Foro / Pareja

Porque los hombres aman a las ... opinion sobre el libro.

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:13
T
tulia_5283523
27/8/10 a las 12:22


hola chicas/os

He leido este libro "porque los hombres ama a las ... . Al principio cuando lo empecé a leer me pareció interesante, ya que varias cosas que decia esta autora concidían con mis opiniones, sobre porque las relaciones fallan.

pero luego cuando segui leyendo, cambió mi opinion. ME PARECE UNA ESTHUPIDEZ DE LIBRO!

Y el fallo es cuando empieza a decir que hay que darles la razon a los hombres simplemente para subir su ego etc...

Me parece que hacer eso es retoroceder a la epoca de mi abuela!!!!

habeis leido el libro? que os parece?

Ver también

T
tulia_5283523
27/8/10 a las 12:23


no se lee la ultima palabra del titulo del libro.

"porque los hombres aman a las CABROHNAS"

T
tulia_5283523
27/8/10 a las 12:30

Que?????

que dices de troll???.

no se que tiene de malo esta charla para que pienses que soy un troll. porque lo dices?.

T
tulia_5283523
27/8/10 a las 12:44

Si existe
buscalo en internet, de hecho yo me lo baje de internet.

si quieres hasta te lo puedp mandar!.

pero por dios no creas que soy un troll!!!!. porque a mi tambien me ponene de los nervios, porque son los que se estan cargando el foro!.

A
an0N_850892399z
27/8/10 a las 15:24

Hola confusa!!
Estado leyendote aqui y ahora tengo tremenda curiosidad por leer el libro,jajajajjaja..
pero por internet no puedo,porque o mucha publicidad o no se me abre,,total un jaleo!! he visto que a una chica le comentabas que se lo podias enviar....te importa enviarmelo entero porfavor??nose como lo harias,pero te paso sino mi direccion en privado o algo...
Dime algo porfa!!
Un besito

T
tulia_5283523
27/8/10 a las 22:13
En respuesta a an0N_850892399z

Hola confusa!!
Estado leyendote aqui y ahora tengo tremenda curiosidad por leer el libro,jajajajjaja..
pero por internet no puedo,porque o mucha publicidad o no se me abre,,total un jaleo!! he visto que a una chica le comentabas que se lo podias enviar....te importa enviarmelo entero porfavor??nose como lo harias,pero te paso sino mi direccion en privado o algo...
Dime algo porfa!!
Un besito


mandame tu direccion email por privado si kieres y te lo mando ok?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir