Foro / Pareja

porque las mujeres se molestan tanto por cualquier cosita???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 1:03
S
simao_9899335
15/12/10 a las :49

¿porque las mujeres se molestan tanto por cualquier cosita?
hace poco yo y mi novia fuimos al cine, justo cuando la película iba a empezar mi novia se fue al baño, había muy poca gente en la sala y nosotros nos sentamos en la ultima fila en la cual no había nadie, así que se me ocurrió hacerle una pequeña bromita, saque las llaves de mi carro y le ice un agujero con mucho cuidado al bote de palomitas para no tirarlas, metí el pene por el agujero que hice con las llaves, no sin antes ponerme un condón que cargaba en mi billetera para no hacerle daño a mi aparato y a las palomitas, cuando mi novia yo no llego no aguantaba la risa ella me pregunto varias veces porque me reía le dije porque salio un corto de una película muy graciosa, luego mi novia empezó a comer palomitas y yo no paraba de reírme entonces ella me empujo y me dijo ''de que te Ries pen-dejo?'' cuando me empujo se me salieron las palomitas, miro que traía el chile de afuera y me pego una cachetada tan dura que me voltio la quijada, agarro su sueter tomo un taxi y se fue para su casa no furiosa lo que le sigue, no me contesto durante 5 dias todos los mensajes y llamadas que le hice, afortunadamente ya lo arreglamos todo me perdono y además tengo una buena anécdota para contarle a mis nietos, en fin...

pero mi pregunta es porque las mujeres se molestan tanto por cualquier cosita???

Ver también

T
tao_8534711
15/12/10 a las 1:03

Las mujeres?
komo si konocieras a todas las mujeres del mundo mundial?
¿por ké tú te enfadas por la kualkier kosita de ke ella esté 5 diitas enfadadita por kualkier cosita? lo arreglateis te perdono y ademas ella tambien tiene una buena anecdota para contarle a sus nietas, ke igual no son las mismas ke las tuyas, en fin...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir