Foro / Pareja

Para hombres...les gusta chupar el ...

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 20:21
A
an0N_857533199z
25/9/06 a las 17:53

o lo hacensolo para que les correspondan?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_917276499z
9/10/06 a las 22:40

Alguna queja¿?
Jejeje me refiero, que si a alguno le resultó incomodo el olor o el sabor

G
george_7274135
25/9/06 a las 19:00

Yo hablo por mi ...
y no por los hombres en general, que yo conozco mejor a las mujeres y son las que me interesan. Yo te puedo decir que la proporción de veces que me han hecho sexo oral a las que lo he hecho puede ser 1 a 2 o a 3. Lo hago porque me gusta, encanatdo de que la mujer se sienta confiada conmigo y trato de hacerlo cada vez de la mejor manera posible, y soy (creo) muy bueno. Disfruto cuando oigo a la mujer que amo y deseo, como va respirando cada vez más agitadamente, cómo gimen, y cómo se retuercen, y también disfruto viéndome entre sus piernas. Al contrario de lo que se pueda imaginar es un honor. En resúmen si quiero, amo, aprecio, deseo a la mujer lo hago encantado.

A
an0N_857533199z
25/9/06 a las 20:19
En respuesta a george_7274135

Yo hablo por mi ...
y no por los hombres en general, que yo conozco mejor a las mujeres y son las que me interesan. Yo te puedo decir que la proporción de veces que me han hecho sexo oral a las que lo he hecho puede ser 1 a 2 o a 3. Lo hago porque me gusta, encanatdo de que la mujer se sienta confiada conmigo y trato de hacerlo cada vez de la mejor manera posible, y soy (creo) muy bueno. Disfruto cuando oigo a la mujer que amo y deseo, como va respirando cada vez más agitadamente, cómo gimen, y cómo se retuercen, y también disfruto viéndome entre sus piernas. Al contrario de lo que se pueda imaginar es un honor. En resúmen si quiero, amo, aprecio, deseo a la mujer lo hago encantado.

Ezequiel1123...
tu comentario me encantó. mi direccion de mail es: meredithnear21@hotmail.com

E
eugen_8455391
25/9/06 a las 21:06

A mi si
A mi me gusta hacerlo pero mi novia no me deja. No me lo dice explícitamente pero es reacia a que baje la cabeza por ahí. A veces intento demostrarle que no es incómodo para mi y lo intento hacer pero ante sus gestos no nos podemos relajar y yo hacerlo bien por lo que el resultado es satisfactorio. Aun no he sabido preguntarle por qué no le gusta o la he convencido de que se relaje y me deje hacer para hacerlo mejor que como lo he hecho (algo deficiente)

D
daylo_9394760
26/9/06 a las 12:29

Claro que síííí!
A mí me gusta disfrutar del sexo con los cinco sentidos. Lo que ocurre que el sexo siempre es entre dos y alguno siempre pone limitaciones por tabúhes o desinformación, y cuando lo practicas no es el momento adecuado de discutirlo.
Salu2

R
rumen_8477964
26/9/06 a las 13:33

A mi me encanta
Me gusta mucho y me excita. No lo busco para que me correspondan. Es más, no se que es lo mas me gusta de las dos cosas.

A
an0N_857533199z
27/9/06 a las 15:31

O.k.
grasias a todos por contestar,nadie ha negado que no les gusteee . besos...en donde quieran . meredithnear21@hotmail.com

H
hadi_5602582
27/9/06 a las 20:15

Cuestión de tolerancia
MIra: Besar el puvis, la vulva y el crlictoris son de las cosas más exitantes que uno puede sentir en una relacin. Pero algunas veces nos frustramos porque hay mujeres que no les gusta dejarse besar. Personalmente duro hasta 20 minutos solo mirando y besando cada centimetro... ustedes se exitan de lo rico.
saludos...

A
an0N_857533199z
29/9/06 a las 22:40

Mmm...
20 minutos que rico

A
an0N_917276499z
9/10/06 a las 22:40
Mejor respuesta

Alguna queja¿?
Jejeje me refiero, que si a alguno le resultó incomodo el olor o el sabor

J
johnny_6156200
9/10/06 a las 23:01
En respuesta a an0N_917276499z

Alguna queja¿?
Jejeje me refiero, que si a alguno le resultó incomodo el olor o el sabor

"alguna queja¿?"
El olor no es que sea a rosas, pero de pensar que la chica esta a 200 por hora merece la pena

A
an0N_586004199z
10/10/06 a las 20:06

Me encanta
Ami me encanta hacerlo es algo placentero, y ver como se pone la mujer es muy exitante, pero algunos sabores si resultan un poco fuertes para mi gusto... y me frustra un poco...

A
an0N_695727399z
10/10/06 a las 20:21
En respuesta a eugen_8455391

A mi si
A mi me gusta hacerlo pero mi novia no me deja. No me lo dice explícitamente pero es reacia a que baje la cabeza por ahí. A veces intento demostrarle que no es incómodo para mi y lo intento hacer pero ante sus gestos no nos podemos relajar y yo hacerlo bien por lo que el resultado es satisfactorio. Aun no he sabido preguntarle por qué no le gusta o la he convencido de que se relaje y me deje hacer para hacerlo mejor que como lo he hecho (algo deficiente)

Eso es normal
mira yo le he comentado mucho con mis amigas y es verdad que las mujeres no lo hacemos mejor solas con el clitorias a que nos lo haga un hombre porke sabemos bien la tecnica, al igual que ha lo hombres cuando se hacen una paja con la mano se la saben hacer mejor ellos mismos que a que se las haga otra con la mano. encambio para la vagina no ahi nada como el rico caramelo de un pene

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir