Foro / Pareja

Pork el deseo del sexo no seme quita

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 18:41
E
eriko_5653047
21/6/17 a las 16:12

Hola mujeres le explico 
pork aun que tenga sexo con mi mujer el deseo nose me kita siento un fuego que lo que kiero es masturbarme siento mucho deseo las mujeres en el gim nació me ponen fogoso pero el problema es que siempre tengo deseo quiero arguien para ablar por chat que le guste ablar de palabras sexy que me escriva en privado

Ver también

J
jorgen_5748310
21/6/17 a las 16:14
En respuesta a eriko_5653047

Hola mujeres le explico 
pork aun que tenga sexo con mi mujer el deseo nose me kita siento un fuego que lo que kiero es masturbarme siento mucho deseo las mujeres en el gim nació me ponen fogoso pero el problema es que siempre tengo deseo quiero arguien para ablar por chat que le guste ablar de palabras sexy que me escriva en privado

O sea, vaya rollo pa decir "Que alguien me ayude a pajearme que me a reventar la polla"

Señor que rebuscado.

P.D. Por favor. Hablar con H. H de Hijoputamesangranlosojosporescribirasidemal. 

E
eriko_5653047
21/6/17 a las 16:20

Creo que eres un malo educado si usted no en tiende alguna frace no responda tu y yo no ablamos iguales ni somos del mismo país 

J
jorgen_5748310
21/6/17 a las 16:48
En respuesta a eriko_5653047

Creo que eres un malo educado si usted no en tiende alguna frace no responda tu y yo no ablamos iguales ni somos del mismo país 

No. No somos del mismo pais. Y está claro que no hablamos igual. Y dios no quiera que algún día hable como tú...

Pero Hablar se escribe con H. Aquí, en China, en Argentina o en cualquier sitio. Menos en la casa de los analfabetos como tú, que allí se puede escribir sin H o con V. Gañán.

P.D. Ya te has pajeado? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/6/17 a las 17:04

Pues igual es que las relaciones que tienes en tu pareja son una soberana mierda.

D
doro_6960575
21/6/17 a las 17:25
En respuesta a eriko_5653047

Hola mujeres le explico 
pork aun que tenga sexo con mi mujer el deseo nose me kita siento un fuego que lo que kiero es masturbarme siento mucho deseo las mujeres en el gim nació me ponen fogoso pero el problema es que siempre tengo deseo quiero arguien para ablar por chat que le guste ablar de palabras sexy que me escriva en privado

A ver si el liquidillo no son babitas, si no que se te está derritiendo por la fricción.

S
sorina_759163
21/6/17 a las 18:16

pensaba escribirte al privado... pero no entendia la palabra "ablar"
jajajajajajajaja por cierto de que pais eres? para poder niverlarme un ratico y divertirme!
buuuajajajajajaja!! 

N
noufel_5942535
21/6/17 a las 18:25

Unicode23 ¿comes mucho conejo?, porque tienes genes de conejo, que echan 20 polvos en una hora.

M
malake_8614382
21/6/17 a las 18:27

busca ayuda medica podes tener un desorde de hormonas y por eso el deso de sexo a cada rato

W
wander_6521671
21/6/17 a las 18:39
En respuesta a eriko_5653047

Hola mujeres le explico 
pork aun que tenga sexo con mi mujer el deseo nose me kita siento un fuego que lo que kiero es masturbarme siento mucho deseo las mujeres en el gim nació me ponen fogoso pero el problema es que siempre tengo deseo quiero arguien para ablar por chat que le guste ablar de palabras sexy que me escriva en privado

Si lo tuyo es fuego y mas fuego o sea estas súper fogoso, eso es grave.
Debe ser que tienes un corto circuito.
Posiblemente algun cable invertido.
Te sugiero acudas a la mayor brevedad al cuerpo de bomberos mas cercano.
A tu orden.

G
garoa_5299922
21/6/17 a las 18:48

Que duros sois con el chaval, yo ya me había empalmado y todo leyendo el relato y vosotros me habéis bajado el hinchazón con vuestros comentarios. Cortarrollos!!!!!!!!!!!!!

N
noufel_5942535
21/6/17 a las 19:02

Maidnait no te pongas así hombre, que enseguida contesta y te levanta el animo.

G
garoa_5299922
21/6/17 a las 19:16
En respuesta a noufel_5942535

Maidnait no te pongas así hombre, que enseguida contesta y te levanta el animo.

Tu crees? Espero que pronto, que la pastillita azul vale pasta

A
ashly_9013414
21/6/17 a las 19:46
En respuesta a jorgen_5748310

No. No somos del mismo pais. Y está claro que no hablamos igual. Y dios no quiera que algún día hable como tú...

Pero Hablar se escribe con H. Aquí, en China, en Argentina o en cualquier sitio. Menos en la casa de los analfabetos como tú, que allí se puede escribir sin H o con V. Gañán.

P.D. Ya te has pajeado? 

"Ablamos" sin H, es mutilar. Por ejemplo, se ablan las mamas que tienen cáncer, o se abla el clítoris en según que zonas de África.

También escribe "frace", en vez de frase.

Hay mucho burro calzado por estos pagos...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/6/17 a las 18:41

Que paciencia, Raquel xDDDDD. Yo ya paso de corregir la ortografía de nadie porque hay cada cazurro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest