Foro / Pareja

Porque los hombres no quieren nada conmigo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 22:21
N
nozha_5289986
18/5/18 a las 22:55

Me han venido pocos chicos y dos chicos a los que una amiga le dijo que yo le gustaba le dijeron que no quería nada conmigo ninguno de los dos. Un chico que a veces salía con nosotras un día me dijo que yo no le atraía nada, yo no quería nada con él pero lo dijo así pq si... 
Otro novio de una amiga mía me dijo que yo jamás Le podría gustar...
También he tenido chicos a los que le he gustado o me han mirado mucho pero esos rechazos me han bajado mucho la autoestima, no se si es por mi físico o por lo que es... 
No soy ni alta ni baja soy morena pelo muy rizado y largo tengo mucho pecho y cadera y brazos y piernas un poco gorditos pero nada exagerado, la cintura estrecha... De cara creo que no soy ni fea ni guapa tengo una cara muy normal ojos oscuros labios finos nariz normal... 
Y de personalidad soy reservada y timida. 
Me duele que me hayan rechazado por mi físico pero a veces veo a chicos con chicas peores... 
Me siento muy poca cosa. 
 

Ver también

P
perseo56
18/5/18 a las 23:02
En respuesta a nozha_5289986

Me han venido pocos chicos y dos chicos a los que una amiga le dijo que yo le gustaba le dijeron que no quería nada conmigo ninguno de los dos. Un chico que a veces salía con nosotras un día me dijo que yo no le atraía nada, yo no quería nada con él pero lo dijo así pq si... 
Otro novio de una amiga mía me dijo que yo jamás Le podría gustar...
También he tenido chicos a los que le he gustado o me han mirado mucho pero esos rechazos me han bajado mucho la autoestima, no se si es por mi físico o por lo que es... 
No soy ni alta ni baja soy morena pelo muy rizado y largo tengo mucho pecho y cadera y brazos y piernas un poco gorditos pero nada exagerado, la cintura estrecha... De cara creo que no soy ni fea ni guapa tengo una cara muy normal ojos oscuros labios finos nariz normal... 
Y de personalidad soy reservada y timida. 
Me duele que me hayan rechazado por mi físico pero a veces veo a chicos con chicas peores... 
Me siento muy poca cosa. 
 

Pero, tu como los tratas cuando se te acercan?

X
xplosive00
18/5/18 a las 23:09

Pues para empezar tienes que levantar tu autoestima y estar segura de ti misma, para empezar no dejarte guiar por esos malas comentarios que te han dicho estos tipos.

Tomas las cosas con calma y veras que llegara esa persona especial para ti

N
nozha_5289986
18/5/18 a las 23:27
En respuesta a perseo56

Pero, tu como los tratas cuando se te acercan?

Bastante insegura pero intentó hablarles y demás. Y me preocupa mucho que sea por mi físico por lo que no les gusto. 

N
nozha_5289986
18/5/18 a las 23:29
En respuesta a xplosive00

Pues para empezar tienes que levantar tu autoestima y estar segura de ti misma, para empezar no dejarte guiar por esos malas comentarios que te han dicho estos tipos.

Tomas las cosas con calma y veras que llegara esa persona especial para ti

Pero esos esos comentarios me duelen y me da miedo que sea por mi físico por lo que no gustó a los chicos. 

N
newton_7196658
18/5/18 a las 23:58

pues personalmente digo que eso es cuestion de actitud, uno puede ser feo pero con actitud y atrae bueno en mi caso es algo asi XD y he podido estar con mujeres muy bonitas como con otras no tan bonitas y personalmente a mi lo que me atrae es la actitud, personalidad y todo eso.

y pues no se si todos los hombres buscan eso pero personalmente pienso que me gusta mucho una mujer atrevida en todos los aspectos.

y pues no se en tu caso como seras, pero tambien puedes ponerle actitud a tu forma de vestir (yo trato de hacerlo no se si bien o no se si mal pero trato).

N
nozha_5289986
19/5/18 a las :25

N quiero chicos guapos solo uno de ellos era guapo los demás muy normales, y los que han venido a mi hn sido pocos unos cinco o seis y algunos empezaban interesados al principio pero luego nada, otros solo querían algo de una noche alguno me trato mal y corté al poco y otro pues lo intenté pero no e porque no me atrai nada. Y los que me han dicho que no le he gustado han sido cuatro pero otros les he estado hablando y nada.
No entiendo si es porque me ven fea y gorda.
Quiero saber porque no gusto me siento que no valgo nada. 

N
nozha_5289986
19/5/18 a las :28
En respuesta a newton_7196658

pues personalmente digo que eso es cuestion de actitud, uno puede ser feo pero con actitud y atrae bueno en mi caso es algo asi XD y he podido estar con mujeres muy bonitas como con otras no tan bonitas y personalmente a mi lo que me atrae es la actitud, personalidad y todo eso.

y pues no se si todos los hombres buscan eso pero personalmente pienso que me gusta mucho una mujer atrevida en todos los aspectos.

y pues no se en tu caso como seras, pero tambien puedes ponerle actitud a tu forma de vestir (yo trato de hacerlo no se si bien o no se si mal pero trato).

Alguna vez me han comentado que l importante es la actitud pero he oído que los chicos en lo que más se fijan es en el físico y es lo que yo opino es lo más lógico, pero también veo chicas menos guapas o iguales que tienen éxito. Me he sentido rechaza tantas veces que siento que no valgo nada. 

N
nozha_5289986
19/5/18 a las :44

Pero sigo sin saber que es lo que me falla el pq tengo tan poco éxito con los hombres, nose si es porque me sobra algún kilo pq no me vean guapa de cara pq no les guste como persona aunq prefiero q sea por mi timidez que por mi físico... Pero me siento muy mal no levanto cabeza. 

N
nozha_5289986
19/5/18 a las 8:08

Si supongo que alguno habrá, pero la mayoría no parece porque me han rechazado bastantes. 

N
nozha_5289986
19/5/18 a las 14:07

Si soy atractiva para algunos hombres pero para la mayoría no y quiero saber si lo que me falla es mi físico o carácter o si a primera vista se nota que una persona es insegura y por eso no gusto. 
También nose si es normal esto o solo pasan a chicas feas y así me ven. 

N
nazira_9026707
19/5/18 a las 16:26
En respuesta a nozha_5289986

Me han venido pocos chicos y dos chicos a los que una amiga le dijo que yo le gustaba le dijeron que no quería nada conmigo ninguno de los dos. Un chico que a veces salía con nosotras un día me dijo que yo no le atraía nada, yo no quería nada con él pero lo dijo así pq si... 
Otro novio de una amiga mía me dijo que yo jamás Le podría gustar...
También he tenido chicos a los que le he gustado o me han mirado mucho pero esos rechazos me han bajado mucho la autoestima, no se si es por mi físico o por lo que es... 
No soy ni alta ni baja soy morena pelo muy rizado y largo tengo mucho pecho y cadera y brazos y piernas un poco gorditos pero nada exagerado, la cintura estrecha... De cara creo que no soy ni fea ni guapa tengo una cara muy normal ojos oscuros labios finos nariz normal... 
Y de personalidad soy reservada y timida. 
Me duele que me hayan rechazado por mi físico pero a veces veo a chicos con chicas peores... 
Me siento muy poca cosa. 
 

Déjame tu Instagram y te digo

E
edrisa_8706177
25/5/18 a las 23:41

Te entiendo mi autoestima es bastante bajito tambien, pero creeme las personas llegan, no hay que desesperarse, yo fui rechazado 2 veces y dije si es que soy bien feo y asi me sentia y si digo que no lo siento mentiria, porque aun no me considero alguien bonito, pero si llegan yo tuve una sorpresa tiempo despues de que le gustaba a una chica que me gustaba, pero mi baja autoestima aveces no dejaba ver eso, aveces hay que superar un poco los miedos, a muchos nos han rechazado alguna vez, asi que animo no dejes caer tu auto estima, personas hay muchas no hay que desfallecer y vivir siempre la vida todo llega a su tiempo.

T
tsonka_6415080
26/5/18 a las 22:05
En respuesta a nozha_5289986

Me han venido pocos chicos y dos chicos a los que una amiga le dijo que yo le gustaba le dijeron que no quería nada conmigo ninguno de los dos. Un chico que a veces salía con nosotras un día me dijo que yo no le atraía nada, yo no quería nada con él pero lo dijo así pq si... 
Otro novio de una amiga mía me dijo que yo jamás Le podría gustar...
También he tenido chicos a los que le he gustado o me han mirado mucho pero esos rechazos me han bajado mucho la autoestima, no se si es por mi físico o por lo que es... 
No soy ni alta ni baja soy morena pelo muy rizado y largo tengo mucho pecho y cadera y brazos y piernas un poco gorditos pero nada exagerado, la cintura estrecha... De cara creo que no soy ni fea ni guapa tengo una cara muy normal ojos oscuros labios finos nariz normal... 
Y de personalidad soy reservada y timida. 
Me duele que me hayan rechazado por mi físico pero a veces veo a chicos con chicas peores... 
Me siento muy poca cosa. 
 

Si quieres hacer sexcam agregame a Skype tengo 19 años, podemos hacer todo lo que quieras
gabofail@hotmail.com 

Q
qihao_13085302
7/3/19 a las 21:47

espero hayas mejorado tu autoestima ya que al leerte y describirte creo que eres una mujer hermosa... ojala hayas tenido un novio y seas feliz ahora...

L
leo_13652253
7/3/19 a las 22:21
En respuesta a nozha_5289986

Me han venido pocos chicos y dos chicos a los que una amiga le dijo que yo le gustaba le dijeron que no quería nada conmigo ninguno de los dos. Un chico que a veces salía con nosotras un día me dijo que yo no le atraía nada, yo no quería nada con él pero lo dijo así pq si... 
Otro novio de una amiga mía me dijo que yo jamás Le podría gustar...
También he tenido chicos a los que le he gustado o me han mirado mucho pero esos rechazos me han bajado mucho la autoestima, no se si es por mi físico o por lo que es... 
No soy ni alta ni baja soy morena pelo muy rizado y largo tengo mucho pecho y cadera y brazos y piernas un poco gorditos pero nada exagerado, la cintura estrecha... De cara creo que no soy ni fea ni guapa tengo una cara muy normal ojos oscuros labios finos nariz normal... 
Y de personalidad soy reservada y timida. 
Me duele que me hayan rechazado por mi físico pero a veces veo a chicos con chicas peores... 
Me siento muy poca cosa. 
 

Yo creo que tu manera de ser requiere una persona como tu..timida, y son esas personas que no suelen exivirse o verse a simple vista. 
quien espera desespera..pero lo bueno se hace esperar.
Hacer un deporte o alguna actividad que tenga publico ( teatro, patinaje, basquet....) puede ayudarte a una mejora de la autoestima e incluso no comerte tanto la cabeza.
no dejes tampoco de cuidarte y mimarte por lo que sientas que son solo etapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram