Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

porq hay chicos tan dificiles?wua tan raros van a ser?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 18:11
V
victar_7451633
7/12/09 a las 1:41

hola a todos!!
como estan??
jeje bueh la verdad escribo porq toi muy molesta...
je resulta que hay un chico q hace mucho tiempo q me busca
y me llama la atencion
tanto que corte con mi novio por el.. porq me hizo sentir muy rara
pero ahora es mas dificil..
cuando lo veo.. nunca se puede concretar nada...
hoi estaba callado.. o muy distante
no lo entiendo....
encima me pregunta... pero vos que quieres?
si supuestamente le intereso.. porq se comporta asi? ¿o acaso no le intereso en verdad?¿o ya no le importa?
e no se que hacer..
pero si se sigue comprtando asi..
yo no le presto mas atencion....

dejen sus consejos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

R
rocky_8279988
7/12/09 a las 5:56

Mi teoría
No somos difíciles, somos unas bestias para leer entre líneas... Bueno, bueno, bueno. A lo que me refiero es que a la hora de interpretar no somos lo suficientemente buenos para saber que onda con la vida. Mira, estoy casi seguro que el esta así por tu comportamiento, dejas a tu novio por el dices, y el ve que no te importa nada en concreto, solo si te gusta algo lo tomas o dejas x cosa sin reparar en las consecuencias. Y el se dice acaso eso quiero para mi?, además, si esa es tu foto (acéptalo eres muy guapa) y por lo que veo eres lider natural ,Se presiona por que no sabe como tomar las riendas, naturalmente somos conquistadores y ustedes seductoras, pero aquí parece que tu lo estás conquistando, y pues lo desequilibras. Vamos!! Dale tiempo, y por que no le dices lo que sientes por el y ya

Saludos amiga
Mario Luna

Mostrar más
Z
zhixin_8542113
7/12/09 a las 13:03

Diselo
Los chicos no somos tan dificiles, yo creo que mas bien al reves, son ellas las dificiles, pero eso entra en otro debate
Tal vez lo que deberias hacer es DECIRSELO sin mas, lo que quieres, lo que piensas etc....muchas veces hay mucha gente que es incapaz de interpretar el lenguaje no verbal que supone el 60% de los que decimos, con lo cual, lo mismo no se entera y no te queda mas remedio que hacerlo asi, sentaos y charlar......
saludos

Mostrar más
V
victar_7451633
7/12/09 a las 18:11
En respuesta a zhixin_8542113

Diselo
Los chicos no somos tan dificiles, yo creo que mas bien al reves, son ellas las dificiles, pero eso entra en otro debate
Tal vez lo que deberias hacer es DECIRSELO sin mas, lo que quieres, lo que piensas etc....muchas veces hay mucha gente que es incapaz de interpretar el lenguaje no verbal que supone el 60% de los que decimos, con lo cual, lo mismo no se entera y no te queda mas remedio que hacerlo asi, sentaos y charlar......
saludos

Puede ser
yo le dije lo q sentia.. pero creo q no me cree..
la verdad yo tambien soi bestia en ese sentido
.no se leer entre lineas.. por eso no se q hacer..
si supongo que tengo q hablarle..
nada mas que por ahi me desorienta q este tan serio o tan callado..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
V
espero que perdone mi error.. aunque quiza no lo merezca
por: victar_7451633
nuevo
|
5 de agosto de 2010 a las 7:51
V
No se si seguir con mi novio.. necesitar consejo
por: victar_7451633
nuevo