Foro / Pareja

¿Porque de un tiempo en mi relacion me he puesto fria y tengo poco apetito sexual?

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 19:23
A
atsuko_18436798
3/7/19 a las 5:16

Miren me llamo gisselle tengo 23 años y bueno quisiera saber porque y que puedo hacer para dejar de ser fria y no tener apetito sexual con mi pareja
yo con el llevo 1 año de pololeo y 4 años viviendo juntos tenemos una hijita de 4 años bueno nada desde un tiempo hasta hoy no se me reclama por ser fria y la verdad es que yo lo amo lo respeto y todo ojalas pudiesen aclarar mis dudas y darme consejos como  para que confie en mi palabra y tenga la certeza de lo que yo siento por el quiero conquistarlo nuevamente 

Ver también

M
madai_8795381
3/7/19 a las 19:23
En respuesta a atsuko_18436798

Miren me llamo gisselle tengo 23 años y bueno quisiera saber porque y que puedo hacer para dejar de ser fria y no tener apetito sexual con mi pareja
yo con el llevo 1 año de pololeo y 4 años viviendo juntos tenemos una hijita de 4 años bueno nada desde un tiempo hasta hoy no se me reclama por ser fria y la verdad es que yo lo amo lo respeto y todo ojalas pudiesen aclarar mis dudas y darme consejos como  para que confie en mi palabra y tenga la certeza de lo que yo siento por el quiero conquistarlo nuevamente 

Tu pregunta es complicada de responder.

Ahora yo te hago otra: ¿Te has preguntado por que has dejado de ser fria?

A partir de esta pregunta puedes encontrar la respuesta a la tuya.

Escríbeme por privado a ver si conseguimos encontrar la causa.

¿Que pierdes por probar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir