Foro / Pareja

Porque importa tanto la edad

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 1:40
A
akiko_5527551
15/7/14 a las 8:02

Hola Me Llamo Araceli & Qiero Qe Me Ayuden Porque Yo Gusto De Un Chico Que Tiene 20 Años & Yo Tengo 14 Años, Y Hay Gente Qe Dice Qe Lo Nuestro Nunca Va A Funcionar..El Chico Se Junta Al Lado De Donde Vivo..Hay Amigos Qe Lo Molestan Con Migo & El Me Mira & Tiene Una Sonrisa..Yo Hay Veces Qe Me Ago La Qe El No Me Importa Paso Cerca De El Y Cuando Estoy Un Poquito Lejos Se Da Vuelta Y Me Mira Yo Lo Se Porque Siempre Lo Miro..Y Yo A El Lo Amo Porque Asi Lo Siento..Quiero Qe Me Dijan Qe Puedo Hacer..!!

Ver también

D
dritan_9864871
12/8/14 a las 1:40

La edad del enamoramiento
hola, mira la edad en la que estás es normal que sientas enamoramiento, es la edad de la ilusiones y donde experimentas muchos cambios físicos, sexuales y psicológicos, es normal que sientas bonito y tus actitudes, es bueno disfrutarlo, pero el hecho de que te digan que no va a funcionar es porque él ya tiene 20 años y ya ha pasado por la etapa en la que estás, tal vez ya ha experimentado más cosas que tú, y que tal vez por tu inexperiencia seas más propensa a que te lastimen, a parte en tu caso importa la edad porque él es mayor de edad y si tus padres lo denuncian, él estaría en problemas, yo te aconsejo disfrutes tu edad, no hay prisa, te recomiendo una película que se llama 32A, que trata sobre chicas de tu edad, ánimo, no pasa nada, aun tienes muchas cosas que disfrutar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest