Foro / Pareja

Porque la palabra "sexo" tiene más atención que alguien que si ocupa ayuda?

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 15:56
A
aqib_771996
19/2/18 a las 2:57

Porque algo con la palabra "sexo" tiene que tener más atención que alguien que verdaderamente que necesita ayuda? Digo, no tengo nada encontra pero apenas es mi primer día aquí y ya me cansé de ver tantos titulos "Quiero pene". Yo pensé que era un foro más sano para chicas con duda o mujeres y así, eso me deceociona un poci la verdad, por fuera lo veía un buen foro de ayuda pero por dentro... sin duda ese lado no me gusta, aunque respeto a aquellos que lo hacen, no los ofendo ni nada, tranquilos. :/

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manuel_8006450
19/2/18 a las 3:49

Estás en lo correcto, este foro a bajado mucho de calidad a como estaba hace dos años. El objetivo era precisamente un espacio en el que hubiera intercambio de opiniones, pero ahora hay mucho looser pajero, fotos de gordas enseñando las chichis o anuncios de las pastillas milagrosas de Susana o de magia blanca para idiotas.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/2/18 a las 13:36

Pues si, por desgracia este foro ha perdido mucho en calidad. Y no es algo nuevo, yo llegué aquí hace 4 años, había pajeros, pero por lo menos había gente medio decente...ya es todo mierda.

S
shota_6407094
20/2/18 a las 15:47
En respuesta a aqib_771996

Porque algo con la palabra "sexo" tiene que tener más atención que alguien que verdaderamente que necesita ayuda? Digo, no tengo nada encontra pero apenas es mi primer día aquí y ya me cansé de ver tantos titulos "Quiero pene". Yo pensé que era un foro más sano para chicas con duda o mujeres y así, eso me deceociona un poci la verdad, por fuera lo veía un buen foro de ayuda pero por dentro... sin duda ese lado no me gusta, aunque respeto a aquellos que lo hacen, no los ofendo ni nada, tranquilos. :/

Lamentablemente es algo con lo que hay que vivir.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/2/18 a las 17:32

Precisamente antes de estar aquí, estuve en un foro muy restrictivo...acabo quedándose vacío ante unos moderadores muy controladores y un administrador que acabo olvidándose del foro y pasando de todo.

M
manuel_8006450
20/2/18 a las 23:21

Bueno, lo que hace llevadero este foro son las historias de la suegra, que están bastante entretenidas; y los comentarios de algunos foreros están bastante graciosos, hay varios que le ponen mucho ingenio. Eso sí vale la pena leer después de una jornada pesada de trabajo!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/2/18 a las 18:18

A ver, hay algunos post con los que te ríes, pero pocos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/18 a las 15:56

Ya ni siquiera tiene actividad el post de la suegra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir