Foro / Pareja

Porque ahora, ya no quieren tener hijos???

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 8:20
P
princesa4667
21/2/20 a las 8:16

Hola buenas tardes, cómo están?  Espero estén bien compañeras ahora vengo con otro tema, que igual da muchas vueltas y es un poco controversial.....

Por que ahora en estos tiempos que vivimos hoy en dia, la mayoria de las parejas ya no quieren tener bebes o incluso formar una familia, se que algunas cosas se deben primero al ámbito económico, luego profesional, incluso personal pero he visto en mi entorno que ya la mayoría de los hombres y mujeres ya no quieren tener bebes, incluso estas desiciones entran luego en conflicto con nuestros padres que se educaron y formaron de una manera diferente a la de hoy en dia......
La pregunta seria aparte de los motivos que puse al principio habra otros motivos por el cual ya no quieran tener hijos hoy en dia?  Espero me puedan dar sus opiniones o también experiencias lo digo por que en mi caso a mi si me gustaría tener bebes, a futuro, y me veo como mama 😊😊😊
Gracias por tomarse la molestia de  poderme leer espero sus respuestas......



P.D: Con el chavo que estoy no le gustan ni quiere tener hijos 😩😩😩, pufff estoy hecha un lío 😅😅😅😅😅

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/2/20 a las 13:05

Mientras no le digas que tomas la píldora y realmente no lo haces...

B
belen_18817015
21/2/20 a las 8:46

simple..porque algunos no tienen instinto paternal,ni maternal...

S
sarahy_18301291
21/2/20 a las 9:23
En respuesta a princesa4667

Hola buenas tardes, cómo están?  Espero estén bien compañeras ahora vengo con otro tema, que igual da muchas vueltas y es un poco controversial.....

Por que ahora en estos tiempos que vivimos hoy en dia, la mayoria de las parejas ya no quieren tener bebes o incluso formar una familia, se que algunas cosas se deben primero al ámbito económico, luego profesional, incluso personal pero he visto en mi entorno que ya la mayoría de los hombres y mujeres ya no quieren tener bebes, incluso estas desiciones entran luego en conflicto con nuestros padres que se educaron y formaron de una manera diferente a la de hoy en dia......
La pregunta seria aparte de los motivos que puse al principio habra otros motivos por el cual ya no quieran tener hijos hoy en dia?  Espero me puedan dar sus opiniones o también experiencias lo digo por que en mi caso a mi si me gustaría tener bebes, a futuro, y me veo como mama 😊😊😊
Gracias por tomarse la molestia de  poderme leer espero sus respuestas......



P.D: Con el chavo que estoy no le gustan ni quiere tener hijos 😩😩😩, pufff estoy hecha un lío 😅😅😅😅😅

A ver. Lo que la gente quiera o no, no es tu asunto. 

Tu problema es que estás con alguien que no quiere hijos, punto. O lo aceptas o no. Ese sí es tu problema.

Y no vengas con lloros porque si ya tienes la información, no empieces a buscar fórmulas mágicas para convencerle. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/2/20 a las 13:05
Mejor respuesta

Mientras no le digas que tomas la píldora y realmente no lo haces...

A
adele_19515234
21/2/20 a las 15:12

Por qué la gente es cada vez más egoísta por las redes sociales y ya nadie busca nada serio, solo pasar el rato. Lástima nos tocó vivir en la peor época, yo quisero ser mamá y llevo 10 años buscando pareja y nadie quiere una relación seria, menos hijos ni matrimonio.

si espero otros 10 años más ya será tarde.

Debí haber nacido en 1950 cuando la gente aún creía en el amor  

F
farzad_19274629
21/2/20 a las 15:33
En respuesta a princesa4667

Hola buenas tardes, cómo están?  Espero estén bien compañeras ahora vengo con otro tema, que igual da muchas vueltas y es un poco controversial.....

Por que ahora en estos tiempos que vivimos hoy en dia, la mayoria de las parejas ya no quieren tener bebes o incluso formar una familia, se que algunas cosas se deben primero al ámbito económico, luego profesional, incluso personal pero he visto en mi entorno que ya la mayoría de los hombres y mujeres ya no quieren tener bebes, incluso estas desiciones entran luego en conflicto con nuestros padres que se educaron y formaron de una manera diferente a la de hoy en dia......
La pregunta seria aparte de los motivos que puse al principio habra otros motivos por el cual ya no quieran tener hijos hoy en dia?  Espero me puedan dar sus opiniones o también experiencias lo digo por que en mi caso a mi si me gustaría tener bebes, a futuro, y me veo como mama 😊😊😊
Gracias por tomarse la molestia de  poderme leer espero sus respuestas......



P.D: Con el chavo que estoy no le gustan ni quiere tener hijos 😩😩😩, pufff estoy hecha un lío 😅😅😅😅😅

No creo que hayan otros motivos mas que los que mencionaste por lo cual, las personas no quieren hijos, si querés podés sumarle la grán crisis socio-cultural que estamos viviendo hace tiempo.
Respecto a tu pareja, vos querés hijos y él nó, te aconsejo que te replantees seguir o no seguir con esta relación.

I
isidro_18596919
21/2/20 a las 15:41
En respuesta a princesa4667

Hola buenas tardes, cómo están?  Espero estén bien compañeras ahora vengo con otro tema, que igual da muchas vueltas y es un poco controversial.....

Por que ahora en estos tiempos que vivimos hoy en dia, la mayoria de las parejas ya no quieren tener bebes o incluso formar una familia, se que algunas cosas se deben primero al ámbito económico, luego profesional, incluso personal pero he visto en mi entorno que ya la mayoría de los hombres y mujeres ya no quieren tener bebes, incluso estas desiciones entran luego en conflicto con nuestros padres que se educaron y formaron de una manera diferente a la de hoy en dia......
La pregunta seria aparte de los motivos que puse al principio habra otros motivos por el cual ya no quieran tener hijos hoy en dia?  Espero me puedan dar sus opiniones o también experiencias lo digo por que en mi caso a mi si me gustaría tener bebes, a futuro, y me veo como mama 😊😊😊
Gracias por tomarse la molestia de  poderme leer espero sus respuestas......



P.D: Con el chavo que estoy no le gustan ni quiere tener hijos 😩😩😩, pufff estoy hecha un lío 😅😅😅😅😅

Simplemente no es algo obligatorio. Con la existencia de los anticonceptivos tenemos chance de elegir lo que queremos.
Si tu novio no quiere hijos o lo aceptas así o te buscas a alguien que si quiera.
Yo no tengo hijos porque quiero trabajar, estudiar y en mi tiempo libre descansar y no estar cuidando bebés.

M
monsif_9863735
21/2/20 a las 15:45
En respuesta a adele_19515234

Por qué la gente es cada vez más egoísta por las redes sociales y ya nadie busca nada serio, solo pasar el rato. Lástima nos tocó vivir en la peor época, yo quisero ser mamá y llevo 10 años buscando pareja y nadie quiere una relación seria, menos hijos ni matrimonio.

si espero otros 10 años más ya será tarde.

Debí haber nacido en 1950 cuando la gente aún creía en el amor  

Como mujer tienes la ventaja de que no necesitas a un hombre para quedarte embarazada, vas a un banco de esperma y te inseminas. 



 

M
monsif_9863735
21/2/20 a las 15:46
En respuesta a princesa4667

Hola buenas tardes, cómo están?  Espero estén bien compañeras ahora vengo con otro tema, que igual da muchas vueltas y es un poco controversial.....

Por que ahora en estos tiempos que vivimos hoy en dia, la mayoria de las parejas ya no quieren tener bebes o incluso formar una familia, se que algunas cosas se deben primero al ámbito económico, luego profesional, incluso personal pero he visto en mi entorno que ya la mayoría de los hombres y mujeres ya no quieren tener bebes, incluso estas desiciones entran luego en conflicto con nuestros padres que se educaron y formaron de una manera diferente a la de hoy en dia......
La pregunta seria aparte de los motivos que puse al principio habra otros motivos por el cual ya no quieran tener hijos hoy en dia?  Espero me puedan dar sus opiniones o también experiencias lo digo por que en mi caso a mi si me gustaría tener bebes, a futuro, y me veo como mama 😊😊😊
Gracias por tomarse la molestia de  poderme leer espero sus respuestas......



P.D: Con el chavo que estoy no le gustan ni quiere tener hijos 😩😩😩, pufff estoy hecha un lío 😅😅😅😅😅

Como mujer tienes la ventaja de que no necesitas a un hombre para quedarte embarazada, vas a un banco de esperma y te inseminas. 

 

N
nill
21/2/20 a las 15:51
Mejor respuesta
En respuesta a princesa4667

Hola buenas tardes, cómo están?  Espero estén bien compañeras ahora vengo con otro tema, que igual da muchas vueltas y es un poco controversial.....

Por que ahora en estos tiempos que vivimos hoy en dia, la mayoria de las parejas ya no quieren tener bebes o incluso formar una familia, se que algunas cosas se deben primero al ámbito económico, luego profesional, incluso personal pero he visto en mi entorno que ya la mayoría de los hombres y mujeres ya no quieren tener bebes, incluso estas desiciones entran luego en conflicto con nuestros padres que se educaron y formaron de una manera diferente a la de hoy en dia......
La pregunta seria aparte de los motivos que puse al principio habra otros motivos por el cual ya no quieran tener hijos hoy en dia?  Espero me puedan dar sus opiniones o también experiencias lo digo por que en mi caso a mi si me gustaría tener bebes, a futuro, y me veo como mama 😊😊😊
Gracias por tomarse la molestia de  poderme leer espero sus respuestas......



P.D: Con el chavo que estoy no le gustan ni quiere tener hijos 😩😩😩, pufff estoy hecha un lío 😅😅😅😅😅

Mejor , ten un chico , no un chavo.

Sobre tu pregunta , de porqué no quieren tener hijos , es porque un hijo cuesta una maleta llena de billetes , además de que un hijo no es una lavadora que se pueda tirar a los 5 años y es para toda la vida.
Si, para toda la vida , porque hasta que pueden andar , tu cuerpo se resiente de lloros , poco dormir , ojeras , pediatras, caidas , preocupaciones varias .
Y después cuando andan , la preocupación del colegio , los amigos , los exámenes , etc etc..
Y a medida que crecen, crecen los problemas.
Por eso , no quieren (algunos).

A
adele_19515234
21/2/20 a las 16:23
Mejor respuesta
En respuesta a monsif_9863735

Como mujer tienes la ventaja de que no necesitas a un hombre para quedarte embarazada, vas a un banco de esperma y te inseminas. 



 

Pero yo quiero que mi hijo tenga una figura paterna, que tenga mamá y papá, y participar juntos en la crianza

B
bestia101
21/2/20 a las 16:40
Mejor respuesta

Lo má triste es que no hemos sabido aprovechar las cosas buenas y malas de esta época, la época de nuestros abuelos y padres no es la mejor, donde las mujeres tenían hijos sin parar porque no sabían nada de la sexualidad, anticonceptivos, donde los hombres dejaban hijos por doquier sin asumir ningún tipo de responsabilidades. 

Y allí una enorme diferencia, hoy día hay padres comprometidos, responsables y qué asumen su paternidad como debe ser, por ello saben lo que significa ser padres. Y por otro lado, tenemos una mujer, que además de mamá, busca realizarse como profesional, crecer y ser alguien dentro de una sociedad a veces mezquina, una mujer de ahora no puede tener 4 hijos como una de nuestras madre o abuelas, donde la regla general era ser ama de casa y dedicarte a los hijos. 

Y por otra parte está la lucha de ser joven, sentirnos joven, y creer que la edad pasa por lo demás, no queremos respetar la naturaleza real de las cosas, muchos padres que no quieren crecer , padres que quieren lucir iguales que los hijos, padres que por ser modernos quieren ser amigos de los hijos, padres que pretenden que la escuela haga la labor de ellos, padres que meten a los hijos en todas las actividades del mundo creyendo que eso es lo mejor para sus hijos, hoy en día es dificil la labor, en todos los aspectos, somo egoístas e individualistas, pensamos más  en nosotros que en nuestros hijos. Y por pensar más en nosotros, cosa válida, creo yo, tenemos derecho a elegir si queremos ser padres o no. Difícil sociedad.....

M
monsif_9863735
21/2/20 a las 16:45
En respuesta a adele_19515234

Pero yo quiero que mi hijo tenga una figura paterna, que tenga mamá y papá, y participar juntos en la crianza

Por desgracia para la sociedad actual, ese tipo de familia está en decadencia. 

P
princesa4667
21/2/20 a las 21:41
En respuesta a adele_19515234

Por qué la gente es cada vez más egoísta por las redes sociales y ya nadie busca nada serio, solo pasar el rato. Lástima nos tocó vivir en la peor época, yo quisero ser mamá y llevo 10 años buscando pareja y nadie quiere una relación seria, menos hijos ni matrimonio.

si espero otros 10 años más ya será tarde.

Debí haber nacido en 1950 cuando la gente aún creía en el amor  

Hola amiga, no digas eso vas a ver qué vas a encontrar a una buena persona, solo confía y si tienes razón en eso que nos hemos vuelto muy egoístas, pero en esa parte yo respeto a cada quien y su forma de pensar....
 no te desesperes besos amiga...

P
princesa4667
21/2/20 a las 21:43
En respuesta a farzad_19274629

No creo que hayan otros motivos mas que los que mencionaste por lo cual, las personas no quieren hijos, si querés podés sumarle la grán crisis socio-cultural que estamos viviendo hace tiempo.
Respecto a tu pareja, vos querés hijos y él nó, te aconsejo que te replantees seguir o no seguir con esta relación.

Gracias por tu respuesta Ramiro saludos, 
y si tienes razon, me tendre que replantear si sigo o no con el porque mis planes a futuro aparte de lo profesional, es formar una familia, creo que todo se puede...
😊😊😊

P
princesa4667
21/2/20 a las 21:45
En respuesta a isidro_18596919

Simplemente no es algo obligatorio. Con la existencia de los anticonceptivos tenemos chance de elegir lo que queremos.
Si tu novio no quiere hijos o lo aceptas así o te buscas a alguien que si quiera.
Yo no tengo hijos porque quiero trabajar, estudiar y en mi tiempo libre descansar y no estar cuidando bebés.

Hola gracias por tu tiempo y comentarios, 
Saludos y si tal vez tenga que replantear lo que quiero para mi....
Sin obligar o cambiar de opinión a una persona....
 

P
princesa4667
21/2/20 a las 21:51
En respuesta a nill

Mejor , ten un chico , no un chavo.

Sobre tu pregunta , de porqué no quieren tener hijos , es porque un hijo cuesta una maleta llena de billetes , además de que un hijo no es una lavadora que se pueda tirar a los 5 años y es para toda la vida.
Si, para toda la vida , porque hasta que pueden andar , tu cuerpo se resiente de lloros , poco dormir , ojeras , pediatras, caidas , preocupaciones varias .
Y después cuando andan , la preocupación del colegio , los amigos , los exámenes , etc etc..
Y a medida que crecen, crecen los problemas.
Por eso , no quieren (algunos).

Hola amiga...
gracias por responderme, y en muchas cosas tienes razón, si es caro en estos tiempos tener un hijo, pero creo yo que también es lo bonito de la vida cada quien lo ve de una forma diferente y siempre respetare su opinión......
Pero como dicen si se va a tener un hijo estar segura de eso y todo lo que venga después a hecharle ganitas.....
Saludos Amiga.....

P
princesa4667
21/2/20 a las 21:54
En respuesta a monsif_9863735

Por desgracia para la sociedad actual, ese tipo de familia está en decadencia. 

Así es lamentablemente 😩😩😩😩😩

B
belen_18817015
21/2/20 a las 22:00
En respuesta a sarahy_18301291

A ver. Lo que la gente quiera o no, no es tu asunto. 

Tu problema es que estás con alguien que no quiere hijos, punto. O lo aceptas o no. Ese sí es tu problema.

Y no vengas con lloros porque si ya tienes la información, no empieces a buscar fórmulas mágicas para convencerle. 

que enojada..

P
princesa4667
21/2/20 a las 22:01
En respuesta a bestia101

Lo má triste es que no hemos sabido aprovechar las cosas buenas y malas de esta época, la época de nuestros abuelos y padres no es la mejor, donde las mujeres tenían hijos sin parar porque no sabían nada de la sexualidad, anticonceptivos, donde los hombres dejaban hijos por doquier sin asumir ningún tipo de responsabilidades. 

Y allí una enorme diferencia, hoy día hay padres comprometidos, responsables y qué asumen su paternidad como debe ser, por ello saben lo que significa ser padres. Y por otro lado, tenemos una mujer, que además de mamá, busca realizarse como profesional, crecer y ser alguien dentro de una sociedad a veces mezquina, una mujer de ahora no puede tener 4 hijos como una de nuestras madre o abuelas, donde la regla general era ser ama de casa y dedicarte a los hijos. 

Y por otra parte está la lucha de ser joven, sentirnos joven, y creer que la edad pasa por lo demás, no queremos respetar la naturaleza real de las cosas, muchos padres que no quieren crecer , padres que quieren lucir iguales que los hijos, padres que por ser modernos quieren ser amigos de los hijos, padres que pretenden que la escuela haga la labor de ellos, padres que meten a los hijos en todas las actividades del mundo creyendo que eso es lo mejor para sus hijos, hoy en día es dificil la labor, en todos los aspectos, somo egoístas e individualistas, pensamos más  en nosotros que en nuestros hijos. Y por pensar más en nosotros, cosa válida, creo yo, tenemos derecho a elegir si queremos ser padres o no. Difícil sociedad.....

La verdad que sí es una sociedad difícil hoy en día, donde hay cualquier tipo de violencia o difícultad......
Cada generacion tiene sus cosas buenas y malas como todo aqui es solo ver lo bueno y lo que le puedes sacar provecho individualistas si y tambien un poco egoistas y no tanto por los tener o no hijos si no en general es facil para algunos deshacer cosas, personas asi tan facil como si fueran desechables si nos hemos vuelto muy superficiales, (no todos), pero si tienes razon en fin....
Gracias por tu tiempo y por tu opinión ten buen día..... Saludos

P
princesa4667
21/2/20 a las 22:04
En respuesta a belen_18817015

simple..porque algunos no tienen instinto paternal,ni maternal...

Gracias por tu tiempo Fer...
si tambien es cierto eso....
Algunos no tienen ese instinto paternal...
Saludos

P
princesa4667
21/2/20 a las 22:09
En respuesta a sarahy_18301291

A ver. Lo que la gente quiera o no, no es tu asunto. 

Tu problema es que estás con alguien que no quiere hijos, punto. O lo aceptas o no. Ese sí es tu problema.

Y no vengas con lloros porque si ya tienes la información, no empieces a buscar fórmulas mágicas para convencerle. 

Gracias por tu opinión...
Pero yo no voy hacer a alguien que cambie de opinión o sus planes solo por mi, también debe de estar convencido igual que yo..... Esto es de Dos no de Uno..... Y si no pues ha darle vuelta a la página, 
😊😊😊😊😊

N
nill
21/2/20 a las 22:26
Mejor respuesta
En respuesta a princesa4667

Hola amiga...
gracias por responderme, y en muchas cosas tienes razón, si es caro en estos tiempos tener un hijo, pero creo yo que también es lo bonito de la vida cada quien lo ve de una forma diferente y siempre respetare su opinión......
Pero como dicen si se va a tener un hijo estar segura de eso y todo lo que venga después a hecharle ganitas.....
Saludos Amiga.....

Gracias a ti por responder. 

Seguro que eres una buena madre muy valiente. 

Y recuerda que tras un gran hombre, hay una tia cojonuda. 

F
fodie_19262583
21/2/20 a las 23:20
En respuesta a princesa4667

Hola buenas tardes, cómo están?  Espero estén bien compañeras ahora vengo con otro tema, que igual da muchas vueltas y es un poco controversial.....

Por que ahora en estos tiempos que vivimos hoy en dia, la mayoria de las parejas ya no quieren tener bebes o incluso formar una familia, se que algunas cosas se deben primero al ámbito económico, luego profesional, incluso personal pero he visto en mi entorno que ya la mayoría de los hombres y mujeres ya no quieren tener bebes, incluso estas desiciones entran luego en conflicto con nuestros padres que se educaron y formaron de una manera diferente a la de hoy en dia......
La pregunta seria aparte de los motivos que puse al principio habra otros motivos por el cual ya no quieran tener hijos hoy en dia?  Espero me puedan dar sus opiniones o también experiencias lo digo por que en mi caso a mi si me gustaría tener bebes, a futuro, y me veo como mama 😊😊😊
Gracias por tomarse la molestia de  poderme leer espero sus respuestas......



P.D: Con el chavo que estoy no le gustan ni quiere tener hijos 😩😩😩, pufff estoy hecha un lío 😅😅😅😅😅

La gente antes tampoco quería llenarse de hijos, pero no podìan evitarlo porque los anticonceptivos estaban prohibidos.n A ver si crees que tu abuela quería tener trece o catorce hijos, lo que pasa es que tu abuelo no se ponía condones.

Y tú ¿por qué quieres tener hijos? ¿Por qué te ves como mamá, qué te hace creer que puedes criar a otro ser humano de una forma razonable?

P
princesa4667
21/2/20 a las 23:27
En respuesta a nill

Gracias a ti por responder. 

Seguro que eres una buena madre muy valiente. 

Y recuerda que tras un gran hombre, hay una tia cojonuda. 

Gracias.... 
Dios quiera que asi sea cuando tenga hijos.
😊😊😊
 

P
princesa4667
21/2/20 a las 23:50
En respuesta a fodie_19262583

La gente antes tampoco quería llenarse de hijos, pero no podìan evitarlo porque los anticonceptivos estaban prohibidos.n A ver si crees que tu abuela quería tener trece o catorce hijos, lo que pasa es que tu abuelo no se ponía condones.

Y tú ¿por qué quieres tener hijos? ¿Por qué te ves como mamá, qué te hace creer que puedes criar a otro ser humano de una forma razonable?

Hola Amigo....
Son buenas las preguntas que me dices? 
Una seria porque me gustan mucho los bebes y si me vizualizo a largo plazo como madre, tampoco no quiere decir que si no llego a tener uno ya no me realice como mujer, eso nunca....
Si me siento capaz, tal vez vaya a batallar y a tener errores pero asi es la vida padre seria no tener errores y que todo fuera perfecto, pero no.... Recuerda no hay un libro donde se te diga como ser un buen padre, madre, hermano, etc eso se adquiere conforme a tu experiencia y madurez que adquieres a lo largo de la vida, eso es lo que yo creo, pero aun asi te digo respeto los que piensen diferente no por eso los voy a tachar o cosas asi, solo preguntaba porque algunos no quieren tener hijos.... 
Saludos y gracias por tu tiempo para contestarme.......
😊😊😊

S
sarahy_18301291
22/2/20 a las :16
En respuesta a belen_18817015

que enojada..

Ya. Tienes razón. Pero hoy me han pillado en un día que solo leo cosas así.

H
haya_19505416
22/2/20 a las 1:03
Mejor respuesta
En respuesta a princesa4667

Hola buenas tardes, cómo están?  Espero estén bien compañeras ahora vengo con otro tema, que igual da muchas vueltas y es un poco controversial.....

Por que ahora en estos tiempos que vivimos hoy en dia, la mayoria de las parejas ya no quieren tener bebes o incluso formar una familia, se que algunas cosas se deben primero al ámbito económico, luego profesional, incluso personal pero he visto en mi entorno que ya la mayoría de los hombres y mujeres ya no quieren tener bebes, incluso estas desiciones entran luego en conflicto con nuestros padres que se educaron y formaron de una manera diferente a la de hoy en dia......
La pregunta seria aparte de los motivos que puse al principio habra otros motivos por el cual ya no quieran tener hijos hoy en dia?  Espero me puedan dar sus opiniones o también experiencias lo digo por que en mi caso a mi si me gustaría tener bebes, a futuro, y me veo como mama 😊😊😊
Gracias por tomarse la molestia de  poderme leer espero sus respuestas......



P.D: Con el chavo que estoy no le gustan ni quiere tener hijos 😩😩😩, pufff estoy hecha un lío 😅😅😅😅😅

Porque en esta época la gente se acostumbró a lo fácil, a lo reciclable. Parejas, amigos, familiares.... Si no te sirve, va y lo botas. Nadie quiere cuidar nada, nadie quiere conservar y trabajar para mejorar. El reflejo lo ves en las redes sociales. Todo fácil. 
 

P
princesa4667
22/2/20 a las 1:51
En respuesta a haya_19505416

Porque en esta época la gente se acostumbró a lo fácil, a lo reciclable. Parejas, amigos, familiares.... Si no te sirve, va y lo botas. Nadie quiere cuidar nada, nadie quiere conservar y trabajar para mejorar. El reflejo lo ves en las redes sociales. Todo fácil. 
 

Así es amiga lamentablemente, se han convertido así, pero todavía hay personas por allí que valoran y no reciclan, no les gusta lo fácil....
gracias por tu comentario saludos
Amiga.....

T
timea_18546192
22/2/20 a las 2:10
En respuesta a princesa4667

Hola buenas tardes, cómo están?  Espero estén bien compañeras ahora vengo con otro tema, que igual da muchas vueltas y es un poco controversial.....

Por que ahora en estos tiempos que vivimos hoy en dia, la mayoria de las parejas ya no quieren tener bebes o incluso formar una familia, se que algunas cosas se deben primero al ámbito económico, luego profesional, incluso personal pero he visto en mi entorno que ya la mayoría de los hombres y mujeres ya no quieren tener bebes, incluso estas desiciones entran luego en conflicto con nuestros padres que se educaron y formaron de una manera diferente a la de hoy en dia......
La pregunta seria aparte de los motivos que puse al principio habra otros motivos por el cual ya no quieran tener hijos hoy en dia?  Espero me puedan dar sus opiniones o también experiencias lo digo por que en mi caso a mi si me gustaría tener bebes, a futuro, y me veo como mama 😊😊😊
Gracias por tomarse la molestia de  poderme leer espero sus respuestas......



P.D: Con el chavo que estoy no le gustan ni quiere tener hijos 😩😩😩, pufff estoy hecha un lío 😅😅😅😅😅

Vaya que ridícula! ¿En qué te basas para decir que la mayoría no quiere tener hijos? ¿En tu novio que no te quiere como madre de sus hijos? o en los otros que también te dijeron que no? Jajaja

Consigues hombres que no quieren compromisos y culpas a la sociedad, la culpa es tuya por meterte donde no te conviene y si quieres consejos idiotas para obligarlo a querer engendrar, mejor olvídalo. 

Si te embarazas a la fuerza pues prepárate a tener bendiciones de diferente santo porque a la fuerza ninguno se queda. 

 

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 2:54
En respuesta a princesa4667

Hola buenas tardes, cómo están?  Espero estén bien compañeras ahora vengo con otro tema, que igual da muchas vueltas y es un poco controversial.....

Por que ahora en estos tiempos que vivimos hoy en dia, la mayoria de las parejas ya no quieren tener bebes o incluso formar una familia, se que algunas cosas se deben primero al ámbito económico, luego profesional, incluso personal pero he visto en mi entorno que ya la mayoría de los hombres y mujeres ya no quieren tener bebes, incluso estas desiciones entran luego en conflicto con nuestros padres que se educaron y formaron de una manera diferente a la de hoy en dia......
La pregunta seria aparte de los motivos que puse al principio habra otros motivos por el cual ya no quieran tener hijos hoy en dia?  Espero me puedan dar sus opiniones o también experiencias lo digo por que en mi caso a mi si me gustaría tener bebes, a futuro, y me veo como mama 😊😊😊
Gracias por tomarse la molestia de  poderme leer espero sus respuestas......



P.D: Con el chavo que estoy no le gustan ni quiere tener hijos 😩😩😩, pufff estoy hecha un lío 😅😅😅😅😅

En lo personal no me gustaría tener de momento, ya que siento que estoy muy joven (26 años) no los descarto por completo, sin embargo, me inclino mas por el no. Motivo es muy difícil cargar con alguien que no puede valerse por si mismos, además el motivo que ya expones, profesionalmente son un obstáculo, como mujer, esperan que abandonemos nuestra vida por crear otra

B
belen_18817015
22/2/20 a las 2:58
En respuesta a melissamora

En lo personal no me gustaría tener de momento, ya que siento que estoy muy joven (26 años) no los descarto por completo, sin embargo, me inclino mas por el no. Motivo es muy difícil cargar con alguien que no puede valerse por si mismos, además el motivo que ya expones, profesionalmente son un obstáculo, como mujer, esperan que abandonemos nuestra vida por crear otra

con quien con tu novio con el amante?

T
timea_18546192
22/2/20 a las 3:05
En respuesta a belen_18817015

con quien con tu novio con el amante?

Jajaja con el novio millonario de las casas caras y con abolengo, los hijos le sirven para asegurar la herencia aunque aún es una bebé para dañarse su pellejo de clase baja.... el amante solo le sirve para trabajar en cuatro sin paga, no para hijos, ni él la quiere para eso jajaja

B
belen_18817015
22/2/20 a las 3:08
En respuesta a timea_18546192

Jajaja con el novio millonario de las casas caras y con abolengo, los hijos le sirven para asegurar la herencia aunque aún es una bebé para dañarse su pellejo de clase baja.... el amante solo le sirve para trabajar en cuatro sin paga, no para hijos, ni él la quiere para eso jajaja

jajaja que mala....en toda la cara le diste jajaja

P
princesa4667
22/2/20 a las 3:52
En respuesta a melissamora

En lo personal no me gustaría tener de momento, ya que siento que estoy muy joven (26 años) no los descarto por completo, sin embargo, me inclino mas por el no. Motivo es muy difícil cargar con alguien que no puede valerse por si mismos, además el motivo que ya expones, profesionalmente son un obstáculo, como mujer, esperan que abandonemos nuestra vida por crear otra

Hola amiga.....
Cada quien tiene sus prioridades, en eso estoy deacuerdo, tanto profesionalmente, económicamente incluso personalmente lo importante es ser feliz y cada quien encuentra su felicidad de alguna forma...
Te agradezco por tu tiempo por responderme 
Saludos amiga ......

P
princesa4667
22/2/20 a las 4:07
En respuesta a timea_18546192

Vaya que ridícula! ¿En qué te basas para decir que la mayoría no quiere tener hijos? ¿En tu novio que no te quiere como madre de sus hijos? o en los otros que también te dijeron que no? Jajaja

Consigues hombres que no quieren compromisos y culpas a la sociedad, la culpa es tuya por meterte donde no te conviene y si quieres consejos idiotas para obligarlo a querer engendrar, mejor olvídalo. 

Si te embarazas a la fuerza pues prepárate a tener bendiciones de diferente santo porque a la fuerza ninguno se queda. 

 

Oye cuidado creo que no te estoy faltando al respeto.....
Yo nomas pregunte porque en la actualidad ya no quieren tener hijos pero en ningun momento culpe a la sociedad o me queje de mi situación, ademas tu que sabes si me dijieron si o no..... 
Y perdoname ehh amiga por no ser perfecta como tu, Sorry.....
Yo creo que ningun consejo es idiota todo te puede ayudar, y nunca dije que quiero hacerlo cambiar de opinión en eso no se obliga la decisión es de los dos no de uno.... 
Pero lo peor de todo es como te expresas......

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 4:20
En respuesta a belen_18817015

con quien con tu novio con el amante?

Obviamente con mi futuro esposo

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 4:22
En respuesta a timea_18546192

Jajaja con el novio millonario de las casas caras y con abolengo, los hijos le sirven para asegurar la herencia aunque aún es una bebé para dañarse su pellejo de clase baja.... el amante solo le sirve para trabajar en cuatro sin paga, no para hijos, ni él la quiere para eso jajaja

Obvio, con mi futuro esposo. Y si, el amante es para eso, para el placer solamente.

B
belen_18817015
22/2/20 a las 4:22
En respuesta a melissamora

Obviamente con mi futuro esposo

ya conociendote eres tan descarada que eres capaz de embarazarte del amante y encasquillarselo a tu novio..eres de ese tipo de lacras...

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 4:25
En respuesta a belen_18817015

ya conociendote eres tan descarada que eres capaz de embarazarte del amante y encasquillarselo a tu novio..eres de ese tipo de lacras...

No me conoces, y en caso de llegara a pasar el otro padre tiene la manera de hacerse cargo de su hijo no deseado. *Nota, mi novio me llevo a abortar en una ocasión, antes del amante, por que tenía miedo y no se sentía listo. Fue un alivio porque yo tampoco lo estaba, pero si él quería me propuse tenerlo

B
belen_18817015
22/2/20 a las 4:26
En respuesta a melissamora

No me conoces, y en caso de llegara a pasar el otro padre tiene la manera de hacerse cargo de su hijo no deseado. *Nota, mi novio me llevo a abortar en una ocasión, antes del amante, por que tenía miedo y no se sentía listo. Fue un alivio porque yo tampoco lo estaba, pero si él quería me propuse tenerlo

ayyy ternurita,pobrecita como habras sufrido...ayyyyy me has sacado las lagrimas

T
timea_18546192
22/2/20 a las 5:05
En respuesta a princesa4667

Oye cuidado creo que no te estoy faltando al respeto.....
Yo nomas pregunte porque en la actualidad ya no quieren tener hijos pero en ningun momento culpe a la sociedad o me queje de mi situación, ademas tu que sabes si me dijieron si o no..... 
Y perdoname ehh amiga por no ser perfecta como tu, Sorry.....
Yo creo que ningun consejo es idiota todo te puede ayudar, y nunca dije que quiero hacerlo cambiar de opinión en eso no se obliga la decisión es de los dos no de uno.... 
Pero lo peor de todo es como te expresas......

Ay que delicadita, salió con sus advertencias jajaja , ahora dilo sin llorar jaja

Claro que culpas a la sociedad, a los tiempos actuales, a lo que sea menos a ti misma que escoges puro niñato con miedo al compromiso...

y claro que nadie quiere tener hijos contigo hasta ahora, de otro modo no estarías en este foro sino dando de lactar o arropado a tus hijos, mínimo. A otra con ese cuento. 

T
timea_18546192
22/2/20 a las 5:09
En respuesta a melissamora

Obvio, con mi futuro esposo. Y si, el amante es para eso, para el placer solamente.

Si claro, si no te asegura la herencia no sirve un hijo de cualquier amante y claro que te hizo abortar no me asombra, seguro fue idea suya y de su círculo social jajaja 

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 5:15
En respuesta a timea_18546192

Si claro, si no te asegura la herencia no sirve un hijo de cualquier amante y claro que te hizo abortar no me asombra, seguro fue idea suya y de su círculo social jajaja 

Al menos me hago valer. Que me destrocen por tener una cría debe garantizarme mucho dinero no solo la desgracia

T
timea_18546192
22/2/20 a las 5:19
En respuesta a melissamora

Al menos me hago valer. Que me destrocen por tener una cría debe garantizarme mucho dinero no solo la desgracia

Lo ves, eres una interesada de lo peor, eso dile a la dueña del hilo, saca tu verdadero ser y aconséjale conseguirse un tipo pendejo con dinero que la saque de la miseria y le garantice herencia para ver si sigue tu ejemplo y se vuelve prepago 

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 5:20
En respuesta a timea_18546192

Lo ves, eres una interesada de lo peor, eso dile a la dueña del hilo, saca tu verdadero ser y aconséjale conseguirse un tipo pendejo con dinero que la saque de la miseria y le garantice herencia para ver si sigue tu ejemplo y se vuelve prepago 

Post pago

T
timea_18546192
22/2/20 a las 5:29
En respuesta a melissamora

Post pago

Jajaja enferma! 

B
belen_18817015
22/2/20 a las 5:29
En respuesta a melissamora

Al menos me hago valer. Que me destrocen por tener una cría debe garantizarme mucho dinero no solo la desgracia

pues claro de la puteria no podras vivir siempre...

P
princesa4667
22/2/20 a las 5:39
En respuesta a timea_18546192

Lo ves, eres una interesada de lo peor, eso dile a la dueña del hilo, saca tu verdadero ser y aconséjale conseguirse un tipo pendejo con dinero que la saque de la miseria y le garantice herencia para ver si sigue tu ejemplo y se vuelve prepago 

Creo que tú eres la que estás amargada pobre de ti.....
DAS PENA AJENA
Y yo no fui la que comenzó a ofender fuiste tú con todos tus comentarios, fuera de lugar 
Siento que tu eres la que tuvo malas experiencias, y por eso estas asi, pero en fin......
Si asi te expresas de las personas que ni conoces que se podría esperar de ti, Sorry por ti.....

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 5:47
En respuesta a princesa4667

Creo que tú eres la que estás amargada pobre de ti.....
DAS PENA AJENA
Y yo no fui la que comenzó a ofender fuiste tú con todos tus comentarios, fuera de lugar 
Siento que tu eres la que tuvo malas experiencias, y por eso estas asi, pero en fin......
Si asi te expresas de las personas que ni conoces que se podría esperar de ti, Sorry por ti.....

Seguro es una machorra frustrada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook