija. Siempre yo soy la que inició una discusión y no lo entiendo, porque el quiere estar con esa mujer de la que estuvo "enamorado" Pero también quiere estar con migo. Porque los hombres son así? 

Ver también

P
puneet_994330
1/5/18 a las 18:37

Mira primero no todos los hombres son así jaja, ahora bien lo de tú esposo es que no le gusta estar solo, osea esta enamorado o le gusta esta chica, pero él se siente rechazado por ella y acude a ti como una opción para no sentirse solo suena feo pero es así, el temor a quedarse solo.

B
baba_996131
1/5/18 a las 19:13
En respuesta a puneet_994330

Mira primero no todos los hombres son así jaja, ahora bien lo de tú esposo es que no le gusta estar solo, osea esta enamorado o le gusta esta chica, pero él se siente rechazado por ella y acude a ti como una opción para no sentirse solo suena feo pero es así, el temor a quedarse solo.

Siii yo así lo he pensado. Aquí tiene los 3 tiempos su comida su ropa limpia y más creo q me mira como una sirvienta que como su esposa. Pero si tienes razón no todos los hombres son iguales. Algún día me gustaría encontrar un hombre de una sola mujer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir