Foro / Pareja

Porque a las mujeres les gusta chupar o mordisquear los pezones a los hombres, cuando hacen el amor?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 16:54
R
rune_6746118
2/8/10 a las 19:06

Esto porque cada vez que hago el amor con mi esposa le encanta hacerlo..., claro a mi me gusta, sobre todo porque la imagino haciendoselo a otra mujer...!, y eso me excita más todavía...

Me podrían responder las mujeres acerca de este tema?

gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rune_6746118
2/8/10 a las 19:19
En respuesta a remo_5767208

Amigo a ellas les gusta
Bueno es una pregunta facil de contestar la razon es por que a ellas les gusta ademas de que ellas piensan que haciendo eso te exitara mas
y bueno ellas saven que a los hombres les agan eso ..!

Sera que piensa en otra mujer???
Sera que realmente piensa en otra mujer?, ya que ella sabe que me gustaría estar con otra y a la vez con ella, hasta me dice escenarios problables y como le chuparía los pezones a otra y como se tocarían, el asunto es que si a ella realmente le excita pensar esto???, no lo sé porque me confunde ella es bastante conservadora, aunque en la cama se transforma...!!!!

R
remo_5767208
2/8/10 a las 19:09

Amigo a ellas les gusta
Bueno es una pregunta facil de contestar la razon es por que a ellas les gusta ademas de que ellas piensan que haciendo eso te exitara mas
y bueno ellas saven que a los hombres les agan eso ..!

P
pepa_8095072
2/8/10 a las 19:13

Mmm
POR QUE NOS GUSTA'??... A MI PERSONALMENTE ME GUSTA PORQUE SON MUY SUAVES, TIENEN UNA TEXTURA HERMOSA, PORQUE A USTEDES GENERALMENTE LOS EXITA Y A VECES AL IGUAL QUE VOS TAMBIEN PODEMOS FANTASEAR QUE SON LOS SENOS DE UNA MUJER....

R
rune_6746118
2/8/10 a las 19:19
Mejor respuesta
En respuesta a remo_5767208

Amigo a ellas les gusta
Bueno es una pregunta facil de contestar la razon es por que a ellas les gusta ademas de que ellas piensan que haciendo eso te exitara mas
y bueno ellas saven que a los hombres les agan eso ..!

Sera que piensa en otra mujer???
Sera que realmente piensa en otra mujer?, ya que ella sabe que me gustaría estar con otra y a la vez con ella, hasta me dice escenarios problables y como le chuparía los pezones a otra y como se tocarían, el asunto es que si a ella realmente le excita pensar esto???, no lo sé porque me confunde ella es bastante conservadora, aunque en la cama se transforma...!!!!

P
pepa_8095072
2/8/10 a las 19:31
En respuesta a rune_6746118

Sera que piensa en otra mujer???
Sera que realmente piensa en otra mujer?, ya que ella sabe que me gustaría estar con otra y a la vez con ella, hasta me dice escenarios problables y como le chuparía los pezones a otra y como se tocarían, el asunto es que si a ella realmente le excita pensar esto???, no lo sé porque me confunde ella es bastante conservadora, aunque en la cama se transforma...!!!!

Depende...
No necesariamente cada vez que te bese a vos los senos lo hara fantaseando,,, pero es muy probable que si lo haya pensado y se haya exitado mucho haciendolo.... mas si vos mismo decis que ella te conto esta fantasia.

No me parece que sea nada malo..... es solo una fantasia mas, y no significa que no se exite con vos... todo lo contrario.....

Con lo que decis que es muy conservadora y en la cama se transforma, ¡¡que bueno!! dizfrutaloooo

R
rune_6746118
3/8/10 a las 16:54

Hola
que te gusta a ti?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir