Foro / Pareja

¿porque lo ase?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 21:46
N
neeraj_3440852
28/11/18 a las 17:45

hola bueno pues yo ase casi estoy por cumplir un mes que termine con mi novio y pues apenas lo vi con una chava que creo es su novia estaban agarrados de su mano y el me vio pasar y la solto y se me quedo viendo porque lo iso y luego al rato despues volvi a pasar y el seguia ahi y no me dijo nada ni yo a el pero solo se me quedo viendo y no me despegaba la mirada y yo solo pase como si nada alguien me puede ayudar

Ver también

A
antoniopepe
28/11/18 a las 17:48
En respuesta a neeraj_3440852

hola bueno pues yo ase casi estoy por cumplir un mes que termine con mi novio y pues apenas lo vi con una chava que creo es su novia estaban agarrados de su mano y el me vio pasar y la solto y se me quedo viendo porque lo iso y luego al rato despues volvi a pasar y el seguia ahi y no me dijo nada ni yo a el pero solo se me quedo viendo y no me despegaba la mirada y yo solo pase como si nada alguien me puede ayudar

Eso son cosas normales que pasan tras una ruptura. Imagino que eres muy joven y aún no has tenido mucha experiencia de pareja. ES asi?

A
albino_5182733
28/11/18 a las 21:21

Eso suele pasar en las rupturas cuando se tiene menos experiencia o se es mas joven, en cualquier caso simplemente ignora la situación y sigue con tu vida

P
pasion_8601241
28/11/18 a las 21:46

Sería para no hacerte daño y por eso intentó fingir, ¡aunque se le da muy mal! Le has visto en otras ocasiones este mes? Por si quiere algo más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook