Foro / Pareja

Porque a los hombres no les gusta comernos la vulva

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 1:33
A
ankit_8717526
4/3/16 a las 7:02

Quien dijo eso?
A mi me encanta

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_706829
9/9/10 a las 21:43

Pienso lo mismo
Hola, yo llevaba con un chico 4 meses en los que ni se ha acercado con su boca, y yo sí que lo hacía, por que creo que en esto del sexo lo importante es dar placer. El caso que hace tiempo se lo dije, y me dijo que poco a poco, que no le gustaba, le di tiempo y nada, y hoy he cortado con él por eso, no estar con alguien que no me dé ese placer

R
romans_689519
25/10/16 a las 18:30
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

que yo te la chupo cuando tu kieras preciosa mi corre es gaticosolito@hotmail.com soy de colombia 

A
ausias_6281929
7/12/16 a las 13:46
En respuesta a romans_689519

que yo te la chupo cuando tu kieras preciosa mi corre es gaticosolito@hotmail.com soy de colombia 

 No es a todos. Más aún, yo pensaba que era asi también, pero luego por intercambio de opiniones en grupos de fb, me doy cuenta de que a la gran mayoría de los hombres no nos gusta (en eso tienes razón) NOS ENCANTA CHUPAR CONCHA!! A mí personalmente me gusta mucho chupar hasta que acaben, y me bebo sus jugos. Eso sí, bien depilada es un plato exquisito. Sin un buen oral no hay sexo completo. Así que te aconsejo que.no te preocupes si no le gusta a tu novio, consíguete uno a quien le APASIONE hacerlo. Viste que en las paginas de encuentros puedes poner tus preferencias? Pues bien ¡ADELANTE!

A
ausias_6281929
7/12/16 a las 14:01
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Quise responderte y.mi respuesta fué en la de otra persona. Pero resumiendo: a la gran mayoria no nos gusta...
NOS ENCANTA!!!
Personalmente la prefiero depilada. Para mi en esa condicion es un plato exquisito! Tal vez consigas un novio al que le guste, o de pronto el que tienes ahora se hace adicto...quien sabe. Busca la manera de estimularlo a que.lo haga. Un buen 69 quizá, así mientras se lo chupas y lames él te retribuya el placer dándote una mejor lamida. O prueben agregando cremas con diferentes sabores. 

J
jovani_6406310
8/12/16 a las 4:24
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Hola,a mi si me gusta y mucho es algo exitante y su sabor me encanta

H
hosni_754872
8/12/16 a las 8:31
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

bueno en lo que a mi respecta, me gusta lamer, comer, chupar y todo a la vagina, me exita mas cuando a la mujer le gusta y se vuelve loca :P

A
alagrimas_099ea3z
8/12/16 a las 9:01
En respuesta a danka_8292170

Pues al mio
le encanta...no tengo ke pedirselo...de el sale hacerlo y a mi me deja en extasis!

Somos dos 

K
keily_9076322
8/12/16 a las 9:21
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Solo te toco el hombre equivocado. Yo, si no me la como, es como si no hubiese tenido sexo. Yo me la como y mientras mas mojada esta mas lo hago, y si hace squirt en mi boca mejor todabia. Me encanta el sabor y tragarme todo el flujo hasta dejarla sin nada.

A
aniss_6359017
26/1/17 a las 3:07

Ola guapa soy Fernando y ami  ne encanta acerco lo más guay es ver como te cores en mi voca y ver cono te tiemblan las piernas ect..

A
aniss_6359017
26/1/17 a las 3:17
En respuesta a wenwu_5874586

Jajaja muy fácil!
Antes de acostarte con un tío pregúntale si le gusta comer ... .. Si no, a por otro!!!!

Ola guapa soy Fernando y me encanta llevo tiempo sin acerco y me muero de ganas por que una chica me dejé beber su corrida y ver que le tiemblen la pierna pero yo lo e contado ug que rico

W
wander_9026714
17/3/17 a las 21:42
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Soy hombre, aunque estoy usando una cuenta de chica para escribir esto, no me pregunten como llegue aquí, simplemente curioseando, a mi por lo personal no me gusta que me practiquen sexo oral, al contrario, me gusta hacer sexo oral a chicas, siempre fantaseo con eso, no se si será un problema o algo...

Por mi, teniendo sexo solo le haría oral a mi pareja, solo digo eso.

L
liyong_6438389
17/3/17 a las 21:47
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Hola yo creo que a muchos no nos cuesta trabajo, en lo personal me encanta dar sexo oral, jugar con los labios y meter mi lengua, estar entre sus piernas y sentir como vibran cuando se vienen es algo muy rico... es un muy buen complemento en el sexo, así no solo se tienen orgasmos con penetracion...

L
lamin_5827119
17/3/17 a las 22:43
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

de donde eres dejame tu mensaje yo te la chupo todo lo que tu desees me facina mamary quiero hacerte venir rico que tengas multiorgasmos que dices 

L
liber_5366703
2/6/17 a las 1:43
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Si un hombre no te hace eso en la cama son 2 cosas, no te ama o le das asco. Si no es ninguna de las 2 pues debería de ser gay por qué a mí me encanta mamarla. No se, siento que la ayudo a ella para darle sensibilidad en su vagina y poderla penetrar mejor y a la misma me ayudo a mi por qué ella cuando me la mama lo hace tan bien que Dios mío me deja con las ganas.
Si tu chico no te la hace en la primera descuida a lo mejor tiene nervios pero si a la segunda no ya empieza a sospechar por que un hombre que no te la mame no sirve de nada en la cama por qué la lengua se utiliza también pasa eso.

A
aniss_6359017
8/8/17 a las 16:19
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Ola soy Fernando de Guadalajara para mi lo que dificulta encontrar una que se lo aga  eso de comer los coños pero estando lavada y sama no ay problema de acerlo

A
aniss_6359017
8/8/17 a las 16:25
En respuesta a aniss_6359017

Ola soy Fernando de Guadalajara para mi lo que dificulta encontrar una que se lo aga  eso de comer los coños pero estando lavada y sama no ay problema de acerlo

Ola soy fernando
otavez se me olvidaba estar depiladas solo a disfrutar los dos  

S
saliu_8708384
27/9/17 a las 9:31
En respuesta a lamin_5827119

de donde eres dejame tu mensaje yo te la chupo todo lo que tu desees me facina mamary quiero hacerte venir rico que tengas multiorgasmos que dices 

Por qué no pruebas con tu mamá?

R
riadh_759992
28/9/17 a las 3:53
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

No entiendo la idea de generalizar, como veras a la mayoria SI les gusta......pero.....siempre y cuando este limpia y sin olores desagradables.

A
amaiur_780315
28/9/17 a las 6:21

Ufff a mi me encanta 
me fascina comerme toda 
y ver cómo lo disfruta hasta qué se venga en mi boca 

X
xu_9587345
15/10/17 a las 23:05
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Gracias guapisima
96lO59724 y 8O6408O98
LE AGRADEZCO INFINITAMENTEE !! GRACIAS POR TU PACIENCIA, CONSEJOS Y ESCUCHARMEE !! TE MANDO UN BESOTOTOTEE..

P
peng_8642038
5/12/17 a las 23:13
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

A mi personalmente me gustan las 2 cosas muchísimo tanto como chupar... Como que me la chupen: JAMAS OBLIGARÍA NI FORZARÍA A NADIE A NADA..

eloisa9791
eloisa9791
6/12/17 a las 4:26
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Yo en muchos años de casados siento que a él no le gusta ya que no me busca o si lo hace al rato abandona y no creo que sea por falta de higiene ya que no tengo relaciones sin asearme ,  me siento incomodisima me acompleja está situación, nos falta comunicación 
Jamás he tenido orgasmos de esta manera ni creo que los tenga ,no disfruto  para nada de que me lo haga 

eloisa9791
eloisa9791
6/12/17 a las 4:28
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Yo en muchos años de casados siento que a él no le gusta ya que no me busca o si lo hace al rato abandona y no creo que sea por falta de higiene ya que no tengo relaciones sin asearme ,  me siento incomodisima me acompleja está situación, nos falta comunicación 
Jamás he tenido orgasmos de esta manera ni creo que los tenga ,no disfruto  para nada de que me lo haga 😌😌

I
ikbal_754134
6/12/17 a las 4:31
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Pues al mio no le cuesta nada.el muchas veces toma la iciativa para hacer el 69.

I
ikbal_754134
6/12/17 a las 4:31
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Pues al mio no le cuesta nada.el muchas veces toma la iciativa para hacer el 69.

I
ikbal_754134
6/12/17 a las 4:32
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Al mio no le cuesta toma el la iniciativa muchas veces para el un 69

L
luken_7267352
6/12/17 a las 10:21
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Yo lo intenté una vez con mi novia y me dijo que no, que era muy vergonzosa v: unas tanto y otras tan poco...

I
ikbal_754134
7/12/17 a las 23:47
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Al mio no le cuesta hay habeces q es el q da la iniciativa.

R
roy_9888070
16/1/18 a las 16:11
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Sí, tod@s tenemos el mismo derecho. En mi caso és al revés, a mi me encanta lamerle su vulva y hacerla gozar como una loca; me excita viéndola disfrutar al máximo. Ella es egoísta y no me lo hace nunca a mi. También me gustaría que fuera recíproco. 

R
roy_9888070
16/1/18 a las 16:11
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Sí, tod@s tenemos el mismo derecho. En mi caso és al revés, a mi me encanta lamerle su vulva y hacerla gozar como una loca; me excita viéndola disfrutar al máximo. Ella es egoísta y no me lo hace nunca a mi. También me gustaría que fuera recíproco. 

P
peng_8642038
5/2/18 a las 17:52

A mi no me importa chupar/comer pelo <LOS GATOS SIEMPRE SE LOS COMEN>

P
peng_8642038
12/2/18 a las 17:26

Yo siempre aunque no me duche... me lavo la polla con agua y jabón

P
peng_8642038
13/2/18 a las 11:46

A mi me parece que el olor, aunque sea malo... (SIEMPRE ES ERÓTICO) No??? O me equivoco.

<SERÁ QUE SOY UN CERDO>

R
riadh_759992
20/2/18 a las 6:44

Hijos de su madre, casi me hacen vomitar con los comenterios jajaja

P
peng_8642038
20/2/18 a las 9:44
En respuesta a riadh_759992

Hijos de su madre, casi me hacen vomitar con los comenterios jajaja

Si hay que vomitar, Se Vomita...
Pero... Me Resulta Erotico Y Excitante!!! (APARTE DE UN PLACER Y UN GUSTO PARA LA MUJER EN CONCRETO)

P
peng_8642038
20/2/18 a las 9:47
En respuesta a ikbal_754134

Al mio no le cuesta toma el la iniciativa muchas veces para el un 69

Si lo que tu buscas es un rico 69 (RICO P´A LOS 2) Solo tienes tendrías que consultarselo antes... DIGO YO,

P
peng_8642038
28/3/18 a las 20:28

A mi me parece realmente delicioso el sabor y la fragancia de una vagina limpia y aseada!!!
A MI JAMÁS ME COSTARÍA CHUPAR EL CULO O EL COÑO A UNA MUJER!!!
Y... Estoy en Valencia España
<Soltero>

P
peng_8642038
2/4/18 a las 16:02

A mi no me molesta
<para nada>

Otra cosa bien diferente es que ellas quisieran que yo se los chupe...

LA COSA NO ES IR HACIENDO ASCOS A MI PERSONA EN ESE CASO

H
haoran_2836119
2/4/18 a las 16:23
En respuesta a nekal_6952502

Comer vulva
Y FIJATE QUE LAVADITA Y TODO TAMPOCO QUE RABIA NO TIENE NI FLUJO NI NADA, NO SE NO LE GUSTA A MI PAREJA

Perdona amiga, pero tu pareja debe ser GAY.

H
haoran_2836119
2/4/18 a las 16:30
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Tu pareja no es egoista, es GAY.

natalia.a00
natalia.a00
2/4/18 a las 17:48

Hay algunos a los que sí les gusta. Lávate bien antes y ya está.
Para mí esto es un toma y daca.

Z
zhiwei_1019290
2/4/18 a las 23:02

En lo particular es cuestion de gustos a mi no me gusta lamer la vulva o el clitoris, aclaro no soy gay. siento que es una parte que luego de exitarlas empieza a salir fluidos aun cuando esten muy bien lavaditas y eso llevarmelo a la boca ammmm no me convence tanto jijiji prefiero en lugar de maler, jugar con mis dedos, mi P#n#, etc y aseguro que igual se mojan y hasta llegan a tener orgasmos.

A
amaia_5945151
5/4/18 a las :37
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Es todo lo contrario porque les encanta

X
xinjie_8315494
12/5/18 a las 1:33
En respuesta a nekal_6952502

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Creo q ni somos todos iguales hay mujeres q no les gusta chupar penes y hombres q no les gusta chupar vagina yo en mi caso con mi ex se lo hice la primera vez q estube con ella creo q le comí hasta los ovarios con la boca y hay hombres q dicen q no les gusta porq le da asco como a las q no les gusta chupar pene les da asco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook