Foro / Pareja

Porque aún no me besa?

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 7:26
Y
yudith_6025716
6/4/19 a las 6:30

Bueno, hace unas dos semanas empecé a hablar con un chico...en enero terminé una relación de un año y realmente hasta este chico había tenía bastante miedo de salir con alguien más pero con el todo es tan agradable que me gusta la idea de salir de nuevo, la cosa es que ya llevamos 3 citas la primera el gasto todo siempre diciendo que yo pagaba lo próximo y en ese próximo también pagaba el antes que yo, ese mismo día sus amigos le invitaron a una reunión y el me preguntó si quería ir con el y ese día de conocernos también conocí a sus amigos y amigas, la segunda vez fue solo un café que duramos horas hablando y riendo, en esas dos citas siempre tuvo contacto visual, sonrisa todo el tiempo, es demasiado atento y cuando no nos vemos hablamos todo el tiempo por chat, me pregunta muchas cosas de mi siempre que puede y siempre pregunta por mí dia, cuando le digo que algo va mal el me escucha atentamente y se interesa genuinamente, la cosa es que lo máximo que hace es rozar mi pierna con la suya o beso de mejilla al despedirnos y a la tercera cita ya era películas en mi apartamento, sinceramente ya llevo un rato esperando que si acaso me de un pico pero nada, ya en mi apartamento estuvimos desde las 3:30 hasta las 9 pm viendo películas y todo el tiempo estuvimos sentados en el sofá juntos con su cabeza recostada en mi hombro o al revés y bajo una cobija, en un punto nos abrazamos y entrelazamos nuestras manos, cosa que él hizo primero pero...NO ME DIO NI UN BESO y hubo muchos momentos perfectos pero nunca se lanzó, luego solo se fue no sin antes invitarme a una cena familiar con sus abuelos que rechacé ya que me parecía mucho ver a sus abuelos si apenas nos estamos conociendo, el caso es que no entiendo por qué no me besa y me frustra que no lo intenta, me hace dudar de si le interesó o no. Quiero intentarlo yo pero mis amigos dicen que quizás es tímido o tiene novia (pero si es así no me invitaría con sus amigos y familia) o no le interesó en ese sentido y estoy bastante confundida, no sé si debería hablarlo con el o solo seguir así y eventualmente caer en la amistad.

Ver también

E
elisea_13684173
6/4/19 a las 7:26

Quizás el es muy tímido, no siempre es necesario que el de el paso de el beso, puedes hacerlo y te darás cuenta de reacción, ánimo, a lo que cuentas de verdad le interesas bastante 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook