Foro / Pareja

Porque hacen eso?

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 6:03
A
ainna_6124414
13/6/14 a las 1:26

bueno.. mi historia es asi.. estoy re enganchada con un compañero de trbaajo. Antes de que se pusiera de novio, yo lo ayudé y charlabamos mucho, lo ayudé a decidirse por una de dos chicas que estaban a las vueltas con el y el se apoyaba mucho en mi. La vdd es que jamás pensé en sentir algo por el, porque yo soy mayor que el, estoy separandome en este momento. El esta de novio, la chica es muy buena y se nota que se quieren, y eso es lo que peor me deja a mi.. que me siento super mal pero ya estoy enamorada de el, y lo he bloqueado del facebook, de todos lados para no tener más contacto, pero a veces recaigo. Nos hicimos muy buenos compañeros, ambos trabajabamos solos y ahora a el lo transfirieron, cuando estabamos solos la pasabamos de maravillas, pero nunca hubo nada, aun asi se notaba la quimica y mucha atraccion. Yo siempre disimulando ynegandome a sentir y aceptar lo que me pasa. No quier que me pase esto, la vdd. Bueno, la cosa es que lo transfieren y me busca todo el tiempo para charlar por chat, mensajes, whatsp etc.. y la charla una vez terminó hablando de sexo, y nos subimos de tono, al otro dia nos confesamos que nos habiamos masturbado pensando en eso. De ahi corte el tema, le dije que habia sido demasiado para mi, pero el insiste, y yo siempre hablando de el y su pareja etc. Pero ayer no lo pude evitar, me hablaba de que se masturba, me pregunta todo sobre mi y me dio a entender que esta caliente conmigo, hasta que me enojé y le dije.. y si dejamos de masturbarnos y cogemos? porque me sacó de quicio, por lo menos asi se asustaría y me mandaría a volar.. pero me dijo, si estuviera solo te lo haria. Y me dieron mas ganas de matarlo. La pregunta es, para que hace todo eso? es idiota? la vdd yo no voy a tener absolutamente nada con el, proque no quiero ser la otra y ademas no quiero que me siga tomando el pelo, pero quisiera entender porque alguie nte busca, te busca, te busca y te habla de esas cosas si despues no queire nada? quien entiende?

Ver también

A
ainna_6124414
13/6/14 a las 2:08

Y vos?
Primero q nada gracias por tu respuesta. Por mi seguí subiendo mis otros ... que yo soy libre de poner cuantos se me plazca. Si te molesta no me leas y bien sencillo. QUien te pensas que sos? la que dice que esta bien o mal que alguien pregunte lo que quiera? agradezco tus comentarios sobre mi situacion o pregunta. Igual tengo derecho y ganas de seguir publicando y pidiendo más opiniones, y no solamente quedarme con la tuya. Mirá que sos prepotente eh?..

A
ainna_6124414
13/6/14 a las 2:44

Tienes razón
La vdd tienes razón.. pierdo el tiempo porque soy porfiadita y no me gusta perder. Y no me explico porque alguien te busca todo el tiempo para después decirte que no jajaja, me parece muy muy loco!! y si se masturbó pensando en mi porque me lo ha dicho!

B
bei_8236383
13/6/14 a las 6:02

Me sonaba familiar...
Sabía que había leído esto o algo parecido. Coincido con vos buscasorpresas, a veces no comprendo por qué suben y suben nuevos post con la misma historia, creo que es esa clase de persona que no escucha consejos y sólo quiere tener la razón. o escuchar algo que le convenga para sentirse bien (a mi parecer). El tema es que cuando alguien dice algo con respecto a eso no se lo bancan. Entonces me pregunto: Si no le convencen los consejos u opiniones ¿por qué se siguen empeñando en escribir sus vivencias? No se. No lo comprendo.
En cuanto a tu caso Julita creo que quizás el tema de la separación te descolocó un poco. Igual creo que mentiste en tu nuevo relato porque habias dicho que vos te masturbaste y cuando le preguntaste a él si lo había hecho también, te dijo explícitamente que no lo necesitó porque había tenido sexo con su novia. Sin palabras.

B
bei_8236383
13/6/14 a las 6:03
En respuesta a bei_8236383

Me sonaba familiar...
Sabía que había leído esto o algo parecido. Coincido con vos buscasorpresas, a veces no comprendo por qué suben y suben nuevos post con la misma historia, creo que es esa clase de persona que no escucha consejos y sólo quiere tener la razón. o escuchar algo que le convenga para sentirse bien (a mi parecer). El tema es que cuando alguien dice algo con respecto a eso no se lo bancan. Entonces me pregunto: Si no le convencen los consejos u opiniones ¿por qué se siguen empeñando en escribir sus vivencias? No se. No lo comprendo.
En cuanto a tu caso Julita creo que quizás el tema de la separación te descolocó un poco. Igual creo que mentiste en tu nuevo relato porque habias dicho que vos te masturbaste y cuando le preguntaste a él si lo había hecho también, te dijo explícitamente que no lo necesitó porque había tenido sexo con su novia. Sin palabras.

Corrijo
*buscabasorpresas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram