seria bueno que no generalizaran!!!
Estan generalizando y hay esta el detalle.no se por que GUSTAVO!!, dice toda esas cosas, no se a dado de cuenta que el nacio de una mujer, y lo mas seguro es que no le guste que le digan esas cosas a ella, solo por el hecho de ser mujer.mmmmmm
creo.. que como esta esto tanto hombres como mujeres son infieles, perooooo vamos sin generalizar, por el hecho de que te tropieses con una persona asi, no kiere decir que asi lo sean todos. o todas!
es que supuestamente los hombres no son debiles, pero han demostrado lo contrario, algunos claro esta. yo creo.. que de 100 hombres solo 1 o mucho 2, son fieles de resto, no pueden ver una falda por que de una ves se derriten como chocolatina caliente y asi dicen que nosotras las mujeres somos el sexo debil.
yo por ejemplo, no soy el tipo de mujer que escribe gustavo, y saben... por que se lo que es la palabra respeto, si yo kiero ir a embarrrarla, prefiero mejor antes cerrar la relacion con la persona que tenga, no me alimento de estar coqueteando por hay con cuando hombresito se presente, y no lo hago, no por lo que diga la gente, si no por q es la personalidad de cada persona.
ademas los hombre son lo que son, y asi sean mas machos haciendolo muchas veces mas, lo uniko que nos confirman a nosotras las mujeres, es que han , son y seran siempre, unas persona debiles, ignorantes, que creen que por el hecho de coquetear y hasta de colocar los cachos, lo hacen mas, pero nonono eso es lo q cren, por q la mcuha hombria que dicen tener, se desaparece con lo de siempre su debilidad.
y sobre las mujeres, claro que hay mucjeres infieles, eso ya se esta volviendo real. pero de todo esto, como la realidad de las cosas no se pueden cambiar con un dedo. lo uniko que creo que hay q estar es pendiente , de no tropesarnos con estas personas sean hombres o mujeres. aunq los que se las creen siendo infieles, se crean mucho, los que realmente si son los que valen , son la otra parte, y los que pierden son esas personas que creen que todo lo tiene, pero ala vez no tienen nada.
asi que no generaliso , por que no soy kien, pero seria bueno pensar para hablar, no hablar para pensar, creo que eso nos hace mejores personas, y el que ya no kiera serlo, ps ya es lio de cada kien .
exitos!!